me molesta que se cante...

DALE CAMPEOON, DALE CAMPEOON…
creo que siendo river no podemos seguir cantando eso por haber ganado un titulo
que se yo, eso es de equipo chico… tenemos que ir por mas y no tar pensando en lo que se ganó anteriormente porque estamos conformandonos con N A D A. porque un titulo de primera division es poco para lo que es river.

uds que piensan?

DALE CAMPEOON, DALE CAMPEOON…
creo que siendo river no podemos seguir cantando eso por haber ganado un titulo
que se yo, eso es de equipo chico… tenemos que ir por mas y no tar pensando en lo que se ganó anteriormente porque estamos conformandonos con N A D A. porque un titulo de primera division es poco para lo que es river.

uds que piensan?

A mí me molestó que se la haya cantado después del primer gol, y no cuando salió el equipo, en el recibimiento.

No coincido. Fue el primer partido que se jugó en el Monumental luego de la última consagración, Peronsalmente, disfruto mucho que aquel cántico haya vuelto a sonar en nuestra cancha,

esta perfecto, son opiniones…
pero se cantó en santa fé, en mar del plata, ahora… ya ta muchachos… a pensar en el bi, en la copa y en ganarle a boca.

No coincido , no le veo nada de malo , aparte como dice alejo , es el primer encuentro en nuestra cancha desde q salimos campeones…

A mi lo que me rompe soberadamente las pelotas es que cada vez se canta mas contra la bosta que a favor de river.

100% de acuerdo es muy alegre o te da satifaccion escuchar ese canto

saludos rikilin

Coincido con vos, si se canta se tenia qe cantar antes , no dsp de hacer los goles, eso me jodio muchoo, qe antes dl gol d tuzzio todos mudoss y dsp empezaron a cantar todos

Fue muy lindo cantarlo. No me gustó q canten ‘Ortega, Ortega’ tirandole mierda, para variar, al dt.

prefiero el gracias por esta alegria o el dale campeon antes de otras canciones contra boca

ese cantito me encanta, y hay que cantarlo seguido para apoyar al equipo…ayuda a levantar al equipo en un partido complicado o si esta muy atras

ademas, es un canto muuucho mejor que otras boludeces que se cantan que no tienen nada que ver con river, como esos que hacen referecia a la federal, la falopa, y todo eso que no esta relacionado con river

y, era un cantito que teniamos atagantado y que no podiamos entonar desde hace 4 anios…como no vamos a querer cantarlo a todo pulmon?

Aparte cantabamos, Y ponga huevos millonario que tenemo que ganar , y de repente Cuando fuimos a la boca no te pudimo encontrar 8| , esa cancion es mala.

idem…un cantito que no venia al caso

creo que esta perfecto que se cante dale campeon, dale campeon!! hasta que en la fecha 19 se demuestre lo contrario o se reafirme que sos campeon de vuelta.

yo creo que todo es importante, porque si no fuera por el campeonato local (mas alla de que si un club lo gana o no), no estaria la posibilidad de jugar copas internacionales como la libertadores.

en fin todo tiene su importancia.

A mi me molesto que cada dia que pienso en lo que dijo Ahumada creo que tenia razon, me da mucha lastima…

Ah, el homenaje a Amadeo fue triste, iba a abrir un tread porque fue una verguenza la payasada esa para semejante grande, pero no vale la pena si es algo que no va a cambiar.

que queres q cantemos¿¿¿!!! que se vallan todos??? es el primer partido en el monumental despues de haber salido campeon HACE 2 MESES
DISFRUTEMOS y hasta q no pasen las 19 fechas lo seguimos siendo

Era el 1º partido en el monumental despues de la obtencion del titulo…como no lo vamos a cantar?

Lo que si, como dijo uno pibe antes, hubiera sido mejor recibir al equipo con ese canto…pero que se yo en q carajo piensan los q dirigen los cantos…

ta bien, pero yo veo que se yo, boca cuando sale campeon de la LIBERTADORES, no canta dp el dale campeon en el torneo… eso deberiamos hacer nosotros loco! si me decis que ganamos la libertadores, el mundial de clubes… te la acepto! un torneo… en que nos transformamos??
esto es todo culpa tuya aguilar… cambiaste al river que le gustaba a la gente por un river que se conforma con ganarle 2 a 0 a central jugando pésimo…

Al margen del nulo respeto por parte de la gente de Central, a la de River tampoco pareció importarle demasiado el homenaje en vida a un pedazo enorme de historia… No era para emocionarse y llorar, pero una mínima ovación!!

Me parece perfecto q se cante… y basta de decir q el torneo local es poca cosa para River porq hoy por hoy ganar un clausura o apertura no es como antes…
Peeeeeeeeero tambien es verdad q se tendria q aver cantado cuando ivamos 0 a 0
en fin!