Me molesta...

Toy de acuerdo en ciertas cosas, me revienta la gente que va a la cancha y no le importa un carajo como va el partido.
Por dar ejemplos:
El domingo anterior, contra San Martin, uno meta a preguntar quien era el 2…
El dia con America, a la salida del estadio, escucho uno hablando por telefono: “…che quien hizo el segundo??” . Ponele que sos medio pelotudo y tabas mirando el piso…no escuchaste la ovacion dps del gol?
Hoy en la plata, un pescado se la paso diciendo: “ehh vamos los pibes, vamos los pibes, para vos Palermo gato ehh”. A lo que le dije: “Mira el partido y cantá!”…

A esa gente me dan ganas de arrancarle los ojos. Y con todo respeto y se que mucha gente de aca se va a enojar, me tienen podrido con Gonzalo Acro.

que bien che… a mi me molesta el trafico(?)

jaja todo dicho, ya pueden cerrar el topic…

hablo la seguidora del equipo.
:roll:

FAAAABIIII FAAAABII FAAABII

jajajajajajjaaj

ese muchacho va practicamente siempre…

Lo que nos reimos con ese flaco contra bandfiel en velez no tiene nombre

a m me molesta levantarme a las 6 para ir a trabajar

loco lo unico que falta es que se tenga que actuar de una u otra forma dentro de una cancha,la popu para la gente de popu y la platea para los plateistas,muchas veces me cuelgo a ver los movimientos de la gente, a ver si sale un tema nuevo o con cual arrancan,eso es cosa mia

lucho , te molesta ? colgate de esta ! ajajaja

jajaj cada uno hace lo que quiere y le gusta (a no ser que tengas un par de pesos pesados amenazandote de muerte si no cantas y saltas) tampoco hay que condenar a alguien porque no le gusta cantar , si no lo siente que se le va a hacer, por lo menos va a la cancha.

jaja :roll: . O sea, yo nunca dije “no lo hagan mas”, como estamos en un foro y en un país libre tengo derecho a decir las cosas que me dan por las pelotas y las que no, y obviamente ustedes estan en todo su derecho en decir “cada uno hace lo que quiere con su entrada” (lo dijeron 50 veces en este topic mas o menos), asique si quieren siganló diciendo y yo voy a seguir diciendo que me molesta :slight_smile: Y se ve que ustedes lo hacen, triste, pero bueno “cada uno hace lo que quiere con su entrada.” jaja

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos.

Jajajaj nooooooooo, ese puede ser uno de los chicos que viaja con nosotros. No tiene nada q ver con la barra.

Saludos
[/QUOTE]

Ni idea si es barra brava, rrpp o ingeniero forestal. En MDP se hacía el grosso como queriendo dar indicaciones, ahora cantemos esto, con las palmas,etc. Lo que si estaba subido a un fierro y en la TV tb lo vi hace poco, parece q la unica camiseta q tiene es la del Liverpool y porq es amigo de los otros se la da de guapo. Bueee en fin ya esta, ahhh tambien me molestan los escandalos televisivos de Nazarena Velez(?)

ME MOLESTA MUCHO LA DESIGUALDAD SOCIAL… Y LO DIGO EN ESTE FORO, PORQUE REGISTRANDOSE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA…

hablo la seguidora del equipo.
:roll
[/QUOTE]

:shock: y vos de dónde saliste? qé podés saber…?
yo voy cada domingo con los chicos de acá eeh, hago varios km
vos?

:shock: qe hacía… ?
ese día sinn qerer le saqé una foto
uds nos trataronn de gguitrass (?)

mmm no lo sienten,para mi lo sienten mas q la popular…
[/QUOTE]

Pienso igual. Personalmente, vivo, disfruto y sufro los partidos mucho más desde la platea, es como que toda tu atención la tenés puesta en el partido. En cambio en la popular, por ahí te “masificás” un poco más y no le das tanta trascendencia al partido…

a mi molestan los barras q no me dejan ir en paz a la cancha… y la policia q t caga a tiros y trompadas y cuando hace falta nmo esta… me molesta la corrupcion… me molesta este foro :stuck_out_tongue:

dios mio

cuando estaban las banderas de palo, sombrillas,tirantes, (ahora volvieron) y trapos, yo iva al medio y no veia un carajo el partido,por qe siempre me tapaban… yo voy a la cancha a alentar,si qiero ver el partido lo veo por la tele.

pd : EL QE SE METE CON FABI SE METE CON LA BANDA

Ayer habian 2 uno que es medio gordito y otro que es un tipo pero petisi y flaquito.

Entonces andá con una venda en los ojos a la cancha. Que boludez que dijiste.

otro que no puede hacer 2 cosas tan simples al mismo tiempo…

Entonces andá con una venda en los ojos a la cancha. Que boludez que dijiste
[/QUOTE]no dije una boludez papá, yo lo vivo así… si puedo ver el partido magnifico, si no me la banco, no soy como los qe gritan

" - : EE NO AGITE’ LA BANDERA ESA QE NO VEO UN CARAJO "