Me mudo.

Pero nadie piensa en los pobres vecinos de moreno?? se instala un hincha de Boca, de ahora en mas la zona se va a llamar La Reja por los barrotes que van a tener que poner en las puertas :twisted::twisted:…

Pasar de apartamento a casa, ya con eso me compraste, ahora si lo que te preocupa es la seguridad, consiguete un perro, te garantiza dos cosas, un amigo y seguridad (a menos que te salga cobarde como el mio :mrgreen:)

que buen cambio te mandaste… nose como hace para fumarte capital…

yo viví toda mi vida acá, salvo un año que viví en belgrano cerca de rumi… fue lo peor que me pudo pasar en la vida, rajaba todo los días para provincia…

venir después de todo el día en capital para casa y disfrutar de la tranquilidad no tiene precio.

Sí, a menos que tengas que viajar al laburo más de 2 horas por día, en cuyo caso empezás a apreciar mucho más Capital que Provincia … yo tenía hora y veinte de ida en el Roca, hora y veinte de vuelta en el mismo tren de mierda, hasta las pelotas, viajando mal, cancelaciones, masacres para entrar … después de eso, mudarme a Capital y estar a 20 minutos en colectivo del laburo, fue la gloria … no vuelvo ni loco a provincia … bah, sí, si logro trabajar a distancia, independizarme y/o jubilarme sí, ni lo pienso :mrgreen:

Guarda con los tiraflechas del conurbano eh (?)

(Modo Porteño Puto OFF)

Todo eso se soluciono con las combis o el semirapido por autopista…Y con los trenes que compro jaime

Sí, las combis AdrogueBus eran la gloria … pero bueno, tardaban un buen rato, Pavón a hora pico es infumable.

Viajar una hora (o más) al laburo (y desde el laburo) despeja las ideas.

Meim.

Siempre decimos con los chicos… yo me banco los 40 minutos o un poquito mas que me lleva irme hasta retiro… o las cancelaciones… por que a la vuelta del quilombo volver por tu barrio caminando bien tranquilo, sin nada de ruido eso es la gloria… irte al rió a relajarte o diferentes cosas que en capital no lo podes hacer ni en pedo.

Sí, el río suma … pasa que yo vivía en zona sur, lo más parecido a un río que tenía cerca era el arroyo del rey … malísimo … si fuera zona norte creo que lo pensaría :cool:

Yo no tengo río acá en zona sur pero mi barrio es una fiesta mal. La tranquilidad que hay no se compara con nada. Encima tengo bondis para todos lados. Cerca de casa pasan el 20, 85, 70, 112, 165, 128, 160, 188 y seguro que me estoy olvidando de alguno.
A demás estoy a 15’ de Capital y me puedo dar el lujo de vivir en una casa con mi propio cuarto, un jardín con pileta y un perro. Qué más puedo pedir?

Vamos, El Padrino se enmudece!

Ah porque la zona del puente Alsina y Pompeya son bastante seguras, no enana?

CAPITAL ES VIDA,gracias x tanto.

Pero no vivo ni en el puente ni en Pompeya. Vivo a casi 30 cuadras del puente.

meim2

meim3

Aguante capital señores… lo mas HERMSO que hay…

BICHO DE CIUDAD, X SIEMPRE!

Aguante Zona Sur.