Me mudo.

Que tal gente, una consulta para los que son de Moreno - La reja. Si es que hay alguno.
Que tal la zona? Se vive tranqui? La casa esta a 8 cuadras de la estacion de la Reja para que se ubiquen, la zona de las quintas.

Me ofrecieron una casa preciosa en la zona, 3 amb jardin grande. etc. y la verdad nos tento la idea. La casa es barata con respecto a las que veniamos viendo, por eso dude. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia dice el dicho. Ademas como yo sigo laburando en capital y mi mujer se va a tener que quedar sola toda la tarde, entenderan la pregunta.

Gracias por la data, si es que alguno conoce por ahi.

Abrazo.

Que tal gente, una consulta para los que son de Moreno - La reja. Si es que hay alguno.
Que tal la zona? Se vive tranqui? La casa esta a 8 cuadras de la estacion de la Reja para que se ubiquen, la zona de las quintas.

Me ofrecieron una casa preciosa en la zona, 3 amb jardin grande. etc. y la verdad nos tento la idea. La casa es barata con respecto a las que veniamos viendo, por eso dude. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia dice el dicho. Ademas como yo sigo laburando en capital y mi mujer se va a tener que quedar sola toda la tarde, entenderan la pregunta.

Gracias por la data, si es que alguno conoce por ahi.

Abrazo.

Pense que te mudabas a LPM :evil:

Ah yo pensaba que te mudabas cerca de la Rivera asi tenias la cancha mas cerca :stuck_out_tongue:

PD:No tengo idea Master . Abrazo

no de ahi me bañaron hace un par de años. jajajaja

No desvirtuen.

Hay que bañarte a vos, eh? Sucio.

Volviendo al tema; no te parece un poco lejos pensando que vos laburás en Capital? Digo, meter el viaje todos los días es un pijazo…

No encontraron muerta a candela por ahí ? Si no era ahí perdon. Y mira, moreno no es muy lindo, pero si vos decis que la zona es linda y la casa tambien, dale para adelante

Si el problema es dejar sola a tu mujer, yo la puedo acompañar un par de horas por eso no te hagas drama

por acceso oeste estoy en 40 min. Aparte estoy podrido de vivir en departamento. Tengo 3 vecinos y uno es sordo. Posta, la pelopincho en verano para mi que vivi en departamento toda la vida no tiene precio. Puedo tener perro boludo, para vos es una boludez, pero para los ratas que vivimos en vertical toda la vida es un golazo.

abrazo.


fue en moron.


tiene varios amigos gays. Te vas a llevar bien con ella, yo le comento.

Mudate de cabeza. Es increíble lo que cambia de estar en un departamento aunque vivas en el mejor piso de Puerto Madero a tener un fondo con pasto y árboles.

Por el tema de la zona ni idea, si fui más de una vez ahi es mucho.

Tengo limonero!!! un limonero!!! jajajaj

Gracias loco!!

Moreno tiene sus lados… por ahí no conozco pero fijate la zona que onda. Está cerca del rio?

ahi donde te deje la estrella es la zona.

aca te dejo la zona de la estrellita ampliada, es linneo y tschiffely

Tenes fotos de la casa para la gente?

no queres que invite al foro a un asado? Vos estas loco.

Gracias que me juego a poner la zona. jajajaja

Lucas se viene unos dias conmigo de mulo. Por eso pone a todo no le gusta.

Estaría bueno el asado :slight_smile: Pero me refería a las fotos por dentro, no tiene nada malo.

De onda y con la mejor, permitime recomendarte algo.

Mañana es domingo, no pensaste en hacerte una escapada a media mañana y empezas a caminar por la zona ves a algun vecino/a y le preguntas ?

Que mejor que la gente que vive en los alrededores. Vas con tu esposa comentas que estas pensando en mudarte, en fin, creo que podrias hacerte una idea bastante certera.

Vivo en Pilar y aunque me den plata todos los meses volveria a Capital. Yo huelo verde todas las mañanas. Para mi eso no tiene precio.

Suerte en lo que elijan ! :wink:

na ya se. La verdad que no, como un boludo ni fotos con el cel saque.

Es un 3 ambientes grande. Dos habitaciones, cocina - Comedor.

Gas a garrafa hasta que lleguen con los caños (supuestamente este año, cosa que no creo) No hay agua natural, osea tenes el tanque de agua de 200, tipico en la zona.
200 metros cuadrados de jardin. Garage abierto. Y se termino de construir en noviembre del 2010. 0, o esta la casa…

despues subo fotos.


si eso intentamos hacer, pero como es zona de quintas vecinos practicamente tenemos 0. Hable con uno que me dijo que era re tranquilo. Que solo tuviera perro para que ladre por que “malandras” (textuales palabras) hay en todos lados. Se te meten a afanarte la garrafa o las zapatillas colgadas…esas boludeces, pero que no se metian por que la mayoria eran rateritos. Hable con el Remise de la zona y me dijo lo mismo que cada tanto se enteraban de algo, como en todos lados, pero al estar alejado de la zona centrica de moreno, los chorros fuertes no llegaban. Que la mayoria se dedicaban a entrar a las quintas de la zona vacias para ver si podian afanar algo, ya que solo la usan en vacaciones o fines largos y aprovechan para ratear. Por eso lo pregunte aca, por ahi enganchaba a alguno de la zona que la conociera bien y me decia la posta.

Gracias loco

Fijate a ver si podes alquilar un tiempo o algo así. No vaya ser cosa que compres, la zona resulta ser jodidisima y termines extrañando tu departamento. A Moreno no le tengo mucha fe, aclaro que estoy tocando de oído.

exactamente eso tenemos planeado. Voy a arreglar un alquiler de un año con opcion a compra.

abrazo.