Me hinchó las bolas la mitad del foro

¿Qué se gana HOY vaciando la cancha? Eso había que hacerlo en 2006, cuando todavía teníamos los mejores planteles del fútbol argentino y Aguilar decía que ganando 3 partidos las fieras se calmaban. Ahora el daño ya está hecho…

Y por más que se ganara algo, hay que dejarlo de lado, porque es una medida de cumplimiento imposible. Ya está, los tiempos cambiaron, cambió el paradigma, River llena la cancha, juegue bien o mal, los campos VIP se llenan, así te cobren una entrada $1000. Habrá que buscar nuevas formas de protestar acordes a los tiempos que corren, pero la masividad llegó para quedarse, y no veo que tenga vuelta atrás.

Disculpame pero no comparto para nada que lo de este foro sea una excepción, entra al post de cuando firmaron a Vangioni, y vas a ver todo lo que le decían a un pobre muchacho que ni había debutado con River, y resulta que en el primer partido y con Boca la rompe, ¿como llamas a eso?, yo lo llamo no tener pero ni puta idea de fútbol, pero además ser un mala onda de campeonato, de los que se apuntan al carro de tirar mierda a barullo, cosa de que si luego salen las cosas mal, poder decir, yo ya lo avisé.

No sé, a mi lo que vi de Vangioni en Newell’s no me gustó un carajo, para mi es un ignoto… si la rompe, mucho mejor para nosotros. El hincha no tiene la varita magica tampoco, ni opinar sobre un tipo sin haberlo visto jugar en tu equipo es no saber un carajo de futbol, nada que ver.
Y nadie tiene razon por “desenmascarar” que otros usuarios antes dijeron una cosa y ahora se tienen que retractar? dejame de joder… cada hincha opina lo que quiere, si la rompe mucho mejor para River, nosotros desde acá no vamos a cambiar absolutamente nada.

La mayoría tienen las manos sucias de arcilla por la estatua a Almeyda…:twisted:

Entonces, según leo opiniones, son pibes sin personalidad que necesitan crear una reputación en un foro de River para creerse mas hinchas que otros por putear en exceso…

Que alboroto que armo Ramon con su llegada :lol:, mucha gente con mucho optimismo, en los cuales me incluyo hasta cierto punto, la situacion es buena, las señales que esta dando los partidos de VERANO son bastantes buenas, pero no nos olvidemos que las cosas se van a ver cuando se juege por los puntos, cuando se tenga que ir a jugar a canchas chicas con equipos rusticos, compactos, que se la juegan a pelotas paradas, y demas equipos que te encontras en el torneo, ahi se veran las cosas, yo creo que todo optimismo tiene que ser cauto, mas sabiendo de los ultimos años que venimos viviendo, si algo nos demostraron estos ultimos tiempos, es que siempre chocamos contra una piedra gigante que termina siendo la realidad, ojala que no pase eso, pero me acuerdo del equipo del kaiser de tecnico con Belluschi que en los torneos de Verano parecian una Ferrari todos, corrian como la puta madre y te liquidaban de contra, y despues por los porotos bastante flojo nos fue, esas cosas son lecciones que nos dieron a ser mas precavidos.

Opinar de alguien o algo sin haberlo visto habla a las claras de las capacidades de la persona que emite esa opinión, vos a lo mejor te consideras capacitado para juzgar a algo o alguien sin verlo, que suerte la tuya, yo al menos necesito verlo antes y ahí si, dar mi opinión, que me parece más válido, vos sin verlo podrás opinar, lógico, pero entonces y con todo respeto tu opinión me importará lo mismo que el sorete de Jorge Negrete.

Donde leés que yo opiné sin verlo jugar? Con todo respeto si las opiniones de los demás o la mía no te importan, copado, a mi me chupa tres huevos. Abrazitos desde el sur.

El hincha no tiene la varita magica tampoco, ni opinar sobre un tipo sin haberlo visto jugar en tu equipo es no saber un carajo de futbol, nada que ver. Iniciado por Juancito Zappa

Ahora va y resulta que no dijo lo que dijo, yo no entiendo más nada, saluditos desde el sur, también.

Hablaba en general, maestro, me referia a lo que aseveraste con maestria absoluta; no hablaba por mí, generalmente cuando pasa esto muchos usuarios saltan a decir que son unos boludos los que lo puteaban, etc… aprendé a interpretar, sos un tipo grande.

¿Así que el que más putea es el que es más hincha? JA y JA. ¿Yo soy más hincha que vos o vos sos más hincha que yo? Yo estoy totalmente a favor de la exigencia en el hincha de River, gracias a Dios, mi viejo me crió con el mejor paladar negro, pero no soy terca, y soy consciente de que EL FÚTBOL DE HOY NO ES IGUAL AL DE ANTES, ESTE NO ES EL RIVER DEL 96, hoy no lo tenemos a Francescoli, Crespo, Ortega, Ayala, Burgos, etc. Tenemos un plantel “relativamente safable” dentro del fútbol argentino (tampoco podemos pedir mucho en relación a la dirigencia de mierda que tenemos) Leí comentarios antes del partido vs Voka (y demás partidos) “perdemos” “ni locos les ganamos” “nos bailan los 90 minutos” está bien no ilusionarse antes de tiempo, pero… ¿Hay necesidad de ser TAN PESIMISTAS? ¿Ni un poco de fe le tienen a el equipo? El recuerdo más reciente de jugador puteado antes de vestir la camiseta es PONZIO ¿¿¿y hoy??? ¿que tienen para decirle a Ponzio hoy? Por ahí se me ha escapado una que otra puteada, pero a los pibes siempre los banqué (creí que en algún momento ibas a explotar FM la concha de tu madre) Pregunta… ¿cuántos van a la cancha acá? ¿Cuántos son socios de River? Muchos putean por putear, sin tener el más mínimo fundamento. A esos “hinchas” les digo, VÁYANSE A CAGAR Y HÁGANSE HINCHAS DE HUACHIPATO, PUTOS.

Está bien capo, si eso es lo que piensas, estas en tu derecho, lo único que te digo es que vos con tu comentario avalaste a los que hablan si conocer de lo que hablan, y a mi eso me revienta, porque yo opino justamente lo contrario, primero y antes de emitir una opinión trato de informarme sobre el tema, pero vamos, que capaz que estoy equivocado y capaz que la mayoría de los que escriben por acá saben un montón de fútbol y se pasan el dia tirando buena onda hacia el equipo y todo eso, en fin, vamos a dejarlo, si te parece que nos estamos poniendo un poco cansinos.

Y a vos que te importa si Fulano va a la cancha o es socio, eso lo hace menos hincha que vos?

siempre en todas las votaciones voto por el equipo Rival, solamente para mufar

Aguante River y nada mas

Lo de Funes Mori no da para más! Qué querés que haga?

Volvió cruzada?

No vengo entrando muy seguido, pero lo que vengo notando ultimamente es que la mayoria ya usa esto como un lugar de catarsis para tirar lo primero que se le pasa por la cabeza. Bien por ellos si les sirve, pero para leer no aporta nada. Si entras a los threads de plantel de cualquier jugador medianamente cuestionado es: amargo, puto, pecho frio, puto pecho prio, te odio hijo de puta, ojala te mueras hijo de puta, te voy a matar yo hijo de mil puta, y asi. Creo que antes el foro tacitamente te exigia postear algo medianamente elaborado para no desentonar con el nivel general., ahora se perdio eso y la mayoria de los comentarios no difieren de los que se pueden leer en la web de ole, por ejemplo.

Y eso que tiene que ver? Venias bien y aca la cagaste

Qué thread más pelotudo.