me molesta que se cante...

se tndria que haber cantado cuando salio el equipo a la cancha… pero bue…
saludos.

seguimos siendo campeones hasta q otro salga campeon…

y si no lo cantamos ahora cuando lo vamos a hacer… en santa fe recibimos al equipo asi y estuvo de 10…es en parte un reconocimiento al equipo.

a mi tampoco, aunque no se si todos lo hicieron con la misma intencion, sino que algunos creo que era para darle fuerzas.

es verdad lo dl cholo!

y me parece bien q se cante dale campeon…porq somos campeones

somoos campeones

Nada que ver, es un reconocimiento al jugador, malinterpretado por algunos como vos como “tirarle mierda al DT”.

Si. Lo raro es q sólo lo cantaron dos veces, y fue cuando Simeone se dirigía hacia la salida q está en la Sívori…

si se canto xq es un idolo, creo q se deberia cantar igual Enzooo, enzooo…

El burrito dijo q river quedo atras y q no keire hablar mas de river…

y con respecto a q se cante campeon, para mi esta bien, q todos los ekipos sepan q juegan contra el campen locoo

Me parece que si la idea fuera tirarle mierda a Simeone, no hubiera tenido mayores reparos la hinchada en pronunciar un “Simeone boton … Simeone boton … sos hincha de X la p m q te p” o un “Ortega es de River, y tiene que jugar” o similar …

Son puntos de vista, yo no lo tomé así para nada, me parecio bastante logico que en el primer partido en el Monumental tras la salida de Ortega se le haga un pequeño homenaje.

mal… se tenia que cantar con el recibimiento y despues del gol tambien.,… ahi tirando la chapa de quien es el campeon… porque muchos hablaron pero campeon hubo uno solo;)

y me estan jodiendo? el “ortega ortega” fue cuando siemeone se dirigia y todos aputando con el dedo y el brazo para donde estaba el (por lo menos eso vi desde la popular al rededor mio y a lo lejos)… fue claramente para tirarle mierda al cholo porque el equipo no estaba jugando bien…

parece que algunos quieren que river no juegue bien para putear al cholo y que vuelva ortega…

Yo tambien lo vi como vos.
Es mas, Simeone devolvió con un puño cerrado los aplusos cuando se estaba llendo a los vestuarios.

Calculo que cuando se fue el Enzo o el Beto tambien al otro partido alguien habrá coreado su nombre…

pero barra ya ni hay practicamente. piensenlo asi: partido aburrido, river mete un gol, delira la gente, un gordo empieza a cantar dale campeooo, y todos se prenden. no es que se calculo cuando cantarlo.

y despues de tanto tiempo… hay que cantar!
los campeonatos son para disfrutarlos! ojala y a fin de año podamos seguir cantando

Jaja, es genial como para todo se puede relacionar a aguilar, por favor gente, no defiendo al gordo pero no se acuerdan que el esta desde el 2001, o sea qe gano los titulos de ramon del 2002, pellegrini del 2003 y astrada del 2004, y a mi por lo menos vero el river del 2002 me daba mucho gusto, igual concuerdo en que ya fue el torneo pasado, hay qe pensar en este, esta bien de disfrutar, pero para mi los festejos terminaron en el obelisco y el monumental

Primero esto va en tribuna.
Y respecto a el tema creo que no ta mal que se cante eso!

Hay que romperse la garganta cantando para RIVER y por RIVER todos los domingos!
Hay que hacer que haya fiesta en el Monumental!

(la verdad que sí. Como enferman las canciones contra la bosta… o de la falopa)

Dentro de todo es muy reciente y es logico q se siga cantando somos el campeon del futbol argentino no?

que tiene de equipo chico cantar

“dale campeon, dale campeon”

con el ruido de bombos de fondo bien animado

ah sierto que no tenemos bombos :S

es un cantito para animar al equipo y festejar

se, ya re fuee no tira mas nada cantarlo va ya de este partido y listo,.

y no me gusto el ortegaa ortega mientras el flaco juega en la lepra mendosina