A mi me hacen reir los q te dicen “a mi no me importa el paso anterior de ponzio en river yo lo banco por como juega ahora”, pero cuando vuelven los romanes o los mauro diaz, no les quieren dar ni una oportunidad y ya arrancan a putearlos.
Yo cada vez comento menos por lo mismo. En su momento ese famoso Rincón del Amargo fue un bálsamo para las cosas que veía (y sigo viendo) en la cancha desde hace un tiempo, cosas que te dan ganas de darte el marote contra la pared.
El problema me parece que viene cuando ya hay una sobreexageración de algunas actitudes. A ver yo no tengo dudas, mas allá de que sea muy chocante a veces que lo de Aramixs es genuino, pero hay varios que putean por deporte. A mi tampoco me gustó a priori y todavía tiene mucho para demostrarme Vangioni, pero no lo voy a putear desde el primer minuto, como también pude aceptar que Bottinelli no es un mal defensor para River. Como también se dijo, parece una competencia para ver quien putea más original o más rápido a algún jugador.
Además hay mucho jugadorismo a favor o en contra de los jugadores. No puede ser que no le hayas visto una cosa positiva a Ponzio desde que volvió o tampoco hayas visto una negativa, o todo lo que hace está bien. Ser hinchas de los jugadores es peligroso a cualquier nivel.
Yo puteé a Domínguez y no me arrepiento porque lo justifiqué, mas allá de que por el momento tenso se me escapó algo de más, pero siempre intenté debatir sin putear gratuitamente. Se puede usar como medio de catarsis pero queda feo a la vista, además de que no suma para debatir.
PD: No sé como hacen para comentar todo el partido en un thread, las de giladas que se ven ahi (propias de las que cualquiera dice mirando un partido de River) son increíbles.
Jugadores que odio
Lanzini, Cirigliano, Adalberto Roman, Vila,Martinez el lateral
Jugadores que banco
Pezzella, Pires, Chichizola,Martinez, Negrito Cazares, FM, el rogelio zurdo
El resto me resulta indiferente o por rendimiento ni discutible son como Mora
Espera… bancas a los 2 funes moris? o al defensor nada más?
Sí, pero con la diferencia que Ponzio no nos mandó a la B y un paraguayo que conocemos muy bien sí :mrgreen:
a los dos
excelente post!
Para mi los q nos mandaron a la B fuero Simeone, Cabral, Barrado, Ahumada y esa camada de hijos de puta. Por Roman perdimos 1 partido de la promoción.
De todas formas puse “los roman, los mauro diaz”, estaba generalizando.
Siempre hubo murmullos, pero el punto no es ese, lo que yo quiero decir es que si los jugadores juegan mal no es por los murmullos, son PERROS, en la década del 80 y en 90 había mas murmullos que ahora y se jugaba bárbaro, a esto apunto yo, a que no creamos que la gente por criticar, reprobar o murmurar es la culpable de que FM todavía no sepa la ley de offside, seamos buenos.
Mauro Diaz tiene mas de 10 partidos en primera. Lanzini también.
Yo no estoy de acuerdo como le dan con un caño a Pires, me parece un gran defensor. Contra Independiente estuvo bastante bien.
Además de eso Ponzio en su anterior paso alternaba como suplente y creo que no jugó dos partidos seguidos en su puesto, lo hizo de líbero y también contra bosta de 3, no se porqué se lo puso en la misma bolsa que los demás.
Escribí un re texto y se cerró el chrome :lol: Basicamente el que putea por putear y es extremadamente pesimista tendrá sus razones, pero ya no es ser exigente eso, ya es estar al pedo y putear. Entiendo perfectamente a los hinchas que, por suerte, tuvieron oportunidad y vieron al River exitoso, que tienen el paladar negro super incorporado (como me lo inculcó mi papá), pero también se trata de dar una chance y no hablar por tener la bola de cristal negativa
No entiendo eso de odiar a algunos jugadores como Lanzini, Vila o Martínez… Lanzini es cierto que todavía no demostró mucho, pero hubo partidos que para mí jugó bien… se merece la 10 de River? obvio que no, pero odiarlo, me parece demasiado…
Vila para mí no promete nada y no le tengo fe… pero no entiendo por qué odiarlo, no jugó ni siquiera un tiempo completo…
Y Martínez tampoco demostró mucho, pero era el único 3 que teníamos y para mí cumplió, tampoco entiendo la razón de odiarlo…
a mi me tiene podrido los q SUBESTIMAN A RIVER E INFLAN A BOCA, a veces no parece un foro de river sobre todo la parte de futbol nacional donde viven defendiendo a los bosteros algunos, cada cosa q hace boca todas son buenas decisiones, todo le va a salir redondo y van a salir campeones de todo, creo q le tienen mas fe aca q los propios hinchas de boca, la verdad pareciera q algunos lo tienen idealizado
despues odiar a los pibes no coincido tanto, para mi por ejemplo Mauro Diaz ya no es taaan pibe, jugo bastantes partidos ya, distinto es Cazares q jugo 2 partidos solamente, o Augusto Solari o Diego Martinez, para mi esos si son pibes… despues Cirigliano ponele, ya se jugo 3 campeonatos enteros, no me parece taan pibe, creo q ya lo vimos lo suficiente para opinar (y es un fantasma :twisted:)
Ok odias a Lanzini, pero banca A PIREZ A ese caballo, mamita… lo que hay que leer
El paso anterior de Ponzio no fue malo. No se destacó como ahora, pero tampoco fue un desastre. Igual coincido en que hay que darle otra oportunidad a Román.
no estoy de acuerdo.
como querés que estemos los hinchas después del tsunami q arrasó y sigue… al River de los últimos 10/15 años???
vos me vas a decir que no se lo putee a Funes Mori cuando lleva jugados 50 partidos en la 1ra de River y tiene más offsides cobrados que Messi goles convertidos!!! el flaco esta jugando en la 1ra de River flaco! sabés q hace 25 años para llegar a debutar en la 1ra de River tenías que ser un supercrack pq las grandes figuras, los Salas, Enzo, Ortega etc etc… no te dejaban ni tocarla en un entrenamiento y tenías q romperte el culo pero bien roto… y si bien esos pibes se ponían contentos con debutar en la 1ra…después cuando lograban su lugar… tenían aspiraciones de selección o de pasar a un equipo competitivo de alguna buena liga de Europa???
cuantas chances tuvo el bobo este ya, y vive tranquilo, y le chupa 5 millones de huevos todo? alguien le puede explicar o ‘hacer entender’ lo q es River, y lo q implica ponerse la camiseta? quizá Ramón sea uno de los pocos que se lo puede hacer sentir…
esta muy bien que seamos realmente exigentes y no nos conformemos
[quote=“luchogonzalez, post:2, topic:102583”]
La mayoría acá somos paladar negro, medio amargos, etc. Eso no nos molesta, nos enorgullece y muchas veces nos reimos de otros tipos de hincha. Todo bien, obvio, me incluyo en este grupo y este es uno de los mensajes que a mí, a priori, me molestarían. Pero, me cansa la puteada por el hecho de putear. Passarella es un delincuente, puteémoslo sin parar, pongamos el ojo crítico ante cualquiera de sus movimientos, está bien. Hay jugadores que han tenido una carrera horrible o 30 partidos de titulares en River y en todos jugaron como el orto, etc. A esos, démosles con un caño. Estoy hablando de los Vega, en su momento de los Abelairas, Ferrari, Archubi, etc. Pero, ¿hay necesidad de dar los partidos por perdidos antes de empezar? ¿Hay necesidad de matar, de putear sin parar a juveniles que no tienen 10 partidos de titulares en primera? He leído comentarios como “odio a Lanzini”, ayer a los 20 minutos del primer tiempo lo estaban matando a Mauro Díaz, mal, daban el partido por perdido, casi que le daban a Ramón. Y a los 70 minutos, muchos de esos mismos, estaban eufóricos pronosticando epopeyas del nuevo equipo de Ramón.
Como hincha crítico, me parece que gente que putea por putear y que a la primera victoria se deja llevar no se diferencia mucho de un hincha cabeza de termo, como les dicen. Hay que poner el ojo crítico, sobre todo en los manejos del presidente, y hay que ser moderado a la hora de dejarse llevar. Pero hay que bancar a los pibes, a los que muestran pinceladas y entender los contextos. Basta de putear a los pibes y, por mucho que me duela, basta de pretender de traer en todos los mercados de pases a Aimar y Saviola. Pero no quiero entrar demasiado en ese tema porque con DAP me parece que sí hay que ser un hijo de puta. Pero con los pibes, con el equipo y con Ramón, NO. Seamos juiciosos, seamos críticos, pero no seamos mufas ni pelotudos. Abrazo
[/QUOTE]si hay necesidad…lanzini esta mas en contactoi con los microfonos que con una pelota…es un tremendo medipelo.Y mauro frias no puede jugar mas en river.
Yo creo Andrés que la explicación pasa porque en verano vemos una cosa totalmente diferente a la que vemos por los porotos, la otra vez por el torneo terminamos sacando un punto y ellos festejaron como All Boys pero tendrán sus motivos y no me interesan pero la cuestión es que están siempre ahí en el local y en la copa, nosotros seguimos sin jugar nada por ahora. Personalmente siento que hay un cambio a partir de la llegada de Ramón y es lo que todos pedíamos, lo de Almeyda no se podía sostener con nada así como los técnicos anteriores, obviamente no creo necesario putear ahora y creo que sí es importante apoyar este cambio más allá de DAP (que se vaya a la CDSM a fin de año), igualmente quiero ver el mismo compromiso del sábado pero contra Velez, san lorenzo, bosta pero por los puntos, hasta se puede decir que hoy por como viene la mano sí son todos ganables y se puede pelear bien alto. Abrazos.
al menos en el sub 17 y sub 20 lo vi jugar bien. A Lanzini nunca lo vi jugar bien.