"Me Obligaron a Poner a Tevez"

Batista dijo que lo obligaron para que Tevez esté en La Selección

Tremendo testimonio del exentrenador de La Selección Argentina. Sergio Batista afirmó en dialógo con TyC Sports que lo presionaron desde la AFA y el Gobierno para que Carlos Tevez esté en la Copa América de 2011.La relación entre Carlos Tevez y Sergio Batista nunca estuvo del todo bien. El exentrenador del conjunto albiceleste no lo tenía en cuenta al “Apache” para las Eliminatorias durante su estadía en el banco argentino pero de un día para el otro, lo convocó para la Copa América y terminó siendo titular.Dos años después de esa competencia, el “Checho” afirmó: “Hoy no tengo ni idea por qué Tevez no está en la Selección siendo que antes había tanta presión que yo no podía salir a la calle. Fue como decirme ‘Checho, hacé el trabajo sucio’. La presión llegó de arriba, presión de AFA y presión política y sí, en ese momento tuve ganas de irme”.Asimismo y continuando con la polémica, explicó: “Siempre digo que Carlos es un jugador de Selección. Yo no lo voy a discutir… No sé ahora, que parece que no lo quiere nadie y parece que no está más”.Por último, cerró: “Hubo presiones externas para que estuviera. Traté de manejarlo hasta lo último pero era difícil y era irme”.Polémico…

Batista dijo que lo obligaron para que Tevez esté en La Selección

Tremendo testimonio del exentrenador de La Selección Argentina. Sergio Batista afirmó en dialógo con TyC Sports que lo presionaron desde la AFA y el Gobierno para que Carlos Tevez esté en la Copa América de 2011.La relación entre Carlos Tevez y Sergio Batista nunca estuvo del todo bien. El exentrenador del conjunto albiceleste no lo tenía en cuenta al “Apache” para las Eliminatorias durante su estadía en el banco argentino pero de un día para el otro, lo convocó para la Copa América y terminó siendo titular.Dos años después de esa competencia, el “Checho” afirmó: “Hoy no tengo ni idea por qué Tevez no está en la Selección siendo que antes había tanta presión que yo no podía salir a la calle. Fue como decirme ‘Checho, hacé el trabajo sucio’. La presión llegó de arriba, presión de AFA y presión política y sí, en ese momento tuve ganas de irme”.Asimismo y continuando con la polémica, explicó: “Siempre digo que Carlos es un jugador de Selección. Yo no lo voy a discutir… No sé ahora, que parece que no lo quiere nadie y parece que no está más”.Por último, cerró: “Hubo presiones externas para que estuviera. Traté de manejarlo hasta lo último pero era difícil y era irme”.Polémico…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JUJUJUJUJUJU fuertísima declaración, a donde se van a meter ahora los infradotados adoradores del primate este…

Punto aparte lo de la AFA, que mafia la puta madre, parece La Cosa Nostra… Grondona no veo la hora de sonreír el día que te mueras mal nacido.

El Primate es un negocio como Gago. Sólo que Gago a la selección le sirve en el mediocampo y Tevez califica como mucho para suplente en el banco.

No nos dimos cuenta… checho :lol:

Tévez es mucho mejor que Palacio, Lavezzi, etc, igual si como se dice está todo mal con la pulga, arafue tvz

Eso es cierto, tenemos cada tomuer en la selección… Entre el tibio de palacio y tevez me quedo con el mono.

Esos dos son suplentes también. El tema con l simio es que no puede ser suplente sin que te rompan las bolas los medios. Ni hablar de la relación con Messi.

No se sorprendan si pasa lo mismo el año próximo

Ya sé que son suplentes, pero Tévez sería un suplente de calidad . Después lo de los medios si es repugnante, pero bueno… ya uno está acostumbrado a eso

Banco a trompadas a Tevez. De llevarse mal con Messi lo entiendo, sino, tendria que estar.

por qué ? qué demostró en la selección?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi el tema no pasa por llevarse mal o no con Messi, sino que Tévez no puede JUGAR con Messi, no de la forma que Sabella quiere.

Igual lo de la Copa América ya se sabía, Checho

Convengamos que mejor que Palacio es. Yo no lo llevaría porque prefiero meter otro delantero de características distintas para tener una variante más. Para jugar por abajo con Higuaín, Aguero y Messi ya basta.
Pero es asqueroso el lobby que hay por él. El otro día veo una nota a Messi y ya en el anuncio hablaban de si Tévez tenía que estar o no en la selección :lol:

Antes que Lavezzi…MIL veces Tevez…el primero si que nunca demostro nada en la seleccion, lo convocan porque juega en Europa y nada mas, pero nunca hizo un joraca en la seleccion, otro que Milito…

Nos dio la misma cantidad de copas que Messi, Higuain, Di Maria, Mascherano.

Igual, no es que ellos no me gusten y tenga ganas de pegarle, que no se me mal interprete. Pasaron enormes jugadores, algunos defendiendo mejor la camiseta, pero hace 20 años no ganamos UN partido clave (si queres, uno, contra Inglaterra en el 98)

Ademas lo banco como jugador en general, no precisamente en nivel selección.

Quiero creer que lo piden para el banco. Ni en pedo esta para titular.

Yo no lo pido. Es mucho mejor que varios que llama Sabella, pero hay otros que llevaría por sobre ellos. Solo tenemos un 9 de area, nuestros demas delanteros son todos iguales.

Yo solo digo que lo banco y me parece un gran jugador.

Hablemos de Futbol suele ser un programa que me gusta pero es increíble como rompen las pelotas siempre que pueden con Tevez para la seleccion.

Está claro que la Selección en la parte ofensiva no precisa cambios, funciona perfecto. No se precisa a Tevez, es simple.