"Me Obligaron a Poner a Tevez"

Tévez es una bomba de tiempo. Los medios bosteros van a presionar a full para que lo convoque. Y una vez adentro, van a presionar para que juegue, porque es el ídolo bostero. Le haría muy mal al grupo la llegada del simio. Además, perdería autoridad Sabella.

Esta es la confesión más obvia desde que ricky martín dijo que le gustaba la carne en barra

Tévez es un jugador de Selección, pero si se lleva mal con Messi se lleva mal conmigo y con todos los argentinos (?)

Ya está, no encaja en el grupo, es pasado. Y ademas, últimamente nunca rindió con Argentina

ojala Palacio se llevara mal con Messi tambien…

1 gol en 17 partidos de Eliminatorias… bien Tevez!

Que asco me dan los bosteros la puta madre.

Volvete a tu planeta… simio hijo de mil puta.

para mí tevez es jugador de selección, la bronca es la movida q hace el periodismo para q esté, cuando no es el único de buen nivel q no está convocado; es lo mismo q hoy sabella se enoje con messi y no lo quiera convocar, presiones de AFA, del gobierno y de donde sea va a haber … está más q sabido q 4 o 5 jugadores tienen q estar sí o sí, el tema como dice el fraca del checho es porq si lo obligaron a ponerlo hace 2 años de un día para el otro ya parecía q no existiera …

A mi me parece un gran jugador, pero está de mas en la Selección. Y no le perdono el penal vs Uruguay.

Presiones políticas? Que no sea cagon y cuente bien, hay que dar nombres.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Huuu me acuerdo del penal que pateo el orangutan, lo que lo festejamos cuando lo atajo Muslera en mi casa , casi tanto como un gol de River jaja… Mas que nada , por lo que habia pasado un mes antes :frowning:

A mi me parece un muy buen jugador que, por fútbol, perfectamente podría estar en el plantel de 23 por delante de otros como Palacio como bien dicen…

PEEERO, cuando hay otros como Messi, Higuain y Agüero, “estar en el plantel” significa ser SUPLENTE, y si el jugador no se banca eso, y su entorno va a romper las pelotas para meterlo con calzador en la titular su convocatoria se convierte en un problema (igualito que con Riquelme en su momento), y en un factor que puede desestabilizar todo el equipo… y como el mundial son apenas 7 partidos en los que a partir del 4 es eliminación directa, un quilombo equivale a la eliminación y el fracaso. No Apache, gracias pero no.

Hay una película llamada Miracle, de 2004 o 2005 (la recomiendo), que trata de la victoria del equipo de USA de hockey sobre la selección soviética (la gran favorita e imbatible por años) en los juegos olímpicos de invierno de 1980… cuando estaba planificando su equipo le criticaron al entrenador Brooks que no convocaba a algunos jugadores que sobre el papel eran superiores a los escogidos, y el respondió “no busco los mejores, busco los correctos” refiriéndose justamente a que de nada servía tener a los considerados “mejores” si no corrían, no se esforzaban, no obedecían la táctica e iban a provocar afuera más problemas que los que solucionaban sobre el campo… acá pasa lo mismo, Tévez puede ser el “mejor” de los potenciales suplentes, pero como él no se banca eso y su entorno va a presionar para que juegue no es el “correcto”.

Jaja Batista que pocos huevos que tenés, por eso lo convocaste, porque no tenés huevos y el cargo te quedaba enorme, por más presión que tengas, si tenés huevos y el culo limpio no tenés porque convocarlo.

En lo que respecta a Tevez, ya demostró que en la selección no sirve, podemos hablar de la vendida de humo contra Alemania cuando en realidad necesitabamos que juegue más y corra menos, de las expulsiones por eliminatorias, de enojarse porque lo sacaron en el mundial contra Mexico dando a entender que tal vez otros compañeros no estaban jugando tan bien y podían salir antes que él (poniéndose a la altura de Messi, algo que el cabeza de tacho este nunca entendió, si vas a esta selección sos como mucho segunda guitarra simio pelotudo) y por último el desastre de la copa américa. Sin tener en cuenta que su estilo de juego humeante y de autito chocador nada tiene que ver con Messi, Higuaín, Agüero, Di María, etc.
Un tipo así no se banca ir al banco, que vea el mundial desde su casa.

cuantas mas oportunidades le quieren dar a un tipo como tevez, que lo unico que hizo fue los 2 goles a mexico? un promedio de gol nefasto tiene en la selección
en las eliminatorias de sudafrica 2010 tuvo mas expulsiones q goles, un fenomeno, pero claro iba a trabar con la cabeza

En mi caso fue otro golpe durísimo mas, aunque estaba anestesiado por lo que había pasado un mes antes…
A mi las eliminaciones de la Selección me duelen tanto como las de River.

nosotros queremos imitar al barcelona porqueeeeeeeeee el barcelona tiene la posesion del balon y por eso el barcelonaaaaaaaaaa logra todo lo que logro, es por eso que…

MORITE BATISTA

Y… Si consideramos que la delantera titular es Messi - Higuaín - Aguero, no, ni en pedo.

Me resultaria mas creible, me obligaron a ningunear a Higuain…

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Me resultaria mas creible, me obligaron a ningunear a Higuain…

Venir a hablar esto…ahora :roll:

Lo hubieras dicho en su momento y renunciabas dignamente antes de que te rajaran como te rajaron.

Hace un par de días Matías Martin le hizo una entrevista para el programa que tiene en directv con Varsky, y le preguntó algo así:

‘’¿La diferencia entre Tévez y Aguero es que cuando al Kun vos le preguntás por Messi él te dice que es el mejor del mundo, que está para acompañarlo, y que Carlitos te responde ‘‘a mí que me importa, yo soy Carlos Tévez’’?

el Checho se rió y dijo que sí, que es así.

Para mí es bueno que Messi tenga ego y que lo empiece a demostrar, que ponga y saque, que sea líder de verdad. Por ahí era lo que le faltaba antes

encima erró el penal que dejo arafue a Argentina. Hay que hacer una carita del bad luck bryan con la cara de batista y todo esto (?9