Me ilusiono con el Cañito

Mejor que juegue bien…

este mogoloico q se hizo echar contra boca

Más que Paja-al-aire segurooooo que es, no duda en sacar al pecho de iceberg y meter a Frambueza

ni siqueira jugo un minuto en este campeonato y hay gente que ya lo esta bardiando
son mismos de siempre que van mas a putiar que a alentar, por dios.

a mi este muchacho me desespera… es como que le tengo poca paciencia.
Hermano, cuantas veces lo vimos ya? Miles, y nunca rindio.
Me parece medio pelo, pecho frio, si se quiere. No más Sambueza…

Adhiero, Ludueña, Gaby Pereyra, etc, la rompieron en Mexico y en River eran solo uno más.

River tropieza con la misma piedra 2 veces.

Traemelos a Ludueña, Pereyra, Alvarez, sabés como te armo un equipazo en el fútbol local.
Eran unos más porque había grandes equipos, no digo que ahora sean referentes o figuras, pero con el debido sustento del equipo con 3 o 4 jugadores importantes, estos flacos son un relleno perfecto.

en mexico voy yo, de resaca y juego asi, sambueza es un cadaver que no juegue!!

Otro que lo unico que tiene es la pegada en los tiros libres…

Parece mentira todo esto de los volantes izquierdos de inferiores, son todos unos pechos frios barbaros, pero te embocan de tiro libre.

Sambuenza es otro del mismo tipo de Abelairas, quizas hay que agregarle la gambeta, pero que tampoco es OOH!

Cosa de locos, otro 11 de las mismas caracteristicas era Raponi y asi todos… no sale un 11 como la gente.

jajajaj sos un genio oscar! :smiley:

¿Lo dices por mí? Yo digo que mejor que Abelairas es

Yo le tengo fe !

habria q verlo como esta jugando ahora… antes por lo menos no me gustaba pero una oportunidad se le podria dar…

ojala les tape bien la boca OJALA.

basta che!!! no se acuerdan de este jugador que le quemaba la pelota!!!nunca vamos a salir campeones de nada con jugadores asi

:roll:

ami me da menos ilusion ese tipo! pero bueno algo puede aportar!

sambueza es un pibe que siempre prometio y todavia no cumplio, tiene mucha tecnica y si cumple y rinde puede ser un gran jugador

Yo creo que puede ser mucho más que la mierda de Datolo, no es lider, ni cerca, pero puede funcionar muy bien en un equipo que no lo maltrate futbolísticamente hablando, como eran los de Fracasarella.

Sambueza a pesar de ser un jugador resistido puede ser el que le aporte a River mayor ida y vuelta por el sector izquierdo.No se cual sera su nivel actual, habra que darle oportunidad

Es un jugador que tiene tecnica y calidad si esta bien del bocho puede rendir