"Me Obligaron a Poner a Tevez"

Que pocos huevos, cualquier otro renuncia o se caga en todos y no lo convoca igual

Que sea lider “de verdad” o que arme puterio?..Messi es uno mas del plantel, que sea el mejor del mundo es otra cosa, pero lo correcto es que el juegue y listo, para convocar jugadores esta el dt…sino que Messi arme la lista para el mundial y todos contentos…

Veo que muchos bancan estas actitudes…si es como dicen por ahi, que Messi elige a quien convocan etc etc, A MI me romperia bastante los huevos y mucho mas que la AFA, el dt o quien sea, le de la libertad para hacerlo solo por ser el mejor jugador del mundo

A mí me parece bien. Él es el mejor jugador de la historia y el líder de este equipo. Si ve que un tipo le hace mal al grupo, que no lo convoquen. Tenemos a Di María, Higuaín, Messi, el Kun…

Normal, quien puede tener en cuenta al vendehumo este.

Lo de Barril es insoportable tanto en el programa como en los partidos, todo el tiempo recalcando “uno de los mejores 10 delanteros del mundo” cuando ni a palos entra ahí.

Nadie seria capaz de denunciar algo asi y renunciar a un cargo como el de la Seleccion. Menos siendo un tipo que era casi interino, que llego de rebote al cargo, y menos que menos semejante mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

NUNCA MÁS TEVEZ.

-Porque en la Selección estuvo 4 años siendo un cero a la izquierda, entre 2007 y 2011. Habrá tenido dos o tres partidos buenos y 25 malos. Más rojas y penales errados que goles en toda una Eliminatoria.

-Porque no acepta ser suplente. Y usa a sus amigos de la prensa para operar en ese sentido.

-Porque dice “juego en donde sea”, y cuando Batista lo sacó tras los dos primeros partidos de la Copa América, salió en la previa del tercer partido (en pleno precalentamiento) a decir que no deberían juzgar su rendimiento porque no estaba jugando en su puesto, que él no era 11 sino 9 (esto es, quería sacar a Higuaín)

-Porque le importa un carajo la Selección, no sólo con el famoso “se va a la puta que lo parió” de 2003 (ese es más o menos entendible para mí), sino con que amagó retirarse en 2010, y que “jugar en la Selección te quita prestigio”. Una basura que se cree más importante que la Selección. O en todo caso, un negador que no ve su responsabilidad en eso.

-Porque es un gran jugador en sus clubes, que cuando se puso la celeste y blanca se convirtió en un autito chocador, un auténtico cabeza de tacho que no aporta nada dentro de la cancha. Se lo comió el personaje.

Batista sos un cagon mira cuando lo venis a declarar, dos años tarde, no caben dudas que la merca te comio el cerebro, basta de Tevez en la seleccion, nunca rindio con la albiceleste

y que creias batista, que te eligieron dt por tus pergaminos ? solo buscan payasos al frente para que jueguen a ser dt con los jugadores impuestos por la mafia de representantes enquistada en afa.

Vieron que bien que se entiende y lo comodo que se siente Messi con Di Maria, Higuain y Aguero? Bueno, Batista dejó a los tres en el banco para juntar a Lio con Lavezzi y Tevez…

Y que demostro Palacio y Lavezzi en la seleccion?

Me da tanta bronca la gente que dice “tevez deberia estar en la seleccion, pone huevos, corre todo”. YO TAMBIEN PUEDO PONER TERRIBLES HUEVOS Y CORRER TODO, Y NO ESTOY EN LA SELECCION.

Si, pero no creo que puedas llegar a jugar en el Corinthians, en el United, en el City y en la Juve y ser figura.

No me digas que bancas a Tevez por favor beter jajaja, lo que te faltaba.

Juega mal?

go foro de voka

Al final aca son tan cabezas de termo como en lpm… no se puede hablar de futbol aca

Yo nunca dije que era malo, lo que digo es que no es mejor que Higuain o Aguero ni en pedo

Tévez muy jugador del pueblo, pero sólo se mueve por guita y en la selección jamás demostró nada salvo la Copa América de 2004, está perfecto que no esté…

Como vas a preguntar carlitos demostró como errar penales claves, como hacerse echar en los momentos mas importantes y como llevarse mal con todo el mundo.

Un crack el simio.

Yo lo pido como suplente, que sepa que es el cuarto delantero y que no joda. El tema es que con Tevez y el periodismo no se puede, pero es un suplente de lujo.