Me ilusiono con el Cañito

Banco a abelairas pero igual le daria otra oportunidad a Sambueza

Solo un 11?? hace cuanto que no sacamos jugadores dignos de River?? Buonanotte, Higuain y nadie mas

Coincido, en un equipo establecido, Sambueza puede jugar muy bien

Saludos, Gaston

Mmm, nunca me gustó ni me convenció, pero bueno…

nunca me gustó, pero con tal de que salga el pitu que entre este. ja

es buen jugador,pero tiene bajones q le cuestan el puesto,o infatiles como la q hizo en Ecuador q se hizo explulsar i no volvio a jugar en River desp de eso

sisi me encanta para la libertadores i qe salga abelairas :slight_smile: aparte el mismo dijo qe en pumas tambien jugo de doble cinco, asiqe pipo tiene dos opciones.

Yo me ilusiono con que se vaya al Nacional B.

Yo tengo mucha fe en Barrado…

yo le tengo fe al cañito

Sambueza al lado a Abelairas es Rayan Giggs.

Igual nunca me gusto no me termino de convencer nunca.

Antes que Abelairas…

yo me ilusiono con no verlo otra vez en la cancha :roll:

yo creo que no, no es así.

Sambueza quiza tenga mas condiciones para ser jugador de futbol que Abelairas.
Pero mirá lo que hizo hasta ahora en el futbol en 6 años que lleva en 1º :

en River nunca se afirmó, nunca llegó a jugar 10 partidos seguidos. arrancaba bien en la pretemporadas, y a la 5º fecha, a la reserva. son legendarias sus expulsiones infantiles que directamente lo borraban de la consideración no ya de 1 dt, sinó todos.

parece que en Mexico anduvo bastante bien, pero no siguió; en Brasil, nada.

tiene 25 años ya.

Abelairas, es cierto que es una nena, amargo, pero así y todo hace 2 años jugando en la 1ra de River (no calienta si es o no el peor River de la historia, solo juzgo la carrera de uno y otro)

a Sambueza no le da el balero, pobre, pero ya tiene 25 pirulos y no hizo nada.
Abelairas seguramente este año quiza siga en algun club de Europa, quiza pedorro, pero por como es el futbol allá quizá le vaya bien.

Me ilusiono con no ver jugar a Abelairas

Con un cañito, está todo bien. :question:

Ojalá que se ponga las pilas y juege mejor de los que están ocupando el puesto. Yo no me ilusiono con nada. Repito, esto no es Banfield que da para ilusionarse, es River. River NACIÓ GRANDE.

Jaja me cagaste el chiste , entre para eso