Me enfermó Riquelme...

MAS ALLA DE QUE SEA BOSTERO, SI RIQUELME JUGARIA LA MITAD DE LO QUE ESTA JUGANDO EN BOCA EN LA SELECCION, LE DOY LA 10 Y LA CINTA HASTA EL 2020, PERO BUENO, CREO QUE YA TUVO LA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHO, IGUAL, CUIDADO, A MI ABONDANZIERI ME TAPO LA BOCA DESPUES DEL MUNDIAL Y LO ESTA REAFIRMANDO SIENDO LA VAYA MENOS VENCIDA EN UN EQUIPO COMO EL GETAFE.

SABES QUE ME CHUPA UN GUEVO COMO LES VAYA EN EUROPA MIENTRAS LA ROMPAN EN BOCA, Y DEL BURRITO ORTEGA NO DIGO QUE ES EL FRACASDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y A SU URUGUASHO TAMPOCO LO VI TRIUNFAR MUCHO EN EUROPA, NO ES NI PLATENSE DECIS, BUENO YA QUISERA YO VER A PLATENSE EN SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES CONTRA UN GRANDE DE SUDAMERICA, DIGAMOS EL SAN PABLO Y QUE PIERDA EN PENALES, SI MEJOR ASI METANSE DEBAJO DE LA CAMA O ESCONDAN LA CABEZ AVESTRUZ, Y SOLO ENTRE USTEDES HABLEN JAJAA
[/QUOTE]

andate a tu foro boliviano

totalmente de acuerdo con vos… la verdad este tipo ya es imbancable… TODOS los medios le dan manija… me da bronca… todos se olvidan de como fracaso en europa y en la seleccion??? q se retiro de la seleccion por que " se lo pidio su mama"??? ay dios…

los medios son planka bosta por que asi venden mas… pero que se le va a hacer… es facil ser de un ekipo asi…

(L)RIVER (L)

Aparecieron todos los bolitas juntos…

Bosteros de mierda, no empiecen a hablar de copas internacionales…qué carajo tiene que ver??? Esto no es una discusión sobre copas…en este thread el tema a tratar son las pocas ganas de vivir del pechofresco que tienen como ídolo…

Por otro lado…los moderadores donde están???

Ya sé que no viven para el foro, ya lo escuché eso…pero cuando se habla de la barra cierran los temas a los 2 minutos, y ahora que abro un tema sobre Riquelme los bosteros se hacen un festín 2 días seguidos…

Este foro es tierra de nadie…

Saludos.

me parece una respuesta totalemte sincera… asi tendriamos q hablar todos

lo de las otras gayinas es PURA ENVIDIA

como les gustaria tener a ROMAN en river jajaja

me parece una respuesta totalemte sincera… asi tendriamos q hablar todos

lo de las otras gayinas es PURA ENVIDIA

[b]como les gustaria tener a ROMAN en river jajaja[/b
[/QUOTE]

no gracia’, tenemos a un pibe que hay que hacer debutar para vender el porcentaje el mismo dia :lol:

va, no lo llames envidia, a mi me parece que esta en un gran nivel, pero no quiere decir que cuando la pise una ves roman ya es el jugador del partido, encima con boca prdiendo, eso es INCREIBLE

Si lees seguido veintitres, ves un articulo (que lo tiene el forista yomaxx) titulado : “Asi soborna macri a la prensa con la plata de todos”

eso es lo que nos embola, tiran y tiran sorete, y hace que uno se caliente

abrazo amigo bolita ( de cariño )

SABES QUE ME CHUPA UN GUEVO COMO LES VAYA EN EUROPA MIENTRAS LA ROMPAN EN BOCA, Y DEL BURRITO ORTEGA NO DIGO QUE ES EL FRACASDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y A SU URUGUASHO TAMPOCO LO VI TRIUNFAR MUCHO EN EUROPA, NO ES NI PLATENSE DECIS, BUENO YA QUISERA YO VER A PLATENSE EN SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES CONTRA UN GRANDE DE SUDAMERICA, DIGAMOS EL SAN PABLO Y QUE PIERDA EN PENALES, SI MEJOR ASI METANSE DEBAJO DE LA CAMA O ESCONDAN LA CABEZ AVESTRUZ, Y SOLO ENTRE USTEDES HABLEN JAJAA
[/QUOTE]

La verdad q a riquelme lo odio, en el unico lugar q juega bien es en boca, en argentina seguramente haga lo mismo q en el ciclo de pekerman, va a jugar bien contra venezuela chile, la prensa le chupara los huevos ira a sudafrica y se borrara, es lo q hizo en el ultimo mundial

SABES QUE ME CHUPA UN GUEVO COMO LES VAYA EN EUROPA MIENTRAS LA ROMPAN EN BOCA, Y DEL BURRITO ORTEGA NO DIGO QUE ES EL FRACASDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y A SU URUGUASHO TAMPOCO LO VI TRIUNFAR MUCHO EN EUROPA, NO ES NI PLATENSE DECIS, BUENO YA QUISERA YO VER A PLATENSE EN SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES CONTRA UN GRANDE DE SUDAMERICA, DIGAMOS EL SAN PABLO Y QUE PIERDA EN PENALES, SI MEJOR ASI METANSE DEBAJO DE LA CAMA O ESCONDAN LA CABEZ AVESTRUZ, Y SOLO ENTRE USTEDES HABLEN JAJAA
[/QUOTE]

[img]http://www.caption-this.com/bolivian.jpg[/img
[/QUOTE]

EN SERIO CREES QUE ME CALIENTA ESODE LA FOTO Y ESE RACISMO AL PEDO? SE PERFECTAMENTE QUE SE ESCRIBE CON H, PERO CUAL HAY CON ESO? ACA SE ESCRIBE RAPIDO ES UN FORO NO ESTOY RINDIENDO UN FINAL
SE LES ACABAN LOS ARGUMENTOS Y EMPIEZAN CON LO DE BOLIVIANOS ETC
BUENO AIS LES VA JAJA

POR QUE MEDIOCRE? SOLO POR QUE RIVER LE VA MAL?
CUANDO GANABAN TODO USTEDES ENTONCES SI ERA DE BUEN NIVEL?, QUE HIJOS DE PUTA SOBERBIOS POR ESO LES VA COMO LES VA, SI EL FUTBOL ARGENTO ES MEDIOCRE QUE QUEDA PARA USTEDES MANGA DE FRACASADO
[/QUOTE]
Ah bueno ahora el futbol argentino tiene la categoría de la liga Española… Allá lo marcaban Ayala, Cannavaro, Thuram, Puyol, acá lo marcan Ahumada, Guillermo Rodriguez, Crosa… Eso te dice todo.
Que brille en frente de los mejores del mundo y que no se borre como cuando tuvo que patear el penal contra Arsenal
[/QUOTE]

Y en esa liga europea llevo a un equipo mediocre a disputar una semifinal de champios, despues se erro el penal, baresi en la copa del mundo, baggio, diego, etc, todo erraron penales y ? eso les quita lo grandes jugadores que son? no comparo jugadores solo situacione
[/QUOTE]

Es mediocre por que con los puntos que saco el torneo pasado Estudiantes hace mas o menos 10 temporadas un equipo descendió de categoria

Riquelme es un fracasado por que no se banca nada y es un nene caprichoso.
Cuando estaba en el Villarreal el PSG le puso toda la torta en la mesa pra que vaya y dijo “NO ME QUEDO EN ESPAÑA POR EL IDIOMA Y POR QUE TENGO MIEDO A NO ENTENDER EL IDIOMA”.
Por lo menos decile que aprenda de Tevez que para mi y siendo de River TIENE UNA BOLAS BARBARAS Y DEBE TENER MENOS INGLES QUE EL GIL DE SERGIO GENDLER (OTRO BOSTERO FRUSTADO)

La mayoria de la culpa la tiene el periodismo.

aguilar lo llamo para jugar en river y passarela tambien. Riquelme se los agradecio publicamente. Yo al tipo no lo odio, pero me imagino si de verdad hubiera venido a river q hubiera pasado.

No vino porque la mami no lo dejó, él ya tenía todo acordado. Lo escuché de sus propias palabras.

EL GRAN REFEReNTE DEL FUTBOL ARGENTINO, EL MAGO, EL Q TIENE OJOS EN LA NUCA… EL TALENTO… porque no esta en algun club de europa???
lo q mas odio me da es esa cara de villero resentido q te mira como diciendo " yo era pobre" hay q asco me da… si Dalessandro, Aimar, ortrega (el q era) o hasta Gallardo ponen esos pases q tanto le cuentan al puto este… si Montenegro pone un pase gol, nadie se entera, si lo hace este culo roto, es “ARTE”, COMO LO ODIO, VILLERO HIJO DE REMIL PUTA, lo detesto al vago ese… ahora en la pija esa de la “OLE” hiecieron un ranking de pases-gol… hay por favor… por que lo agrandan??? porq lo agrandan tanto loco !! no entiendo!!! anoche boca paso de ronda perdiendo 3-1 y todo por un corner q desvio un guazo (gol en contra) y rsulta q fue magia pura…

:lol: :lol: :lol:

todo lo q sientio por riquelme lo dijiste vos

no me preocupan jugadores mediocres

Eso me enferma pero no solo en Riquelme, en Boca tambien lo hace con Palacio, en SL con Lavezzi, con Montenegro en Independiente, con Moralez en Racing, en Velez con Zarate, en River con Belluschi y así, al jugador de mas nombre o de mas habilidad de un equipo le cobran todas cuando la mayoria de las veces ni lo tocan, los arbitros lo hacen de boludos para que despues la prensa no diga “no protegen a los habilidosos” ( :roll: ). Se acuerdan con Aguero? siempre fue así y me enferma.
Riquelme en particular no me gusta, tiene talento para aguantar la pelota, hacer circular la pelota y crear faltas cuando el equipo lo necesita, pero me parece lento y pecho frio, incluso ayer desperdició varios contraataques por su habitual lentitud. Lo que tienen que hacer es no darle bola a Mariana y Niembro y listo. :wink:

Yo creo que demostro ser pecho frio en el Mundial, pero en voka casi siempre se agrando en las jodidas (superclasicos, finales, etc)

Ojala no le extiendan el prestamos para diciembre.

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que lee
[/QUOTE]

Y, vendría a ser como que vos vengas a hablar de tricampeonatos… Con la diferencia de que River tiene títulos internacionales…
[/QUOTE]

Me estas cargando no? me estas refregando en la cara los titulos interncacionales, ganado a todas esas potecias del futbol mundial jajaja

Y de tricampeonatos yo no hablo, se perfectamente lo que paso en diciembre y me hago cargo de las gastadas, y ademas lo que dices es un supuesto, vendria decis , nunca vine a decir nada sobre tricampeonatros, no me da la cara ya lo se, pero a este gil si le da para hablar sobre cabotaje y nivel internacional jajjaja. es lo segundo mas comico que lei, junto con una de sus pelotudas encuentas de el cuerbo, en la que se juntaban hinchas del ciclon y gayinas a hablar sobre como ganar una copa libertadores jajajajja [b]creo gano el premio al treahd mas ridiculo y surrealista del mundo[/b
[/QUOTE]

Y vos el premio al resentido mas grande, que pasa tanto te dolieron esos 90 años de tu institucion (bah !) en los que solo eran Una gran hinchada jaja bueno che, disfrutalo …todo vuelve. Igual los tri tanto no los menospreciaron, por lo menos gastaron plata en remeritas, camisetas y gorritas que ahora son DE COLECCION. Chau campeon libertadores 06 …ah no esa no.
[Saludos
[/QUOTE]

Buneo reconoces lo de la gran hinchada, y que no te queoan dudas , como lo estoy disfrutand
[/QUOTE]

Obvio nene, “Gran” en cantidad, o no viste lo vacia que quedo la cancha cuando se fueron la GRAN cantidad de hinchas ese dia que se les destiñio el trapo contra Ferro.