Yo quiero ganar a Boca en las tribunas siempre! El duelo de hinchadas lo quiero ganar siempre!
Eso es lo que diferencia al futbol argentino de los demás. Porque si vamos todos sentados a disfrutar de un buen partido, con muchos goles y nada más, sería lo mismo que ir a ver un Real Madrid-Barcelona en el Bernabeu. El partido en las tribunas me parece muy importante y me gusta participar activamente.
Coincido q se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo, yo hago eso siempre. Una vez por ejemplo para el superclasico del 2006 (todavía no era socio) un revendedor me ofreció la popu como a 100 y una belgrano por 110, o sea por 10 pesitos mas ir a la belgrano, pero yo elegí la popu porque si voy a ir para mirar sentado el partido y ver detalle a detalle, me quedó en mi casa tomando cerveza, viendo las repeticiones, comiendo pizza durante el partido y de pasó me hagó 5 pajas al hilo.
Lejos lo mejor es ir y alentar todo el partido! sin eso seria como un partido del futbol español. Aparte en las plateas tarda en llegar el aliento, cuando se empieza a cantar un cantito ya en la popu cambian de cantito. Y si te pones a cantar la gente te mira como si fueses un extraterrestre
jaja es lo que vine diciendo todo el topic.
Con respecto a ganar en la hinchada, un amigo bostero que va siempre, cuando le rompimos el orto 2-0 en el Monumental, aceptó (obviamente, sinó sería una joda…) de que le rompimos el orto en la cancha, pero en la tribuna (dice él…) que nos pasaron por encima… nunca los escuché cantar y eran 3 gatos locos. La verdad que la fiesta en las tribunas está bueno, pero no es meritorio, acá lo que pesa es el superclásico en el verde cesped…
Igual lo q le molesta al creador del thread es que estén de espaldas y hagan esas giladas q hacen. Cantar, podemos todos y sin dejar de ver el partido.
Bahhh eso entendí sin leerlo todo.
QUE GRANDE EL MUCHACHO DE BULLDOG, SEGURO QUE LO SIGUE DESDE QUE ARRANCARON EN ROSARIO, Y SE VENIAN CADA MES AL FESTIPUNK DE CEMENTO, CON FLEMA Y SUPERUVA… Y TODO ESO, CON 67 AÑOS
En otras palabras, lo que hace tu amigo que va con la camiseta del Liverpool jejejejeje
El popular pibe que mira de espaldas y grita: “Con las palmas cheeee!”, “Griten putos!”, “Que no pareeee!”, “Dale que sigueeeeee!” y nunca falta el típico:
“Yo soy así a River yo lo quiero! Vamo´ a matar (A QUIEN?!!!) a todos los bosteros!”
En otras palabras, lo que hace tu amigo que va con la camiseta del Liverpool jejejejeje
El popular pibe que mira de espaldas y grita: “Con las palmas cheeee!”, “Griten putos!”, “Que no pareeee!”, “Dale que sigueeeeee!” y nunca falta el típico:
"Yo soy así a River yo lo quiero! Vamo´ a matar (A QUIEN?!!!) a todos los bosteros!
[/QUOTE]fabi nunca dice "griten putos " o se pone a putear a la gente, se sube a los fierros x qe le gustará, y muchas veces levanta a la gente qe tiene cerca
hay veces qe no se sabe las canciones…pero bue (solo para entendidos) :twisted:
"Yo soy así a River yo lo quiero! Vamo´ a matar (A QUIEN?!!!) a todos los bosteros!
[/QUOTE]
No es amigo mío, y tompoco veo lo q hace cuando está ahí.
Van a decir que soy un pelotudo, pero es la verdad. El sonido viaja 360 metros por segundo. Bien? En algunas canciones se cantan 4 palabras por segundo. Bien? Entonces, con las grandes dimensiones del monumental, si todos se pusieran a cantar sería todo un solo kilombo. Me cuesta decirlo pero cuando se canta se tendría que cantar sólo desde la popular, y lo más juntos posibles los que cantan. Esto es porque si todos se ponen a cantar escuchando a la popular las canciones van a estar sin sincronía.
xDDDDDDDDDD jajajajaja
Hablando del tema, ir a la cancha y NO MIRAR el partido es una pelotudez. El que no quiere cantar, que no cante, pero no digan el que no quiere mirar el partido que no lo mire porque es lo más estúpido que escuché en mi vida, es como ir a un recital y taparte los oídos…
jajajajaja (JODA)Claro que tengo 67 años(JODA) bah, tengo 19 tenía ganas de poner más años y ya.
te copa Bulldog? sos bulldoguero?
PD: OOOOOOOOhhhhhhh vamos los Bulldog! los Bulldog! los Bulldog! vamos los Bulldog
[/QUOTE]
MI HERMANO ERA PUNKROCKERO A PRINCIPIOS DE LOS 90, Y ME ROM´PIA LOS HUEVOS ESCUCHANDO ESA MUSICA, ALGUNAS COSAS ME FUERON GUSTANDO UN POCO (ALGO DE FLEMA, UN POCO DE CADENA, UN POCO DE SUPERUVA, UN POCO MENOS DE BULLDOG, NADA DE DOBLE FUERZA, GATOS SUCIOS, ETC.)
A BULLDOG LOS VI EN VIVO EN ALGUNOS FESTIPUNK DE HACE 12 O 13 AÑOS (CUANDO CHABAN ERA LO MAS), CUANDO RECIEN EMPEZABAN Y SE VENIAN DE ROSARIO… HASTA “SI YO” Y “UN LUGAR PARA JUNTARNOS” LES SEGUI EL RASTRO, DESPUES NO ME GUSTO MAS, Y EL OTRO DIA VI QUE HICIERON UN VIDEO CON ACTORES Y TODO Y ME CAGUE DE RISA…
LO DE PONER UNA EDAD QUE NO TENES, AUNQUE NI INTENTES CHAMUYARLA, ESTA DEMASIADO EXTENDIDO EN ESTE FORO, Y SIN OFENDER, ME PARECE UNA BOLUDES.
Vas a la cancha y no ves el partido? ta bien, son distintas maneras de vivirlo, no la comparto absolutamente para nada, yo voy primero que nada a ver el partido, es lo mas importante para mi sin dudas, y despues viene el aliento. No puedo alentar algo que no estoy viendo, me resultaria imposible, ademas me interesa saber lo que pasa en la cancha.
Y no podes decir que para verlo lo ves por tele, porque se sabe perfectamente que en la cancha se ve completamente distinto y mejor.
jajajajaja (JODA)Claro que tengo 67 años(JODA) bah, tengo 19 tenía ganas de poner más años y ya.
te copa Bulldog? sos bulldoguero?
PD: OOOOOOOOhhhhhhh vamos los Bulldog! los Bulldog! los Bulldog! vamos los Bulldog
[/QUOTE]
MI HERMANO ERA PUNKROCKERO A PRINCIPIOS DE LOS 90, Y ME ROM´PIA LOS HUEVOS ESCUCHANDO ESA MUSICA, ALGUNAS COSAS ME FUERON GUSTANDO UN POCO (ALGO DE FLEMA, UN POCO DE CADENA, UN POCO DE SUPERUVA, UN POCO MENOS DE BULLDOG, NADA DE DOBLE FUERZA, GATOS SUCIOS, ETC.)
A BULLDOG LOS VI EN VIVO EN ALGUNOS FESTIPUNK DE HACE 12 O 13 AÑOS (CUANDO CHABAN ERA LO MAS), CUANDO RECIEN EMPEZABAN Y SE VENIAN DE ROSARIO… HASTA “SI YO” Y “UN LUGAR PARA JUNTARNOS” LES SEGUI EL RASTRO, DESPUES NO ME GUSTO MAS, Y EL OTRO DIA VI QUE HICIERON UN VIDEO CON ACTORES Y TODO Y ME CAGUE DE RISA…
LO DE PONER UNA EDAD QUE NO TENES, AUNQUE NI INTENTES CHAMUYARLA, ESTA DEMASIADO EXTENDIDO EN ESTE FORO, Y SIN OFENDER, ME PARECE UNA BOLUDES
[/QUOTE]
Ok master tampoco mate a nadie, igual acá en el foro se lee cada cosa!
Y lo otro… Bulldog es un sentimiento aparte, son lo más los rosarinos!
Ahora lo que decís eso del último video la verdad que tenés razón, pero si nos fijamos entre otras bandas, Metallica (que si bien no son punk) por darte un ejemplo, que toda su vida defendieron la idea de “MARKETING CERO” terminaron siendo re comerciales, nose, les pasa a todos.
Igual Bulldog, es lejos pero lejisimos una de las Bandas más perfil bajó que exista. Yo que no soy argentino, mismo los argentinos me preguntan “¿Que es Bulldog?”, “¿Que tipo de música hacen?”,etc Algo de comercial hay pero poco muy poco siguen manteniendo su perfil bajó los muchachos.
También ponete a pensar que toda la vida no van a poder estar tocando en recitales, entonces eso con los años te lleva a firmar contrato con empresas como TOCKA DISCOS que despues te “hacen” hacer videos con actores y demás cosas. Compartó la idea, no me gusta ese estilo de video clips pero bueee
Y ahi en la foto, no se si ves bien, de izquierda a derecha, el primero es un amigo pero despues esta el Mantu, Willy, el gordo Maxi (Manager), El Rata, edspues viene un ayudante y por último Adrian parado, igual me gustaba más El Bebe como batero. Te recomiendo el último disco “Salvaje”, esta muy bueno.
te va a ir bien en la cancha cn esa opinion :evil:
Y DIGO NO, yo soy socio, y pago mi cuota para hacer LO QUE SE ME CANTA EL HORTO en la cancha, el que paga xej:$24, o lo q sea lo paga para hacer lo que quiere,
Mira yo no te conozco para juzgar no pero me vas a decir que vs no mira la hinchada y te pones a cantar ¬¬, y si no lo haces vas a la san martin XD no posta vamos a ser sinceros loco vs sos un anti,SI YO KIERO VOY A LA SIVORI BAJA Y ME MIRO EL PARTIDO EN LA TELE SI QUIERO, xq para eso pago mi cuota.
Abrazo y ahora en unos minutos VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO
te va a ir bien en la cancha cn esa opinion :evil:
Y DIGO NO, yo soy socio, y pago mi cuota para hacer LO QUE SE ME CANTA EL HORTO en la cancha, el que paga xej:$24, o lo q sea lo paga para hacer lo que quiere,
Mira yo no te conozco para juzgar no pero me vas a decir que vs no mira la hinchada y te pones a cantar ¬¬, y si no lo haces vas a la san martin XD no posta vamos a ser sinceros loco vs sos un anti,SI YO KIERO VOY A LA SIVORI BAJA Y ME MIRO EL PARTIDO EN LA TELE SI QUIERO, xq para eso pago mi cuota.
Abrazo y ahora en unos minutos VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO :
[/QUOTE]
asi es, desde tiempos inmemorables existieron las barras y los cantitos alentando, los que quieren ver otra cosa mejor que miren la tele, en casa o en la sivori baja,cada vez me caen mas mal los plateistas, no se porque,no alientan,putean todo el partido,parece que no quieren empujar al equipo a que gane,pero como vos decis, pagan su cuota asi que tienen derecho a hacer lo que se les cante
su argumento es cualquiera. Pero, es verdad, quien no mira aunque sea 1 minuto a la hinchada, pero vamos… TODO EL PARTIDO?! ni en pedo man, yo no soy (y creo que la mayoría de acá tampoco) hincha de la hinchada, yo soy hincha de RIVER, voy para ver a MI equipo, al que me da tantas alegrias, no a ver a un par de flacos cantando, no voy a ganar campeonatos gracias a esos…