Me hinchó las bolas la mitad del foro

La mayoría acá somos paladar negro, medio amargos, etc. Eso no nos molesta, nos enorgullece y muchas veces nos reimos de otros tipos de hincha. Todo bien, obvio, me incluyo en este grupo y este es uno de los mensajes que a mí, a priori, me molestarían. Pero, me cansa la puteada por el hecho de putear. Passarella es un delincuente, puteémoslo sin parar, pongamos el ojo crítico ante cualquiera de sus movimientos, está bien. Hay jugadores que han tenido una carrera horrible o 30 partidos de titulares en River y en todos jugaron como el orto, etc. A esos, démosles con un caño. Estoy hablando de los Vega, en su momento de los Abelairas, Ferrari, Archubi, etc. Pero, ¿hay necesidad de dar los partidos por perdidos antes de empezar? ¿Hay necesidad de matar, de putear sin parar a juveniles que no tienen 10 partidos de titulares en primera? He leído comentarios como “odio a Lanzini”, ayer a los 20 minutos del primer tiempo lo estaban matando a Mauro Díaz, mal, daban el partido por perdido, casi que le daban a Ramón. Y a los 70 minutos, muchos de esos mismos, estaban eufóricos pronosticando epopeyas del nuevo equipo de Ramón.
Como hincha crítico, me parece que gente que putea por putear y que a la primera victoria se deja llevar no se diferencia mucho de un hincha cabeza de termo, como les dicen. Hay que poner el ojo crítico, sobre todo en los manejos del presidente, y hay que ser moderado a la hora de dejarse llevar. Pero hay que bancar a los pibes, a los que muestran pinceladas y entender los contextos. Basta de putear a los pibes y, por mucho que me duela, basta de pretender de traer en todos los mercados de pases a Aimar y Saviola. Pero no quiero entrar demasiado en ese tema porque con DAP me parece que sí hay que ser un hijo de puta. Pero con los pibes, con el equipo y con Ramón, NO. Seamos juiciosos, seamos críticos, pero no seamos mufas ni pelotudos. Abrazo.

La mayoría acá somos paladar negro, medio amargos, etc. Eso no nos molesta, nos enorgullece y muchas veces nos reimos de otros tipos de hincha. Todo bien, obvio, me incluyo en este grupo y este es uno de los mensajes que a mí, a priori, me molestarían. Pero, me cansa la puteada por el hecho de putear. Passarella es un delincuente, puteémoslo sin parar, pongamos el ojo crítico ante cualquiera de sus movimientos, está bien. Hay jugadores que han tenido una carrera horrible o 30 partidos de titulares en River y en todos jugaron como el orto, etc. A esos, démosles con un caño. Estoy hablando de los Vega, en su momento de los Abelairas, Ferrari, Archubi, etc. Pero, ¿hay necesidad de dar los partidos por perdidos antes de empezar? ¿Hay necesidad de matar, de putear sin parar a juveniles que no tienen 10 partidos de titulares en primera? He leído comentarios como “odio a Lanzini”, ayer a los 20 minutos del primer tiempo lo estaban matando a Mauro Díaz, mal, daban el partido por perdido, casi que le daban a Ramón. Y a los 70 minutos, muchos de esos mismos, estaban eufóricos pronosticando epopeyas del nuevo equipo de Ramón.
Como hincha crítico, me parece que gente que putea por putear y que a la primera victoria se deja llevar no se diferencia mucho de un hincha cabeza de termo, como les dicen. Hay que poner el ojo crítico, sobre todo en los manejos del presidente, y hay que ser moderado a la hora de dejarse llevar. Pero hay que bancar a los pibes, a los que muestran pinceladas y entender los contextos. Basta de putear a los pibes y, por mucho que me duela, basta de pretender de traer en todos los mercados de pases a Aimar y Saviola. Pero no quiero entrar demasiado en ese tema porque con DAP me parece que sí hay que ser un hijo de puta. Pero con los pibes, con el equipo y con Ramón, NO. Seamos juiciosos, seamos críticos, pero no seamos mufas ni pelotudos. Abrazo.

Enterado. Cambio y Fuera… -chak-.

odio a Lanzini, queres que haga?

1 me gusta

Te banco porque pienso lo mismo… Mucha histeria.

Hasta la 4ta o 5ta fecha no me voy a hacer tanta mala sangre… Es la fecha que mi paciencia agunta y acepta que el nivel de juego no sea el mejor.

Que lindo ganarles a los bosteros, por favor… Ahora juego al paddle contra dos bosteros. Me voy a reir mucho.

Tenes mucha razón, también he leído gente puteando al negro Cazares cuando jugamos en Sta Fe (no hizo una bien igual :lol:)

Se convirtió en una competencia a ver quién es más paladar negro … entonces el que más putea, o el más pesimista, se supone que es el más hincha de River …

EL hincha de RIver es así, y no estoy juzgando si está bien o mal, a veces somos detestables de lo racionales que nos queremos demostrar.

Mauro Díaz no llegó hace poco a River, se encargó de ser un zombie desde que debutó y el mismo ejemplo para el Keko si juegan poco es porque ningún técnico les ve algo. El partido de Mauro Díaz no lo vi como todos dicen “La rompió” no la tocó en todo el primer tiempo y jugó aceptable 10 minutos del segundo, lejos de romperla.

Creo que no va a cambiar esto eh jajaja. Es cuestión de no darle bola y no hacerte mala sangre :stuck_out_tongue:

hay cada pelotudo PERO MAL EH, uno ya le estaba armando las valijas a MORA. Hijos de put’, bajen un cambio

Yo a las puteadas durante el partido no les hago caso porque son justamente cosas del momento, con todos los nervios, no las tomo tan en serio. Igual creo que sería saludable bajar un cambio y ser un poco más tolerantes con el equipo, después de todo, es un proceso que recién empieza y con Ramón a la cabeza, vamos a darle una chance.
Poner “no seamos mufas” al final del texto le quita seriedad al debate que queres plantear. Qué es la mufa? es real?.

Coincido plenamente con este comentario.

PD: Mauro Diaz es puteable desde el minuto 1, debuto con Simeone y todavía estamos esperando que explote, jugo PESIMO todo el primer tiempo, que esta mal putearlo por eso???

Igual creo que se refiere a nivel general, yo putee a Mora, por que estaba irreconocible, por que espero mucho más de él y por que creo que ayer antes del gol, estaba jugando sin ganas y boludeando.

No se puede opinar lo que cada uno se le cante el orto sin necesidad de que haya una policia inquisitoria cada vez que se pierde/gana/empata?

En todo caso, si un comentario molesta que se le discuta en su momento. Que es esto de sacar la pija porque uno acierta un resultado?

Muy bien explicada tu posición y coincido, pero en el momento del partido no razonás del todo. Además estamos en un foro, que es como estar en la cancha, lo único que hacés es putear el 90% y el otro 10 debatís de fútbol, sobre todo contra Boca. Antes del gol a Mora todos estábamos pidiendo el cambio y justo pum, la metió, pero bueno, con el diario del lunes es fácil, ja.
Me parece que tiene más que ver con que nos acostumbramos a que siempre sea todo una mierda, entonces cuando observamos alguna similitud de algo nefasto, lo asociamos instantáneamente, a jugadores falopa, a DTs falopa, a presidentes falopa.

Jaja obvio que no es real, lo pensé, pero bueno sigue siendo un debate de fútbol, no es Miss Universo, como diría Andy Chango.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

¿Quién dijo que yo acerté un resultado? No me molesta un comentario, me molesta una posición general y mi idea no es decirles “ché, muchachos, estoy dolido”, si no debatirlo y ver si no nos pasamos de mambo siendo TAN juiciosos y perdemos objetividad. Sencillo.

Ehhh ? Sos el primero que escucho pedir semejante cosa …

Hay cosas que si joden. Por ejemplo a Vangioni lo puteaban ya de antes que venga, lo catalogaban como falopa y no está demostrando serlo. Lo mismo se hizo cuando Ponzio estaba por firmar, que se decía que era un falopa. O cuando un jugador que viene rindiendo bien, tiene una o dos malas en un partido y ya se lo putea.

Y hay otras que no joden. Hay jugadores que son muy puteables. Por ejemplo: Román, por más de que juegue 20 partidos bien y 2 mal. Se lo puteará por esos 2 partidos que jugó mal. Hay jugadores que ya están marcados, y hay otros que no. Jode cuando se putea a algunos sin razón, pero como dije, hay jugadores que ya están marcados para putearlo.

Entendelo, Mora y Mori…:lol: