Me hinchó las bolas la mitad del foro

Ja totalmente, no sé como hacen eso … yo lo veo en el sillón, y por ahí me levanto alguna que otra vez para descargarme en el foro puteando o elogiando alguna jugada puntual, pero no entiendo los que comentan el minuto a minuto … estan con la notebook encima ?

lo mismo es aplicable a los que comentan el partido en Facebook ó estan “ticticticitci” con el celular. Yo apago todo y me encierro frente al televisor, me da hasta bronca eso que hacen.

Tranquilo señor, a muchos se los come el personaje. Por ejemplo tenés algunos que critican a Trezeguet cuando nos ascendió solo, ahí te das cuenta que son puro show.

Es verdad, hace como bona y mira nfl, nefas3

Coincido con lo que planteas, antes del partido leí muchos comentarios afirmando que perdíamos, que nos iban a bailar, que la formación era horrible, el planteo asqueroso, y yo decía que hay que ver que pasa en el verde césped, que no hay que dar los partidos por perdidos antes de jugar…y tuve razón, mas allá de pasar algunos sofocones al principio, boca no existió después, los borramos de la cancha. Incluso hubo buenas actuaciones de muchos jugadores que eran cuestionados antes de empezar el partido. Lo que se dice, una buena cerrada de ortos…:wink:

Hace mucho que están así las cosas.

Yo si, desde hace un par de años si, je. Con la PC vieja me costaba, acá no, al toque. Con el Wi-Fi a full, la llevo a cualquier lado.

Bueno, algunos tienen los celulares, blackberry, las tablets, etc, yo medio antiguo, cuando veo los partidos en la mesa o el sillón, tengo la notebook al lado para descargar, sino rompería otra cosa. Y como a la notebook se que es cara y no la puedo romper… me contengo, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Yo depende el partido lo hago. Antes lo hacía los 90 min, enfermito. Ahora lo hago en un tiempo, pasajes del partido o para destacar situaciones puntuales o para descargar. Sino, noto que me hace mal de verdad.

.

mi forma de ver no me permitiría hacer eso, no sé, me concentro mucho en el partido, ni mi vieja me llama para decirme algo. Celular en silencioso, apago todo y que nadie me rompa las pelotas. Es cuestión que me pongo demasiado ansioso y nervioso, ja.

En las épocas que River jugaba bien o a algo, hacía lo mismo, me aislaba totalmente. Los últimos años, como los partidos son un embole o damos asco, te da tiempo y lugar para hacer otras cosas, ya sea para meterte en el foro, hacerte de comer o hasta ir a echarte un garco tranquilo, que sabías que no iba a pasar nada hasta que vuelvas.

Coincido en que muchas veces se putea por putear, también es verdad que venimos de años y años donde son todas malas y es dificil cambiar el pensamiento o de pronto volver a confiar, acá el único que genera optimismo es Ramón o alguien confiaba en Vangioni?

Después lo que se diga en el partido me parece que hay que darle poca bola, algunos lo vivimos mas fervorosamente y puteas para descargarte, por ahí otros lo ven mas tranquilos.

El tema q putean por putear… River tenía q salir a buscar un volante/lateral por izquierda q tenía q jugar en argentina… en ese contexto Vangioni es de lo mejorcito q hay y sino nombrame 3 mejores jugadores q el.

Es que así como salió el “hincha termo” también salió la generación de hinchas superados que piensan que criticando absolutamente todo son una especie de riverplatenses republicanos post era Aguilar que tienen la posta de como River debe ser como institución y como debe ser la mentalidad correcta del hincha de River para quedar bien en un foro de internet.

A mí también me rompe las bolas jugadores como maurito díaz o lanzini en determinadas jugadas o resoluciones, pero putearlo con la rabia que veo por acá como si se tratase de Cabañas o Bermúdez, no lo entiendo la verdad…

Depende a que pibe y a que jugador, Funes Mori yo no se como lo bancan algunos, todavia siguen creyendo que va a explotar, que lo haga es una posibilidad, pero creerlo es una cosa de locos.

A mi lo que me jode es que seamos muy exitistas con los partidos de verano y después nos llevamos una desilución de parte de los jugadores. Vangioni solo tiene 1 partido con River, que ni siquiera fue oficial, y ya dicen que es jugadorazo cuando antes de venir decian que era un perro. Esperemos a que juegue varios partidos por los porotos para decir si es un crack, un jugadorazo o un perro. Otra cosa es hablar del rendimiento que tuvo en el partido sin juzgar ya su nivel como jugador.

Igual en algo tienen razón algunos, es un foro y en mitad de un partido a veces no te pones a pensar mucho y decis lo primero que te sale, como en la cancha.

La verdad que hay ser imbécil para putear a Ramón.

A mi el único del plantel que me genera violencia es Funes Mori. Del resto me puedo calentar cuando hacen alguna boludez de una alta relación cagada/experiencia.

Dobles sensaciones al leer tu mensaje. Por un lado, de acuerdo con el hecho de que nos hemos vuelto muy intolerantes con los jugadores, y a su vez, muy poco criticos: hoy los queremos, mañana no, el primer tiempo si, en el segundo no, etc. Por otro lado, encuentro a esto una justificacion logica. Corrijanme si me equivoco: desde la doble corona internacional del 86 hasta el año 2004, aprox. Los planteles millonarios se colmaban de figuras y eran, sino los mejores del pais, uno de ellos. Todo esto sustentado por nuestra (historica) rica economia, y por nuestro famoso “paladar negro”, para nada despreciable. Desde mediados de la decada pasada, a esta parte, el hincha de River vio que el plantel se reforzaba con los Villagra, Paniagua, Ballon, Bordagaray, Alayes, y cuanto perro tenga las vacunas al dia. Por esto, nos encontramos con el paladar negro quebrado, y con tecnicos mediocres que usaban jugadores tan mediocres como ellos, para “salvar” los partidos (Almeyda - Cazares - Colon, ejemplo claro). El hincha de River fue preso de su historia gloriosa, con grandes figuras en los planteles, y de la ineficacia de sus dirigentes, que hicieron que el hincha de River en afán de sostener el paladar negro, critique a Mauro Diaz, Lamela, F. mori, etc. y termine bancando dos partidos malos de cada jugador. Somos la “gata flora”, si se la ponen grita, si se la sacan llora. Pretendemos jugadores de calidad, con esta economia? Pretendemos formar cracks, con este paladar? Queremos mantener el paladar negro, con estos dirigentes?

En este foro se llegó a putear a Cavenaghi. A CAVENAGHI!!! Al Chori Dominguez lo destrozaban, hicieron una “cruzada” en contra suyo. Incluso todavía hay gente que al día de hoy sigue criticando a Ponzio.

En fin, el hincha de River se volvió una cosa totalmente ciclotímica y veleta. Pasan sin escalas de la fe ciega a la frustración total y a la puteada despiadada. Insultan a los refuerzos antes de que se pongan la camiseta. En la cancha van y murmuran (lo más contraproducente del mundo) cada vez que el jugador que no les gusta toca la pelota, como si fuera un jugador del equipo rival.

Por suerte son algunos y no todos.

Por eso digo que se putea por putear muchas veces y mas que nada por como venimos hace años, seguro que no hay un mejor jugador por izquierda que Vangioni, pero son opiniones de cada uno pensar si va a rendir o no, algunos acertaran y otros se equivocaran pero no pasa mas que por una opinión personal, tiene que ver también lo que se decía cuando todavía no firmaba el jugador, la opinión que tenemos de los refuerzos en la era DAP, etc.

Lo mismo pasó con Román, puede pasar con Fabbro si viene.

Coincido con esto.

Se va a un de extremo al otro… se putea a jugador que rinden en el verde cesped gratis como Ponzio o Bottinelli simplemente para generar un “personaje” que para ellos es pintoresco o se tiene que amoldar al “paladar negro” sin darse cuenta que queda muy pelotudo y aburrido ya, me dio cosita leer ayer como muchos ponian nos comemos 3-0, este equipo no genera un carajo… mamita, pareciera que tienen miedo de decir algo positivo… el minuto a minuto me chupa un huevo, tenes la calentura del partido pero los super paladra negro que ven todo mal aunque exista un poco de luz de esperanza me generan mas bronca, en fin, yo no les doy mas pelota…

Saludos.

Coincido, no estoy de acuerdo con el prototipo de hincha de los últimos años, siendo más chico uno la termeaba más, pero, después de todo lo que pasó, no, hoy me cuesta creer las boludeces que dicen/bancan gran parte de la hinchada, el conformismo, la pasividad, el desconocimiento de la historia, etc. Este foro tiene mucha gente de la cual uno puede aprender cosas y me parece que está un poco aislado de lo que nombré anteriormente, por eso me registré. Ahora, coincido en lo que decís, porque con la vuelta de Ramón, algunos están pasando de críticos/exigentes a histéricas, el otro día leí que Ramón no ponía a Cazares porque era negro(8|), que estaba gaga, entre otras cosas. No digo que a Ramón hay que aplaudirle todo como unos boludos, se puede equivocar, le puede ir mal como a cualquiera, pero me parece que en este caso las críticas deben tener un fundamento y ser constructivas, estamos en presencia del DT más ganador de la historia del club(algunos le darán poco mérito, pero guste o no es así) y me parece que si él no tiene un poco de banca y paciencia, cuando ni siquiera terminó la pretemporada, ya es un capricho y una boludez similar a la de los hinchas que ovacionaban a Almeyda como DT, por ejemplo.