Me hinchó las bolas la mitad del foro

No meto a Román en la bolsa. Más allá de que para mí es recuperable, tiene un pasado negro que hace entender que muchos lo puteen.

Lo di como un ejemplo.

Otro ejemplo sería Bottinelli, sin cometer ningun error es puteable igual. Es ya de por si puteado por todos (me incluyo) y es de lo mejor qu etenemos.

Pero hay un claro ejemplo, nunca escuché alguien tan puteado antes de ponerse la camiseta como Ponzio, en la época de Armani no hizo mucho que digamos pero tampoco regaló penales ni jugadas groseras (ej. la expulsión de Almeyda contra bosta), el tipo demostró en el césped y hoy es indiscutible. La única manera de modificar las opiniones no es cuando hablan sino cuando juegan, yo tampoco quiero a Román en River pero si Ramón lo deja de titular y la rompe en el torneo no voy a ser tan necio de seguir puteándolo porque sí.

Es normal, yo creo que un 25 % debe ir a la cancha del foro nomas.

Yo creo que se hacen demasiado problema, las puteadas en el momento del partidos son por calentura puntal de una jugada, y no se salva NADIE, y eso algo normal que pase.
Si vamos a hablar de los prejuicios donde ya todo es mas subjetivo creo que nos sobran fundamentos para putear a casi todo le plantel, o me equivoco???, que alguien no este de acuerdo en putearlos es otro tema, lo respeto pero no lo comparto.
Casi todo el foro no daba 2 pesos por Vangioni, el tipo ayer jugo muy bien, bueno ojala que esta vez los equivocados seamos nosotros, los hinchas, y el tipo no sea un falopa mas, pero como dije fundamentos no nos faltan, todo lo contrario SOBRAN.

Mauro Diaz es RE puteable, no me jodan, dejemos de lado como jugo ayer, para mi lo hizo mal en el primer tiempo y aceptable en el segundo, para otros fue Iniesta y para otros la rompió, pero dejando de lado eso el tipo da CERO confianza, y los primeros 30 minutos del partido fue un ASCO; por lo tanto es NORMAL y LOGICO caerle a el, despues levanto, como todo el equipo, BARBARO, que lo siga demostrando mínimo todo un torneo, son demasiadas las malas como para que con solo 45 minutos aceptables o BUENOS si quieren algunos, sea suficiente para confiar en alguien que fracaso sistemáticamente.

a FM lo puteaba TODA la platea y se ve claro cuando Ramon les pide paciencia, ya no lo soporta nadie, hasta con Ramon juega mal, y ve la camiseta de Boca y TIEMBLA.

Para mi el hincha de River si se muestra disconforme es por los continuos años de frustración y deshonra, y encima muchos jugadores son los mismo , es LOGICO que con 45 minutos buenos no vas a convencer a nadie.

No, obvio, te tomo el ejemplo de Román y te doy la razón: es superputeable.
Lo de Bottinelli ya no: es puteable el negociado, no vale 3 millones de dólares ni a patadas en el orto, pero él, como jugador, anduvo siempre bastante bien.

Si River perdía ayer ayer hubieses escrito esto?
A ver, parece que por un partido ahora Vangioni es crack, Mauro Díaz es Iniesta…

Rodrigo Rojas jugó muy bien en el verano, metió gol contra boca, y después todos los terminaron puteando porque descubrimos que era un fantasma.
Un partido no define nada. Obviamente es hermoso empolvarse a la bosta pero no ganamos la final del mundial de clubes.
Mauro Díaz sigue siendo Mauro Díaz y Vangioni recién jugó un partido. River necesita refuerzos, no hay que dejarse llevar por estos partidos. Después en el campeonato hacemos agua por no traer a nadie.
Estoy seguro de que si el próximo partido perdemos y juegan mal dichos jugadores todos van a putear, incluso los que hoy piden serenidad.

llevo casi 2 años en el foro y aun nos e exactamente que es eso del paladar negro y bueeh no me voy a hacer mala sangre no saludos

Es que es un combo, vos ves a tu equipo que hace agua por todos lados, te dicen que no viene nadie bueno porque no hay plata y de repente ponen 3 palos por Bottinelli, como no te vas a volver loco, te da bronca, es un jugador normal, donde su pico de rendimiento lo mostro ya hace 6 o 7 años y despues fue una curva descendente con cagadas que le costo que lo puteen hasta en CASLA, entonces viene un medio pelo, y encima gastas una fortuna, eso lo convierte en puteable de entrada, ahora si el tipo demuestra sera reconocido como lo fue, yo lo dije y también lo mencionaron INSIDER y Ariel y otros mas, que sobre el final del torneo Bottinelli había sido de lo mejor del equipo.
Ahora es obvio que sigue rindiendo examen, es como debe ser y esta bien.

Durante los partidos podes putear hasta a tu vieja, no tiene sentido darle importancia a eso. Otra cosa es lo que pasa despues y se dice en ese momento. Comparto lo de tenerles tolerancia a los juveniles, no hay que usar la misma vara para medir los rendimientos de un tipo que esta hace 30 partidos que uno que esta haciendo su debut.

Jugó peor que Funes Mori hasta que metió el gol. Seamos buenos.

Es muy gracioso leer el thread del partido, ver como panquequean muchos con solo dos minutos de distancia. :lol:

En mi opinion hay que filtrar mas lo que escriben en el foro, no se puede poner todo los que nos pasa por la cabeza en un momento determinado.

Es que a mí me gusta verlo solo en mi cuarto y bajar recién en el entretiempo a comentarlo con mi viejo y mi hermano.
Muchas veces pasa que me doy rosca con el foro y tiro “che, qué muerto tal, no puede jugar más en River”, y después para ellos el tipo fue figura más o menos, que yo vi otro partido :lol: Esto pasó mucho con Sánchez en la vuelta del torneo con Almeyda por ejemplo, que dio asco todos los partidos “pero corría”.

Yo deje de comentar de futbol el dia que aramixs recontra aseguraba y daba como lógico y obvio q el chori dominguez y cavenaghi no se la qerian pasar a trezeguet , qe estaban celosos y no se cuantas cosas mas.
ese comentario sumó como 20 me gusta.

Ahora cumple un nuevo rol, te dice xq tenes q putear a los jugadores aunq no hayan jugado nada.

Asco me daba ver que en la encuesta bosta tenga tantos votos, cambien el chip muchachos, no esta màs el depre, esta ramon, de que no tenemos un plantel wuuauu es verdad pero por favor quedo recontramil demostrado que bosta no es niungun cuco ayer river le pego un paseo barbaro, confiemos màs, hay un tipo en el banco con otra cabeza, con otra mentalidad, con otras ganas, con la mierda jamas hay que rebajarse jamas, somos river carajo.

No podés comentar minuto a minuto esta clase de partidos, mirás más el monitor y/o teclado que la pelota. Yo tengo la pc a 1 metro y por ahí en un parate del juego vengo hago catársis y vuelvo a mirar, por ahí con Almeyda en esos partidos que no pasaba NADA me quedaba acá un rato pero sino imposible no entiendo a los que lo hacen. Lo mismo con el tuiter.

Con respecto a la mentalidad, eso está en cada uno. Yo me enojé el torneo pasado porque tildaban de muerto a Martinez que de pedo tenía 2 partidos en Primera pero no me voy a agarrar a las puteadas porque son calenturas del partido.

Que cada uno piense lo que quiera, yo hoy estoy contento por el tecnico que tenemos aunque sigo a la espera de aunque sea un refuerzo, si alguien quiere putear a los jugadores o al equipo por el verano que lo haga

Yo putié poco para lo que sé putear en los superclásicos, je. Será porque para mí en la previa era empate 1-1 o lo ganaba River con un 2-1.

Lo típico de estas pretemporadas, salvo cosas raras como algún descolgado 3-1 o 3-0. Pero como a los bosteros veía que estaban haciendo hincapié en lo físico, sabía que les iba a faltar fútbol y que iban a tener pies más pesados que nosotros, y es lo que se terminó viendo, y más cuando iban perdiendo los inmundos estos. Pero hay que ver, porque una buena pretemporada en lo físico capaz les termina favoreciendo a la larga. Aunque ojo, ya no está Santella, no es lo mismo.

Y River, bueno che, las distracciones defensivas, las malas ubicaciones de Mercado, el que no levanten la cabeza los volantes, ver que con Ledesma teníamos 1 tipo menos, el que Funes se siga errando goles, y… imposible no mandarles una puteada en esos minutos del PT, dónde se mejoró un poquito con el correr de los minutos para recién en el ST mostrar algo diferente aprovechando la caída física y anímica bostera. Que es cuando yo digo, si los ves en el piso, no los dejes moribundos. Rematalos! pegales el tiro de gracia! decí que vino ese segundo gol, cuando puso ya sí las cosas en su lugar, favoreciendo al que mejor hizo las cosas que fue River y a los otros que no tuvieron ideas, con el culo roto.

La mitad de los que votaron a boca lo hacen para mufar. Desde que tengo memoria que en los clasicos se vota asi.

Hace como hice yo, abandone hace poco más de un año el foro Campo de Juego, y ahora vivo los partidos y la semana mucho más tranqui. Comparto con lo que leí por ahí, esto parece una competencia por ver quien es mas pesimista. Se crearon personajes en el foro y parece que prefieren mantener ese personaje a toda costa.