me molesta que se cante...

es obvio q el dale campeon dale campeon no se va a gritar las 19 fechas…es la 1º vez q jugamos en el monu desp del torneo

Si es verdad se ovaciono mas a burgos que a Amadeo

Exacto.

A mi me parece bien que se cante eso, lo que me molestó es que canten ¨Orteega,Orteega¨…
Es al pedo cantar eso,de qué le sirve al equipo esa canción??

Dios… que basofia de cancion , no hay partido q no se cante esa mierda…

Idem.

Jeje… jalfooo es coherente, che, no lo maten. Es lógico que no le guste cantar “dale campeón” si su ídolo es Fracasarella. :twisted:

(sorry, jalfooo, sé que fue golpe bajo pero me la dejaste boyando y sin arquero… :mrgreen:)

Con respecto a eso, lo que más me jodió fue el pobrísimo recibimiento que tuvo Amadeo Carrizo. Está bien que muchos de los que fueron a la cancha no lo vieron jugar, yo TAMPOCO lo vi jugar a Amadeo, pero eso no hace falta para saber que se está ante una gloria INMENSA de River. Se merecía mucho más el gran Amadeo.

Abrazos, Martín.

Se empezo a cantar mas despues del gol , seria mejor si todo el partido se cantaria asi,

Es verdad,que mejor recibimiento que ese cantito

banco a pasarella a pesar de su triste campaña futbolistica en river, estoy acostumbrado a que me digan cosas asi. pero bueno, aca muchos son resultadistas… y si river no le ganaba a central se iban puteando, pero como nos salvó un cabezazo milagroso parecemos el milan y nos vamos todos contentos a casa… que va a ser! cada vez me dan mas verguenza algunos hinchas de river

Lo que pasa es que los que estan en el centro de la tribuna sacan temas contra Boca, de que yo corrí, de que vos no te la aguantas…entonces cuando sale un tema que está relacionado con River-futbol-colores(en este caso el “Dale Campeon”) la gente que va a apoyar al equipo se prende.

Pero bueno, esto viene hace años, se canta mas contra Boca y contra la Federal (muchisimo mas) que a favor de River.

Totalmente. Después cargamos los bosteros de que no llenan la cancha y ayer con el Monumental casi repleto no se escuchó nada. Lo único que se escuchó fue ese Orteee, Orteee. Parece que se olvidaron que hay que alentar a River, no al ebrio ese que nos dejó mal parado con sus actitudes de pendejo caprichoso.
Aguante River loco, lo más grande que hay!!!

en partes estoy de acuerdo con vos
pero en otras no como en lo de ortega no estoy de acuerdo con vos

saludos rikilin

yo creo que todos los equipos que salen campeon, al torneo siguiente lo cantan, esta bien para mi, era la 1er fecha en el monumental… Igual era xq iver gano, no creo q se cante en la fecha 17 ponele (sin importar como venga river, a menos que haya slido campeon, jeje) solo por ahora, una vez q se empiece a definir el campeonat se para de cantar

A mi cuando lanus lo hizo las 19 fechas del torneo dsp de salir campeon me sonaba ridiculo, pero admito que algo bueno esta…pero algo nomas

QUE MAL ACOSTUMBRADO QUE ESTAS PENDEJO… PREGUNTALE A LOS HINCHAS DE RIVER QUE SE COMIERON 18 AÑOS SIN GANAR NADA SI NO QUERIAN GRITAR"DALE CAMPEOOON"…ENCIMA COMPARAS CON BOCA…SOS DE TERROR FLACO

8|

Somos todos,evidentemente,soldados de Peron

ta bien q se cante

prefiero gritar dale campeon antes que las pelotudeces de los delincuentes del tablon como :te corrimo en el playon,pregintale a di zeo,por mas que nos caguen a tiro lo corremo igual…y demas basura que no alienta al equipo.dios quiera que podamos seguir gritando dale campen por años

a mi que carajo me importa que tuvimos 18 años sin salir campeon? ya pasó nene, ahora hay que darle para adelante… y no pensar en lo que se ganó sino pensar en lo que vamos a ganar, si es que pensamos en ganar algo… bah yo por lo menos no me conformo con un torneo argentino, quiero una copa y el bi
quiero todo

y otra cosa, se cantó 2 veces el DALE CAMPEON ayer en la cancha, sabes quien las empezó las 2 veces? PLATEA. nada más
aburris plateista