me molesta que se cante...

Pienso q somos los últimos campeones, x ende, está buenísimo q se cante eso:exclaim:

Pibe, ya cortala es un sin sentido bárbaro (ojalá cierren tu tema)… te bardearon todos, de ninguno te pudiste defender, mucho menos argumentar lo que intentabas decir (que el torneo no te importa y en líneas más abajo dices que quieres el bi…quién jocaras te entiende!!!), andas dando vueltas y te enredas en tus palabras y no dices nada… lo peor de todo es que abres un tema para cualquier cosa… no me quiero imaginar lo que vaya a ser tu próximo thread… mamita.

Ojo que te estoy diciendo las cosas con respeto y si vas a decir algo al respecto hazlo de la misma manera… y por favor organizá tus ideas antes…

Me pareció correcto. Esta bien que se haya cantado “dale campeón, dale campeón” en la vuelta al Monumental.
No vamos a cantar todo el torneo eso, sino que lo hicimos porque fue la primera vez que jugabamos en nuestra cancha luego de la ultima consagracion.

Saludos.

naah papa nada q ver
ta muy bien
motiva y mucho

Nose esta bien , tampoco me parece demasiado relevante

donde dije que el torneo no me importa?

Siempre se canto por una o dos fechas al torneo siguiente el “Dale Campeon”. Y no solo lo hace River. No tiene nada de malo. Si seria una boludes que se siga haciendo en la decima fecha.

exelente que se cante…primero , es la primer fecha en el monumental asi que buenisimo, 2 do , recordandole mal que les pese a todos y que hablen y digan lo que quieran , inventen temas o profundicen en otros , esto es futbol y el campeon es river …
saludos.

Tal cual… tendríamos que cantarle más a River… ya me tiene podrido que cantemos más a boca…

Sl2

plenamente coincido con vossssss…

quien va a prohibir que se cante : Ortegaa Ortegaaa
algun problema ? es nuestro idolo, que nos dio un titulo y esta pasando un momento duro
lo unico que falta ahora, es que se quejen por que se grite ortega

Me sumo a esta.

me parece perfecto, somos los campeones, no tiene nada de malo cantarlo

puede ser

No creo que cantar por Ortega sea cantar en contra del Cholo, son cosas distintas…

hay q cantarla y dizfrutarla
si por ahora somos los campeones
del torneo argentino

Por ahora :twisted:

acabamos de salir campeones
como no lo vamos a cantar :S:S:S:S

me da lo mismo k se cante o no

hoy se volvio a cantar
uds dicen que este hitazo va a dejar de sonar al rededor de la fecha 10?
banfield nos estaba dando una palisa en la cancha y nosotros saltamos con el dale campeon…y?
yo quiero este torneo eh…