Me mudo.

Y pero esa es la típica, vivís en una zona residencial y vienen a robar de los alrededores. Tengo un amigo que vivía en Castelar y siempre me decía que Castelar era lindo, el problema era que en los alrededores no era tan lindo y los tenían alquilados con ese tema, o sea, les robaban los de las zonas aledañas, no me acuerdo si me dijo de Castelar o de Moron porque vivió en los 2 lados, le tendría que preguntar otra vez pero eso es más o menos lo que me conto.

Saludos

Mi abuela vive ahí. La verdad las casas son preciosas pero ya no es tan tranquilo como hace 4 años atrás cuando ella se mudó, hay mucho “vecino nuevo” en casas prefabricadas que andan robando.
Particularmente a mi no me gustaría irme a vivir ahí … lo veo muy descampado, oscuro por la noche y prefiero más el movimiento, pero son gustos míos.

Buen dato el de que tu jermu queda sola a la tarde…:twisted:

Nah chiste, mudate de una, comprate 3 perros de ultima y dejala a tu jermu custodiada por ellos :lol:.

lo que se puede decir un barrio privado, privado de gas, privado de agua jajaja

jajaja

Inseguridad hay en todos lados… yo vivi 10 años en palermo y afanaban a dos manos… vivir en provincia es lo mejor lejos del quilombo… Una vez que te vas a provincia no qures volver mas a capital… yo lo recomiendo.

yo el dia que conoci provincia, odie para siempre Capital.

+10

Inseguridad hay en TODOS lados. Si el ambiente te gusta, la onda, la tranquilidad y todo eso dale para adelante.

GRACIAS POR LA ONDA GENTE.

ayer hablando con mi gorda nos terminamos de convencer, me voy a la mierda.

Despues les cuento bien y subo algunas fotines.

Abrazo a todos.

Yo el tema que tendria en cuenta es el del transporte, si algun dia tenes hijos y eso por ahi para salir a la noche o durante el dia tambien.

Yo tengo una ex compañera de la secu que se fue a vivir a Moreno y le encanta.


Yo al conurbano lo detesto. Y a Capital también. Pero los motivos son distintos, ja.

Lo ideal sería una ciudad mediana del interior, para mí…

mira por ahora para eso falta, tengo una nena de 5 pero vive con la madre (soy separado) osea de aca a 10 años promedio me fijo que pasa…por ahora no me voy a hacer drama por eso.

Vos sos D10S en lamitadmas1 ? Forro nos re mufaste! :mrgreen:

No conozco mucho, pero mi amigo tiene a la novia que vive ahi, va todos los fines de semana (conchita) y nunca le paso nada. Mucha suerte :wink:

No soy D10S. Gran forista D10S pero no…No me vana sacar ni en pedo, asi que dejen de buscarme en la mitad mas 1. jajajaj

Gracias por el dato papa.

Che está buena esa zona, es cerca de Fco. Alvarez, hay muchos countrys y es bastante tranqui.

Yo viví varios años en Ituzaingó, y conozco La Reja por un amigo que tenía una casa quinta por ahí. La verdad es que la zona es muy copada. Eso sí, si tenés un fondo de 200 metros cuadrados, YA te recomiendo aunque más no sea una pileta Pelopincho o una de fibra de vidrio, porque fumarte los “splash” de los vecinos durante todo el puto verano mientras vos te garcás de calor es espantoso. :mrgreen:

Hace mucho que no voy, no te puedo decir nada del tema seguridad. Pero como zona y como gente, es copadísimo.

Abrazos, Martín.

ya la compre. me compre una de 4 x 3 x 1,20 tipo pelopincho. reforzada para mi dulce cuerpito todo bronceado. ja!

Las mejores 8 gambas invertidas.

Gracias martin.

Sí, de cajón, no sabés cómo padecíamos con mi amigo, jajaja.

Nosotros en la casa de él, con toda la barra, cagados de calor y a los manguerazos y a los dos costados, las casas tenían pileta: escuchabas los chapuzones en stereo (la reputa que los parió :mrgreen:)

jajajajajaj mortal esa

Si ya compraste la pileta es que ya confirmaste la casa

Felicitaciones.