"Me Obligaron a Poner a Tevez"

Porque no te obligaron a poner a D’alessandro? Hijo de puta

No es mal suplente, pero no le saca el puesto NI EN PEDO al pipita o a agüero. Como suplente yo lo llevo, pero el periodismo y toda la gente que lo pide como si fuera van basten me tienen las pelotas llenas

Si esta peliado con Messi esta mas que claro a quien preferimos todos.

totalmente, Messi hoy es el mejor del mundo y como tal hay que mantenerlo feliz. Por más que Tévez la esté rompiendo, si a Lio no está a gusto compartiendo un vestuario con él, clin caja. A otra cosa mariposa, a buscar al que siga.
Lo mismo contó Pep en un libro nuevo que sacaron, que Messi no estaba a gusto con Zlatan en el Barcelona. Entonces, qué pasó? lo fletaron al sueco.
les fue mal?

si Messi quiere, juguemos con la verdeamarela, por mí. Se ganó el derecho ha hacer lo que se le de la gana. Ademas Tévez hace un montón que no rinde en la Selección

Tevez en la selección no hizo una mierda. Se pasó llorando todo el mundial del 2006 hasta que limpiaron a Saviola para ponerlo. Y en esto soy totalmente imparcial, pero Saviola la venía rompiendo, nunca entendí por qué salió del equipo. Lo único que se me ocurre es que se erró un gol con México…:roll:
El simio en la copa América erró el penal que nos dejó afuera :twisted:

Convengamos que en la Juve tampoco es que la esta descosiendo.

Dudo que este peleado con messi, me suena a humo

ultimamente o nunca? :wink:

Pero es cualquiera eso, no se puede pretender que los jugadores sean amigos afuera del partido TODOS, se debe hablar y decirles que por el bien del equipo, adentro de la cancha sean los mejores amigos del mundo y afuera que hagan lo que quieran mientras no perjudiquen el andar del equipo. Barcelona pago mucho por Zlatan, la ida de Eto’o tambien la pagaron caro… Se tuvieron que ir porque Messi les bajo el pulgar’?? Esas cosas no pueden pasar.

coincido… pero mas allá de eso, Tevez ni a garrotes está para ser titular, y de acuerdo a lo que el técnico tenga en mente, tampoco es que tiene que llamarlo si o si, hay otros con mejor presente…

Tévez para mí es totalmente prescindible para el próximo mundial.
De todas formas coincido en lo que decís, sobre todo en un Mundial.

Contó Valdano:
“Nosotros éramos un equipo que estaba muy dividido cuando llegamos a México, había muchas situaciones conflictivas, nos encerramos con llave en una habitación, primero discutimos, después volaron algunas sillas, no faltó algún puñetazo”, relató Valdano.
“La cuestión es que a la cuarta reunión estábamos todos purificados, nadie se había guardado nada, no quedó ningún resentimiento y eso nos ayudó muchísimo hasta el punto que empezamos el campeonato teniendo dudas de que pudiéramos ganarle a Corea y terminamos el campeonato sin ninguna duda de que le íbamos a ganar a Alemania”

Así debería ser.

Si hubiese salido de River y no de boca, dirias lo mismo?

Por caracteristicas de juego no me parece mal que no este.
Ahora lo de romero es impresentable.

El gran drama de Tévez es que no entiende que hay que jugar para Messi. Agüero e Higuían, aún siendo jugadores de cartel, si lo entienden. Tévez no, es mas Tévez quiere jugar donde juega Messi ( dicho por él mismo )

Algunos acá no se si hablan de Tevez o de Funes Mori

Totalmente, así como puteaba en el mundial porque jugaba Demichelis que ya en ese momento venía para el orto, lo mismo en lo que vino después. Ojo, yo miro a la Juve y siempre quiero que Tevez la meta, no le deseo el mal, no me sale, pero lo quiero lejos de la selección.

Chocolate por la noticia Checho…es alevoso como operaron los medios para que “el jugador del pueblo” estuviese en la CA. Espero que no hagan lo mismo para el Mundial, por mí está bien que no esté.

Tevez es un gran jugador de clubes que en la Selección nunca hizo mas q vender humo. Todavía estoy buscando una respuesta a porqué Pekerman lo puso contra Alemania en 2006 sacando a quien era su mejor jugador (Saviola).
Por ejemplo yo lo veo a Palacio en el Inter y pareciera el hermano burro del q va a Selección, y algo parecido pasaba con Diego Milito, de los mejores delanteros del mundo a nivel clubes pero q en la Selección no rendía.
Está clarísimo q el Pipa, Kun, Dimaría y Messi deben jugar siempre porque lo q muestran en sus clubes lo demuestran tambien con la celeste y blanca.

Para mí era un buen jugador con el estilo del potrero argentino pero se cuando se fué se europeizó manchando su estilo, ese estilo físico horrible de correr más que la pelota y chocar como un autito de un parque de diversiones.