Me hinchó las bolas la mitad del foro

Si no los puteas, no rinden.

En la vida hay cosas en las que no existe el retorno. No se arregla todo.

Lo que hizo este tipo…

Es imposible no putear en medio del partido viejo, a veces te dan ganas de ir a pegarle un buen tiro en las gambas y que no pueda jugar nunca mas. Entre semana no se ven tantas puteadas, solo reflexiones de lo que paso en tal o cual partido.

Tal cual. Recién estaba escuchando en Estudio Fútbol a Palacios que decía que insultar no es apoyar, y esas cosas raras. Pero a ver, quién mirando un partido no se le escapa una puteada? O después, en frío también. Ves las repeticiones y decis ‘dios mio, esas cosas las puede hacer mi abuela’, hay gente muerta y no es para tirarle flores

Como hago para no putearlo al paraguayo Román ? veo su imagen y me acuerdo de ese fatidico dia.

Lei solo la primer hoja , pero los que estan todo el tiempo comentando aca en vez de mirar el partido tranquilo son medios bobis . Yo lo he hecho , pero es raro . Capaz algun partido medio choto y los ultimos minutos , pero contra Voka yo estaba pegado a la tele ni siquiera podia estar medio recostado para no perderme de nada

Esos temas son raros , pero buen te hacen sentir en la cancha para muchos que capaz no pueden ir nunca o no van porque no quieren y lo viven a su manera

En fin , 2013 y siempre algun tema de estos se sigue reciclando en el foro porque la tendencia es que siempre esta la misma discusion dando vueltas

A Ferrari nadie de todo los foros de River lo puteo, yo lo odiaba, a Vega hasta le agradecieron la partida! mamita que gente!