Me molesta...

:shock: qe hacía… ?
ese día sinn qerer le saqé una foto
uds nos trataronn de gguitrass (?
[/QUOTE]

ustedes le sacaron foto al flaco de al lado qe estaba en cuero

fabi era el otro morochito flaquito q esta siempre con la remera del liverpool

pd: chuki sos una mentira como arielito

Igual es una discusion de nunca acabar…

No me entra en la cabeza que me pudiese haber perdido algun gol por taparme una bandera, a veces pasa que por ir a popular en ciertas canchas se vea para el orto, pero yo buscarmelo, jamas.

Como perderse la esencia del futbol que es EL PARTIDO DE FUTBOL???

algo se ve del partido, osea no lo veo el 100% pero si gran parte.

cuando todo estaba bien (2004/2005/2006 y principios de 2007) iba al medio por qe era lo qe más me gustaba, no imaginaba ir a la cancha sin hacer previa, y tantass cosas más…

11 contra 11 mas los hinchas correspondientes de ambos equipos haciendo la fiesta del futbol,sino la hacemos facil paguemos el partido por cable y es lo mismo, no se canta y se ve a la perfeccion,nadie te jode,con esa mentalidad nos sacan de las canchas aumentando las entradas, restringiendo el acceso a los visitantes, nadie es mas hincha que nadie, pero hinchadas hay desde que se invento el futbol, no vengan con inventos

Obvio que si. Quien no estuvo montones de veces haciendo previa en la puerta del buffet y abajo de la tribuna?

Es lo lindo del futbol. Pero a no confundirse, lo importante de verdad es lo que pasa ADENTRO de la cancha, en el verde cespe’ como dicen, miren todas las cosas que pasaron ultimamente por personas que confundieron sus roles en el ambito del futbol…

obvio, pero yo no puedo hacer nada para qe los jugadores jueguen mejor, lo unico qe puedo hacer es alentar al equipo, valla ganando o valla perdiendo ( si va empatando no jajaja) y eso lo hago desde la popular,desde el medio, donde más se grita.

jaja yo hago al reves, me alejo un poco asi canto como un energumeno asi se copan los que cantan menos.

Pd: Antes de que me tilden de bostero, puse un avatar :stuck_out_tongue:

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?
[/QUOTE]

Jaja es él. Pero no, no se hace el vivo, le cabe ese mambo, nada más. Es más el otro día tuvo un problemita por estar ahí.

A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas.

Saludos.

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?
[/QUOTE]

Jaja es él. Pero no, no se hace el vivo, le cabe ese mambo, nada más. Es más el otro día tuvo un problemita por estar ahí.

A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas.

Saludos
[/QUOTE]el glorioso fabi viaja con vos ?

jajajajaja qe grande ese vago, a veces ta con los anteojos negros

Soy yo pelotudo que te pasa ???

naaa, pero lo re banco a ese pibe, mas de una vez se calzo la tribuna al hombro (?)

fabi crack jaja

chuki te perdiste ayer a coso cuando llegaba en los micros agitandola maaaal

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?
[/QUOTE]

Jaja es él. Pero no, no se hace el vivo, le cabe ese mambo, nada más. Es más el otro día tuvo un problemita por estar ahí.

A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas.

Saludos
[/QUOTE]el glorioso fabi viaja con vos ?

jajajajaja qe grande ese vago, a veces ta con los anteojos negro
[/QUOTE]

Seeeee… Todo el viaje con el bombo y gritando, todavía no sabemos cómo mierda hace para cantar tooooooda la vuelta a Rosario, está todo el día, desde que salimos hasta que volvemos, es un limado.

Saludos.

NOOOOOOOOOOO ME QIERO MAAAATAR!

qee idooolo, lo veia en minuto a minuto subido con una musculosa y una gorra blanca

qe grande

FABI SE VIENE TODOS LOS DOMINGOS DE ROSARIO ?

no qe idolo

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?
[/QUOTE]

Jaja es él. Pero no, no se hace el vivo, le cabe ese mambo, nada más. Es más el otro día tuvo un problemita por estar ahí.

A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas.

Saludos
[/QUOTE]

Y si no es de la barra como se sube a los fierros?

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?
[/QUOTE]

Jaja es él. Pero no, no se hace el vivo, le cabe ese mambo, nada más. Es más el otro día tuvo un problemita por estar ahí.

A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas.

Saludos
[/QUOTE]

Y si no es de la barra como se sube a los fierros
[/QUOTE]

La verdad que no se cómo es el maneje de los fierros… de la barra no es seguro. Igual este último tiempo se subía cualquiera.

Saludos.

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?
[/QUOTE]

Jaja es él. Pero no, no se hace el vivo, le cabe ese mambo, nada más. Es más el otro día tuvo un problemita por estar ahí.

A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas.

Saludos
[/QUOTE]

Y si no es de la barra como se sube a los fierros
[/QUOTE]

La verdad que no se cómo es el maneje de los fierros… de la barra no es seguro. Igual este último tiempo se subía cualquiera.

Saludos
[/QUOTE]

si tenés razón, por eso justamente nace mi bronca, que un cualquiera se suba a los fierros y se crea el dueño y señor de la tribuna jojojojojo igual ya esta todo bien con el flaco. Pero en Mar del Plata estaba bastante pasado de revoluciones el amigo jejejeje y me acordé de él porque hace poco salió en una foto del Olé otra vez subido a un fierro y otra vez con la camiseta del Liverpool jojojojojo

El partido obvio que trato de verlo el 100%…pero a veces mientras cantás mirás a tu alrededor, (mirás ahora los trapos y bombos ¿?¿?), osea te colgas un cachito pero seguís viendo el partido…

ahora sí, cuano la tribuna está a pleno (SE MUEVE PARA ACA, SE MUEVE PARA ALLA…), obvio que trato de no irme a la mierda y mantenerme saltando y ahí ni me preocupo por el partido, jeje…

igual obvio que cada uno hace lo que quiere… estaría bueno que el 100% de la cancha, cante los 90 minutos del partido (es mucho pedir??)

estoy de acuerdo con que cada uno paga su entrada para lo que quiera hacer, no comparto para nada que se vaya a la cancha para estar sentado puteando todo el partido ni tampoco para estar de espaldas sin mirar el partido ,creo que se pueden hacer las dos cosas al mismo cantar y ver el partido

ESTAMOS DISCUTIENDO ENTRE MASCAR CHICLE Y RESPIRAR?

MUCHACHOS, SE PUEDE MIRAR EL PARTIDO Y CANTAR LOS 90 MINUTOS…

Se pueden hacer las dos cosas. Yo personalmente disfruto sentado en la Belgrano de los partidos, lo que no quiere decir que no cante o algo de eso (más de una vez me han mirado raro por cantar a voz de cuello, palabrotas, delante de familia con sus hijoss) pero me da más tranquilidad y en el Monumental se aprecia mejor lo que pasa en la cancha desde la Platea.

he dicho. Igual cada uno hace lo que quiere con su entrada. A mi no me molestan los que hacen eso, simplemente no los entiendo. Lo que hay que tener en claro es que esa gente, la que gusta de hacer eso, juega dos partidos, el de verdad y el de las hinchadas. Más de una vez he escuchado la frase “en la trubuna le rompimos elorto” y ¿como salio el partido? Boca 2-River 1. ¿que consuelo es ese? yo no lo enteindo, a mi me gusta que River-equipo de fútbol gane y si no gana, por más que River-hinchada sea una fiesta no me voy a ir contento a mi casa, quizás si no tan fastidioso y diciendo “mirá que hinchdad que tenemos” pero jamás va a ser eso solo suficiente.

¿se entendio?

Ah, saludos y buen dia para todos.