Me hinchó las bolas la mitad del foro

¿Yo dije eso? Me parece algo totalmente pelotudo el “yo soy más hincha que vos” A lo que voy, es que MUUUUUUUCHOS se dedican a putear, putear y seguir puteando y lo último que hacen es sentarse a disfrutar del FÚTBOL.

Y no bancas a Lanzini… no veo la lógica

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Como veniamos los ultimos años, de fútbol no teniamos nada

¿Entonces se va a la cancha o se mira un partido exclusivamente para putear?

Y no, a Rogelio le veo condiciones lo que no se es si algun día lograra demostrarlo en River, tiene un ultimo credito con Ramon. Ramiro tambien jugo bien, lo quemo el infeliz de Almeyda poniendolo de lateral. A Lanzini no lo vi jugar nunca bien en River

Ramiro entiendo… jugo aceptable de 6 cuando le toco… pero Rogelio? :lol:… no para de “decepcionarnos”

Lanzini, en los primeros 3 partidos fue el mejor…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No… ni putear, ni alabar

vamos moishe querido

Ahí no me siento tocada. Yo no “alabo” a nadie. Pero tampoco es cuestión de estar tirando mierda los 90 minutos.

Digamos que nos sentiamos inseguros ante la línea de 3 que puso Ramón… tenes que entender también esa parte

Decilo por vos, jajaja. :lol:

Yo a Ramón le creo cualquier cosa. Si me dice que salimos campeones ya estoy reservando lugar en el Obelisco.

No hay caso. Hombres de poca fe…

:lol:, la línea de 3, con 1 semana de trabajo como dijo Ramón, estuvo muy sólida (menos los 15 primeros minutos)… ahora, no me imagino si trabaja esa formación todas las semanas…

Tengamos también en cuenta a los “supersticiosos medievales” que nunca faltan, que tiran un resultado adverso para “mufar” a los bostis. Algo absurdo, pero déjalos ser. :slight_smile:

Nico, vos eras chiquito, es verdad. Yo a Ramón lo vi salir campeón con línea de 3 en el 2002, con el pesto a Boca en el inodoro incluído (3-0, vaselina del stopper izquierdo, Ricardo Rojas ;))

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Cada tanto hay q subirlo, JE

Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! ♪♫

Vaaaaaaaaaaaaaamos todos!!!

Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! ♪♫

Es entendible, yo tampoco era la más contenta con esa línea de 3. Lo que me da “rabia” es que sean pesimistas y nunca puedan disfrutar de una victoria. ¿Me explico?

Pero ese plantel salia campeón solo…

Guarda con esa aseveración. Porque resulta que después, todos los que agarraban el equipo de Ramón armado salían campeones, y cuando empezaban a meter mano ellos hacíamos sapo. Gallego y Pellegrini son dos ejemplos. O sea, por ejemplo, si el River del 99 con Aimar, Saviola y Ángel salía campeón solo, ¿cuántas vueltas olímpicas tendrían que haber dado los Cuatro Fantásticos?

Estoy de acuerdo que el gran merito de ese equipo campeón es de Ramón , pero esos jugadores jugaban que daban calambre , sobre todo las 3 bestias de arriba…

Lo de los 4 fantásticos fue uno de los más estrepitosos fracasos futbolísticos que haya tenido el club. Ese equipo se los tenía que garchar de parado a todos, incluido el boca de bianchi. Saviola, Aimar, Angel, Ortega, Coudet, Berizzo, Placente, Husaín… ¿Qué más querés, hijo de puta???

Que de la mano, de RAMON DÌAZ, todos la vuelta vamos a daaaar