Me molesta...

Los que le cantan a la barra y estan de espaldas al partido, como si la barra fuese a felicitarte porque cantes… “BIEN FLACO BIEN, ASÍ SE CANTA, AHORA SOS DE LA BARRA” Pfff jajaja. Flaco, mirá el partido y dejá de hacerte el barra. Quizás sea una idiotez, pero es lo que me molesta de TODOS los domingos… gente que va para ver a la barra y no sabe ni como forma el mejor equipo del mundo.

Los que le cantan a la barra y estan de espaldas al partido, como si la barra fuese a felicitarte porque cantes… “BIEN FLACO BIEN, ASÍ SE CANTA, AHORA SOS DE LA BARRA” Pfff jajaja. Flaco, mirá el partido y dejá de hacerte el barra. Quizás sea una idiotez, pero es lo que me molesta de TODOS los domingos… gente que va para ver a la barra y no sabe ni como forma el mejor equipo del mundo.

Si a esa gente le gusta pagar la entrada para eso, bien por ellos.

a mi me molestan los plateistas q no sienten el partido y en un river boca ni se mueven de su butaca, pero no digo nada

Cada uno paga su entrada para lo que quiera…
Hay gente que no le gusta cantar, y sin embargo se la insulta por no cantar en la popular, sin pensar que capaz le gustaria ir a platea pero no le da la plata para ir.

Uno teniendo la entrada puede hacer lo que quiera!

si, pero ya lo dijiste jaja.
Pero qué onda? no pueden comer chicle y caminar al mismo tiempo? tranquilamente se puede cantar y mirar el partido, como hacemos muchos…

si, pero ya lo dijiste jaja.
Pero qué onda? no pueden comer chicle y caminar al mismo tiempo? tranquilamente se puede cantar y mirar el partido, como hacemos muchos…
[/QUOTE]

Pero lo sienten así, por algo eligen la platea…

si, pero ya lo dijiste jaja.
Pero qué onda? no pueden comer chicle y caminar al mismo tiempo? tranquilamente se puede cantar y mirar el partido, como hacemos muchos…
[/QUOTE]

Pero lo sienten así, por algo eligen la platea…
[/QUOTE]
Pero tambien hablo de los que estan en la popular y miran a la barra…

Yo no lo banco a uno con camiseta del Liverpool q tiene estampado el nro 20 de Masche en la espalda. En MDP se hacía el grosso y es un pirulin

jajaja pero no hay 1 solo con la de liverpool.

Cada uno vive el partido a su manera, dejense de joder.

pd: :candadito:

yo hago lo q queiro los domingos no lo q digas vos pa

jajaja pero no hay 1 solo con la de liverpool
[/QUOTE]

pero se sabe quien es jajaj, un clasico en la tribuna de river

A mi me gusta alentar mirando los bancos de suplentes (?)

JAJAJ tenes toda la razon mallll !!! me mato el PIRULIN :wink:

me molestan los amargos que van a la cancha y no cantan.

quedate en tu casa viendolo en la tele.

jaja no se metan con F***

mas respeto a los dueños del foro con este tipo de comentarios…

me parece q se sabe, saludos

mmm no lo sienten,para mi lo sienten mas q la popular…

a mí me molesta los qe hablan y NO van a la cancha
:twisted: :twisted:

con la entrada uno hace lo q se le canta el culo…