Me hinchó las bolas la mitad del foro

Jajaja estás enloquecido con Ramon. Nos llega a sacar campeones y voy a temer por tu integridad emocional jaja.

Necesito que Ramón gane en la bombonera YA, o sea, este domingo, jajaja

Nachito, hace 10 AÑOS que vengo esperando esto. Arrancando por la cara de ojete de Passarella y de Turnes cuando se tuvieron que tragar el sapo, siguiendo por eso de “Lanzini va a jugar” y que el pibe meta el primer gol oficial en la tercera etapa de Ramón, siguiendo con la cuarta práctica y Ramón, haciendo un eco de su homónimo Valdés con la Chilindrina…

//youtu.be/pRQsn_k7tUw

…y atrás, Vega, Vella, Arano y Andrés Ríos armando el bolsito con sus porquerías, terminando con el pesto táctico que le pegamos el otro día a Independiente, y la frutillita de la torta con un River 2 - Boca 0 en el que en el segundo tiempo los borramos de la cancha.

¿Vos decís “nos llega” a sacar campeones? Yo digo “cuando salgamos” campeones. :wink:

Ahora de repente hay que bancar a mauro diaz a roman y a funes mori en un mismo equipo? estamos locos, apenas vi la formacion dije ramon se volvio loco se cojio al reno a los enanos y va por el que tiene el mouse en la mano jaja, pero le salio bien, nose como, el segundo tiempo de river, mostro momentos de buen futbol y fueron bastante inteligentes para mantener la ventaja y aumentarla, me molestan los jugadores que aparecen cuando vas ganando, que los tenemos, y falta alguno mas que meta pata en el medio, sanchez corre pero pata no mete y vangioni tampoco, necesitamos un asesino en el medio y este equipo puede hacer algo.

Luego de tantos garrones ser optimista es duro. Te hace sentir un boludo. Y no sólo te hace sentir un boludo. Si lo planteas en el foro hay alguien que se encarga de hacerte saber que según él sos un boludo. Porque el pesimista ante tanto garrón devino en realista. Y parado sobre años nefastos, y en un contexto de foro como este, donde somos personas/personajes que nos ciberconocemos (?) hace años, entre el realismo y el “dueño de la verdad” hay una línea fina. Ante una victoria, el optimista explota de alegría, y rompe la cadena de la realidad que respalda al pesimista…y pasa facturas…nacen heroes. Y pretende hacer sentir un boludo al pesimista…quien le hace saber que una flor no es primavera…ante una racha de triunfos los optimistas pasan a ser mas; ante un tricampeonato o una libertadores aramix jugaría al truco sólo, je Pero vuelve la mala, al toque. Y el pesimista, devenido nuevamente en realista, vuelve a recordarte lo boludo que fuiste, otra vez…Duro ser optimista.:stuck_out_tongue:

En el fútbol todo es opinable. Mi optimismo actual se focaliza en Ramón Díaz, a sabiendas de que el campeonato económico es una farsa y que River debe vender por 30 millones de pesos para cerrar el balance. (Sí, insólito, se aprobó un balance que contabiliza para cerrar 30 millones de pesos por la venta de Fines Mori. Ya no hablamos del presupuesto en el que llegamos a finales de copas que no jugamos…hablamos del balance, que no hace falta aclarar debería tener en cuenta sólo ingresos reales y realizados que sirvieron para saldar cuentas reales y contabilizadas como saldadas! En tiempos pasados cada acreedor se llevaría un pedazo de F.Mori, hoy es mas compleja la cosa, je. Insólito. En fín, esto lo digo porque cae un paracaidísta al foro y puede creer que uno putea por deporte: me informo, luego puteo. Y el campeonato económico en este foro no lo podés vender por cosas como esa, y de cosas como esa surgen las respuestas corporativas, por decirlo de alguna manera)…

pero en fútbol todo es opinable…River hace años que no tiene equipo. Llamemosló identidad. No juega a nada. Y se dedicó a quemar jugadores que se habían destacado en otros equipos, probablemente porque jugaban a algo y en equipo, o pibes, que se habían destacado de pendejos probablemente porque jugaban a algo y un equipo los respaldaba. Y vimos a Conca romperla en Brasil, o rajados por lacra salir campeones con otros equipos. Nada funcionaba acá. De Ríos entrenadores con años de juveniles decían que era de lo mejorcito que habían visto. ¿Puede ser? Leí en los comentarios de Olé un chileno que decía que Mauro allá terminó jugando (y bien) de volante mixto incluso comprometido con la marca. Que por eso habían hecho un tirito para que volviera. Veremos. Almeyda mandó a un debutante a patear el 5° penal, por favor. Pocas veces vimos a Lamela sin tanta responsabilidad táctica, y peor: jugando en equipos sin identidad y que cedían la pelota (¡Porque no podía dar dos pases seguidos!) y jugaban al pelotazo para los de arriba, sin un puto socio que se la devuelva redonda.

LLegó Ramón Díaz. Vamos a tener la pelota. Vamos a tener identidad. Vamos a trabajar en una dirección. Ramón es como Mr Burns radiactivo, nos trajo paz, nos trajo amor. Lo vimos en los dos partidos que dirigió en donde se manejó con autoridad la ventaja…teniendo la pelota y los mismos jugadores que jugaban horrible hace 5 minutos y no metiendo el culo en el área. Y el River de Ramón tiene la posibilidad de revertir el circulo vicioso por uno virtuoso. Si hace funcionar esta máquina dormida que es River mirando el potencial de activos con los pibes que asoman, en un contexto de ciclo virtuoso las deudas actuales se pagarían solas. Y ojalá que se paguen sólas porque al presi no se le cae una idea. Y con bastante poco te adueñás del los primeros puestos en el fútbol argentino. En un River que te vuela por las bandas, que tiene un Mora picante para mantener a los laterales atrás, con uno de los dos 5 de posible socio (¿Aguirre?), el 10 va a tener mas opciones de juego, a la vez que los rivales tambien se tienen que preocupar de los demás; lo ideal es que no sea un pibe, pero si llega a ser un pibe es el contexto indicado, y creo que es por eso que vimos a un Mauro Díaz al menos útil…pero los goles vinieron por otro lado…ejemplo de esto que digo que River juega con un 10, pero no le otorga el monopolio de la creación de las jugadas, lo libera. Si a este contexto le llegamos a sumar a un Trezeguet que vuelva a ser indiscutible, el optimismo puede crecer un poquito.

Lamentable lo de River con Fabbro. Una novela larga al pedo. No pueden agarrar un telefono, saludarse, preguntar cuanto cuesta, ponerse de acuerdo o no y cerrar el tema? “Cuanto vale?” “4 palos” “Es mucho” “vale eso” “bueno, chau”. Probá ir al quiosco a comprarle el 50% de un Marlboro Box, pero que te lo de completo. Estúpido por donde se lo mire. Algunos dicen: 4 palos por Fabbro es una barbaridad. Es cierto…pero si llega es porque se comieron un chamuyo de documentos a futuro, o algo así, RIVER NO TIENE 4 PALOS VERDES. Por lo que si viene o no viene desde el punto de vista contable me chupa un huevo; sólo se que a mi el tipo no me disgusta, y que Ramón lo quiere como 10 de River. Aún aclarando que si yo fuera el Dt de River el 10 sería Montenegro: como la marihuana libre: de calidad y barata. Palo, y a la bolsa. Mas vale montenegro en mano que fabbro , Alvarez, Aimar o Dalessandro volando.

En fín, que cada cual opine lo que se le cante en toor y al que no le guste que se lo refute o que lo deje ir como uno deja ir al colectivo porque va lleno o simplemente porque no es el que nos lleva hacia donde queremos ir.

Saludos Millonarios, Maxx

Ese era el punto que iba a acotar leyendo tu mensaje justamente.

Mi optimismo no deriva de que llegó Ramón y se solucionó todo. Pero obviamente, ante un contexto económico de cuarta, Ramón es un tipo que te puede garantizar cierta valorización de los jugadores, cosa que con otros DT no pasaba (y me sigo preguntando cuánto hubiese vendido River a Lamela con Ramón Díaz dirigiéndolo, con River jugando para él y no EN CONTRA DE ÉL, y sin irse al descenso).

Abrazo, Maxx!!!

Banco el comentario, hay que aflojar un poco, los partidos tienen momentos, los jugadores también,etc. Si uno lee el trhead del partido River-Bosta los comentarios son re cambiantes. Tenemos que mantener un poco la cordura y tener paciencia.

Es al pedo, sigo diciendo que en este foro hay mucha gente que le viene bárbaro que a River le vaya mal, no se, es un convencimiento que tengo, o son bosteros infiltrados o son unos enfermos de mierda, les digo una cosa, vayan preparándose porque van a empezar a pasarla muy mal-

Yo la verdad que no lo creo, siempre esta el que se excede en pesimismo, pero nada más que eso.

Cuando Bona tiene razòn,tiene razòn

Están muy emocionados con Ramón. A mi me reconforta eso, sobre todo si viene de gente que por lo que leo sabe mucho de fútbol.

A mi me da bronca como se minimiza todo de River y se maximiza todo de los demás, especialmente bosta, cuando lejos estan de ser una institución modelo ni hablar de los refuerzos falopa excepto el burrito martinez, son insoportables.

Boca gana la libertadores 2012 estamos perdidos!
Boca hace los mejores refuerzos!!
Boca es mejor que RIver en todo sentido!
Bottinelli puto sos horrible (Jugo perfecto ese partido…)
Vangioni puto te qeda horrible la camiseta…sos horrible!!
Ponzio putito, no sos referente de nada…

En fin, son comentarios que a la largan te demuestran que intentan mantener un personaje mas que intentar criticar constructivamente al equipo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Hay una diferencia, Ponzio demostro en su 2da etapa ser un referente y un gran jugador no solamente para River sino para el futbol Argentino, te lo dice cualquiera que ve futbol.

Mauro Diaz y Roman recien vuelven ahora, si los dos la rompen con gusto voy a aceptarlo.
Criticar a un jugador por su pasado mas si es de hace 4 años o 5 es una burrada gigante.

Si, a mi puntualmente la lamida de orto CONSTANTE para con los bosteros por parte de algunos, hace tiempo que me tiene las pelotas por el piso, de hecho me da arcadas…

Y el sufrimiento se te fue a la NFL.

Román podrá salir goleador del campeonato, hacer 40 goles en una Libertadores, sacarnos campeón del mundial de clubes contra el Barsa, y aún así me parece imperdonable e imborrable su cagada en la promoción. Y no es que sea rencoroso… pero sí.

Y a vos a la comida,pedazo de puto.

Dame un abrazo Bax.

Querés un abrazo después de herirme así?

:lol:

//youtu.be/-DaYSqk8HmA

La mejor manera de ser respetado cada vez que emitimos una opinión es no insultar a todos los que opinan distinto por el solo hecho de tener diferentes puntos de vista.

Si fuera solo con Mauro Díaz no…