Me ilusiono con el Cañito

La apuesta jodida que estoy haciendo con mi firma eh, espero que sambueza lea el foro y me venga a cebar unos mates.

siempre me gusto , en los veranos la rompia pero nada mas

jhajaajajaj… y si…

la verdad que sambueza no me gusta para nada… es de esos jugadores improductivos…

que hacen una bien y tres mal… y encima cuando la pierde no la corre nunca…

tira caños… pero nunca pudo hacer al que sirva despues de un caño…es mas nose si alguna vez le sirvio para gambetear un rival…

Saludos…

este muchacho al lado de abelairas es samuel eto,o

No es malo, hay que ver si está a la altura de River. Con el correr del tiempo se fue desvalorizando un poco, ¿Viste? :roll:

Más vale que si tiene opotunidades, las aproveche. Porque el viejo cuento decía que siempre que Passarella lo bancó, lo desaprovechó, como todos recordamos.

Sambueza por Abelairas? Dale gas Pipo…

tienen qe jugar abelairas y sambueza juntos.
y taparle la boca a todos.

abelairas y sambueza juntos?? no jodas, pero antes que abelairs cualquier cosa

Pienso igual, totalmente al pedo fue anotar a barbosa.

Yo pregunto si jugo tan bien porque no hicieron uso de la opcion de compra???

No te engañes por lo que ves en un resumen editado de varios partidos, de la misma manera te armo un resumen de lo mejor de Abelairas en 10 min y pensas que es Lampard como lei por ahi no se pueden traer ni comprar jugadores por lo que se ve en youtube

mas que el pitu va a ser

formacion
-----------Vega/Ojeda/Barbosa(me da lo mismo)
—Ferrari-----Cabral/Muschaquio—Sanchez------Villagra
----------Fernandez--------Ahumada/Domingo------Sambueza
-------------------------------Gallardo--------------------------------------
---------------------Falcao-----------------Fabianni-----------------

algo tenemos que ganar

qe problema tenes con abelairas ?
como me rompe las pelotas esa foto de mierda
si entendes algo de futbol te das cuenta
que abelairas y masche no juegan igual ni
nada por el estilo por dios.

al parecer lo hacia bien, pero es muy diferente ponerse un trapo mexicano , a ponerse el manto sagrado riverplatense y jugar en un Templo . :wink:

posdata : que horrible los comentaristas mexicanos 0 Emocion.

buen video espero qe eso lo haga aca en river tambien-.-!

A mi no me termina de convencer, pero antes de Abelairas que juegue Cañito. Salu2

El problema con abelairas es que es MALISIMO! lo unico mas o menos bueno que tiene es la pegada y salvo el tiro libre del otro dia(que fue al medio del arco casi) ya no le sale bien…
“Juega” de volante por izquierda y por partido no desborda 1 vez,no marca ni ataca, no tiene huevos ni juego…lo unico bueno que tenia ya ni sirve.

Es una estupides compararlo con Mascherano, Masche tiene hasta mas habilidad que el pseudo-jugador ese.

Sabrosisimo (?)

Infinitas chances se le dio, lo pondria de titular en el peor 11 de la decada millonaria.

por favorrr que malo que es ese Solari, Sambueza bien, habria que darle unos 3 partidos