Me ilusiono con el Cañito

Ayer buske videos del cañito en you tube para ver como le fue en pumas y encontre este video que me iluciona cono su juego se ve que mejoro y con experiencia puede ser la carta ganadora… por lo que dicen los medios a pipo no le digusta para nada… tengo fe en la copa tiene tecnica velocida pegada y tira muchos centros y si en el area estan falcao y el ogro alguno va a entrar, el video esta muy bueno hay una lindas perlitas!! yo opino que en la copa debe ser titular!! y un solo 5… por lo que dijo pipo salchicha prefiere trabajar solo en el medio!!! asi ke pitu si gallardo esta fino con la pegada!! tendras que hacer magica para ganarte un lugar!!

//youtu.be/- YouTube

Ayer buske videos del cañito en you tube para ver como le fue en pumas y encontre este video que me iluciona cono su juego se ve que mejoro y con experiencia puede ser la carta ganadora… por lo que dicen los medios a pipo no le digusta para nada… tengo fe en la copa tiene tecnica velocida pegada y tira muchos centros y si en el area estan falcao y el ogro alguno va a entrar, el video esta muy bueno hay una lindas perlitas!! yo opino que en la copa debe ser titular!! y un solo 5… por lo que dijo pipo salchicha prefiere trabajar solo en el medio!!! asi ke pitu si gallardo esta fino con la pegada!! tendras que hacer magica para ganarte un lugar!!

//youtu.be/- YouTube

no se si la carta ganadora pero es un gran jugador

Con el titulo pense primero que alguien compro a Sambueza y despues que traian a Ibagaza…

Hubiese preferido que lo anoten antes que a Barbosa

coincido

Una de dos… O viene Ibagaza o te estás fumando uno y flasheás que te ilusionás…

anotaron a barbosa. sambueza solo esta en la lista de la libertadores

ese estupido (ibagaza) mo kizo venir a river… y espero y creo que sambue le va a tapar la boca a unos cuantos… por lo menos miraron el video?

muy buen video si llega a rendir, titular en la copa segurooo

Rapthor, si River compra jugadores mirando YouTube estamos en el horno.
Supongo que por tu edad nunca lo viste jugar aca en River :wink:

lo vi jugar desde que empezo… soy fanatico de river y desde que tengo uso de memoria veo los partidos… no creo que compre jugadores… pero viendo el video de como jugo en mexico veo que mejoro a lo demostrado aca… no es el indio solari pero es lo que tenemos preferia al frio de abelairas? al sin sangre de archuvi? sinseramente creo que va a rendir va con onda y me gusta la critica… saludos

Yo prefiero a Sambueza antes que Abelairas, aunque se intenta hacer algo e ir para adelante no como Abelairas qe no va ni para atras ni para adelante.

la verdad que es bueno… pero de ahi a ilusionarme… falta mucho

siempre tubo habilidad pasa q cuando estaba en river era muy inestable… se hacia expulsar siempre
si se calmo y toma confianza obvio q puede andar mejor q abelairas y archubi…

mu gusta dsd q empezo, tiene tecnica y es un buen volante izquierdo, cosa q no abunda hoy en dia

Si Sambueza fuese volante central, o delantero, o tal vez volante por derecha…los mandarían a la mierda.
Como es un volante zurdo, y eso es una rareza en el fútbol mundial, hasta los corruptos hijos de puta de los dirigentes lo meten en River y piden que se quede.

No me iluSiono mucho, pero tengo muchas ganas que le vaya bien.

yo con mi edad lo vi jugar en river y yo lo banco a morir
igual seguro juega dos partidos sin continuidad y toda
la gente que va a la cancha a putiar va a empezar, y asi
es dificil qe un jugador entre en confianza

todo bien, ojala tengas razon y juegue bien, me conformo con eso, ni pido que la rompa.

no lo quiero en river, dio lastima la ultima vez que estuvo…