me molesta que se cante...

Me pareció bien que se cante, fueron 4 años sin ganar un título… Primer partido en el Monumental después del partido con Olimpo… Está bien. Los jugadores no se van a relajar por eso…

para mi esta bien venimos de ser campeon y el primer partido en el monumental despues de la consagracionn

deja a la gente que se desahogue…

A mi me parecio barbaro, una forma de apoyar al equipo en el nuevo campeonato
ademas river es el Campeon
me molesta que se cante tanto en contra de boca
es darles demadiasa importancia

Exacto. Fue como la vuelta del campeon a su casa.

No me parece mal cantar “Dale campeón, dale campeón” pero conicido con lo que dijeron algunos, hay que cantarlo cuando sale el equipo.

Lo de River ayer fue tristisimo en la cancha y en ls tribunas. Todo el mundo estaba a punto de insultar al equipo hasta que de ojete la metio Robotuzzio (que lo banco igual ehh).

Mi conclusión, cuando River juegue a algo en la cancha va a contagiar a la hinchada y va a cantar. River ayer dio lastima como jugó, por los jugadores que tenemos no se puede jugar así.

Es que los pibes que estaban ayer en la cancha con suerte si saben quien es Amadeo, no fueron a verlo a él. Amadeo se merece un reconocimiento mejor, una cancha llena para él solo, o por lo menos hacer esto con una cancha llena y no una hora antes del partido sino con los jugadores ya en la cancha. Incluso el dia que presentaron la nueva camiseta hace un par de años él y el Beto Alonso se lo ovaciono mucho que ayer.

Ah buee!! vos sí que eres un pesimista de los natos eh? Pibe, si no te conforman los campeonatos AFA y creas que está mal festejar uno… no sigas al equipo cada semana, y hazlo solamente en la copa. Qué pensas vos que es esto???.. discrepo en todo con vos y creo que escribes por escribir y por decir algo (a parte que sos de los que abren tema cada que se les ocurre algo.)

Seguí así… el unico amargado vas a ser vos cada semana… La gente tienen que alentar, festejar los campeonatos, las victorias… y pensar en sumar no en tirar mierda como vos.

a mi m gusta la de graxias x esta alegria!

Somos el ultimo campeon de la Argentina querido.

Ya pareces como los bosteros diciendo que el torneo argentino es poca cosa.
Asi tenes que recibirlo al platel que nos dio un nuevo campeonato.

Me alegra que se halla escuchado el DALE CAMPEÓN, eso es lo que somoss…

La verdad…

saludos!

Si somos campeones… que querías que se cante?. Aparte desde mi punto de vista somos campeones siempre porque los títulos ya logrados no te los puede negar nadie.

jaja

  1. ayer en la popular cantaba yo, i 3 pibes mas y nadie mas.
  2. no digo que no se festeje el campeonato obtenido, pero que se festeje en su debido tiempo! seguir festejandolo?
  3. yo la verdad ayer de la cancha no me fui contento, tampoco me fui satisfecho, me fui preocupado porque iban 40 min dl st, river habia llegado 3 veces en todo el partido y esbtaamos empatando con un equipo que no tiene nada. obvio que grite el gol, que alente, pero una victoria no me quita mi pensamiento
  4. yo si lo sigo al equipo todas las semanas, y no se que tiene que ver estar en desacuerdo con un canto, a seguirlo o no.
  5. te quiero ver en banfield alentando, NADA MAS.

A mi me encanto que se cantara eso, sino como que cada campeonato se pasa muy rapido, era el primer partido en el monu despues de eso…

Si me molestaba el aliento a los goles y jugadores de Independiente Rivadavia… y el otro que me rompe es el de che bostero…

a mi ni siquiera me parece una opinion me parece una p%$&$& lo que estan diciendo como no van a cantar dale campeon¿?¿?¿?no podes ser tan exitista flaco…a vos te parece q no es NADA ganar un torneo local en un futbol tan dificil como el argentino en estos tiempos???por que no corres todos los domingos vos a ver si te parece q no es nada…como alguno se habra dado cuenta ademas el post es una falta de respeto a los jugadores a la gente y a todo el mundo river por que eso que para vos es NADA es lo que hace al 33 un numero TAN grande para nuestros primos.
a mi me tienen cansado ya los post de bostis camuflados o de hicnhas q son gatas floras dejense de joder de una vez…los q se quejan de la hinchada todos basta, un poco de apoyo, entras al foro y todos tiran para abajo que pasa¿?¿?claaaro como no ganamos la libertadores para vos tambien somos de cabotaje…POR FAVOR!!! yo te voy a decir lo que pienso aunque me baneen …sos un infeliz.

lo peor d todo es q en ese canto siempre hay explosion (?) hay q hacer una cancion asì pero q hable d river aunqe habia una jaja

escuchame una cosa amargo, si digo esto, es porque me fui a santa fé y vi un river malo, fui al monumental y veo un river triste, y me da bronca que en vez de alentar para que pongan huevo o para que jueguen un poquito al futbol se cante por algo logrado en tiempo pasado
si vos miras los partiditos x tv mi culpa no es
NO DIGO QUE SEA DE CABOTAJE BOBO, pero ya está! ya pasó! quiero el bi, la sudamericana, etc… no quiero vivir del pasado!!

no entiendo porque te molesta…me parece perfecto que se cante, es lo mas normal

Coincido con esto, pienso que se tendria que haber cantado con el recibimiento-…

no coincido fue el 1er partido de local esta bien que se haya cantado , a partir del sabado puede ser que este de mas la cancion