Me enfermó Riquelme...

Eso…tengo las pelotas llenas de que los periodistas se llenen la boca hablando de este pechofresco y que agranden cada jugada que hace…

El tipo juega 80 minutos de espaldas al arco, cubriendo la pelota con el orto (estará esperando que se lo hagan???), y buscando el foul con una pisadita intrascendente…

Mete 10 pases por partido de los cuales 8 los podría meter cualquier forista, y los otros 2 puedo reconocer que son buenos…(Maradona se da como 20 pases por día y nadie lo menciona).

Encima al Electrolux ahora se le dio por volver bocón de Europa…le ponen el micrófono al final del partido, y hace declaraciones “calientes” como si fuera el ídolo máximo del fútbol argentino, cuando todos vimos como se borró y fue el gran fracaso del mundial, y ahora que jugó 2 partidos bien en el mediocre nivel del fútbol argentino quiere volver a ponerse la camiseta de la selección…

Me tenés harto, Freezelme…vos y todo el periodismo bostero que te agranda…

Saludos.

Eso…tengo las pelotas llenas de que los periodistas se llenen la boca hablando de este pechofresco y que agranden cada jugada que hace…

El tipo juega 80 minutos de espaldas al arco, cubriendo la pelota con el orto (estará esperando que se lo hagan???), y buscando el foul con una pisadita intrascendente…

Mete 10 pases por partido de los cuales 8 los podría meter cualquier forista, y los otros 2 puedo reconocer que son buenos…(Maradona se da como 20 pases por día y nadie lo menciona).

Encima al Electrolux ahora se le dio por volver bocón de Europa…le ponen el micrófono al final del partido, y hace declaraciones “calientes” como si fuera el ídolo máximo del fútbol argentino, cuando todos vimos como se borró y fue el gran fracaso del mundial, y ahora que jugó 2 partidos bien en el mediocre nivel del fútbol argentino quiere volver a ponerse la camiseta de la selección…

Me tenés harto, Freezelme…vos y todo el periodismo bostero que te agranda…

Saludos.

A mi lo que me jode es que los arbitros les cobren TODAS…apenas lo tocan se tira y pone esa cara de estar sufirendo, escupiendo el piso…un hijo de puta…

JASJDASJAJJASJDJASJ me matoo lo del parentesis jsajdsjadja.

A mi me tiene cansado ya, esta jugando muy bien el tipo.

Closs que mierda tiene que se queja de todo y le chupa como nnunca la poronga Palermo, Riquelme, y a toda la mierda de Boca

Aguante Lavolpe… eso es un tecnico con huevos…

Closs puto!!

en europa no funciono, aca si no lo marcas te pinta la cara pq talento tiene de sobra. q se venza el prestamo cuanto antes.

Cuanta envidia, por Dios…

q fenomeno riquelme no solamente argentina le es chica …tambien america …GENIO …juega solo, haaaaa y hace jugar a todo boca …pla pla pla pla pla

busquen alguna jugada del mundial de ese pedazo de verga a ver si encuentran alguna como la gente… riquelme… bianchi = antifutbol
Aguante ramon y los verdaderos talentos

Es cierto, en el mundial era para matarlo.
pero saquense la camiseta un segundo, y a pesar de todo lo que odio a estos bosteros tengo que decir que la esta descociendo. La prensa lo agranda, puede ser, pero hace 6,7 partidos que juega cada vez mejor, no se la pueden sacar.

Igual no ganan ni en pedo esta copa bosteros, sigan fetejando por adelantado porque no la van a ganar, van a pasar a los paraguayos que son unos muertos seguro, pero en semifinales cuando los agarre un equipo decente van a pasar verguenza.

Igual, tan difícil no es poner el culo 2,3 segundos y bancarte la patada

Ascoatristelme

Coincido en TODO.

Encima la cara de “Ohhh loco, tengo que levantarme para ir a laburar, fahhh!”.

Si jugara en Olimpo igual me rompería las pelotas éste infeliz.

:x :x :x

jajaja, a mí también.

En el Mundial no me exasperó por ser bostero, de hecho de los últimos ídolos de los porcinos era el que menos mal me caía… pero ese eterno gestito (o actitud) adusto, frío, amargo, indolente, perezoso y de total DESGANO que tiene en todos los partidos, se juegue lo que se juegue su equipo, me parece francamente insoportable y desesperante.

Igual de Boca el que me cae muuuuuuuuuy mal es Caranta, no lo soporto a ese hijo de puta, es un muerto de hambre y ahora que esta en la bosta no se quien se piensa que es. Lo odio profundamente. Igual esta atajando bien, sino boca esta en el horno le llegan 10 veces por partido.

si a mi tmb m cae mal xq ataja bien, me cae mal xq sino fuera por él, hoy bosta se quedaba arafue! :twisted: … q no t va a caer mal asi… yo no creo q se la crea, I can’t believe! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: en instituto atajaba bien el narigueta.

jajaja, a mí también.

En el Mundial no me exasperó por ser bostero, de hecho de los últimos ídolos de los porcinos era el que menos mal me caía… pero ese eterno gestito (o actitud) adusto, frío, amargo, indolente, perezoso y de total DESGANO que tiene en todos los partidos, se juegue lo que se juegue su equipo, me parece francamente insoportable y desesperante
[/QUOTE]

Hay una foto que demuestra de la mejor menarea la cara el sentimiento de tristelme cuando pone esa caripela… una con la camiseta de la selección, cuando va a patear un tiro libre, así con una (o las dos) mano(s) abiertas como diciendo “ESPEREN, ESPEREN” y triste, triste, triste… :cry:
Es como así…

Pero justo en el tiro libre :lol:

Acá les dejo unas buenas que encontré…

Qué cara de amarguuuuuuuuuura tenés…

Uh aquí la encontré… pero no sale lo esencial… la cara!

jajaja, a mí también.

En el Mundial no me exasperó por ser bostero, de hecho de los últimos ídolos de los porcinos era el que menos mal me caía… pero ese eterno gestito (o actitud) adusto, frío, amargo, indolente, perezoso y de total DESGANO que tiene en todos los partidos, se juegue lo que se juegue su equipo, me parece francamente insoportable y desesperante
[/QUOTE]

Hay una foto que demuestra de la mejor menarea la cara el sentimiento de tristelme cuando pone esa caripela… una con la camiseta de la selección, cuando va a patear un tiro libre, así con una (o las dos) mano(s) abiertas como diciendo “ESPEREN, ESPEREN” y triste, triste, triste… :cry:
Es como así…

Pero justo en el tiro libre :lol:

Acá les dejo unas buenas que encontré…

Qué cara de amarguuuuuuuuuura tenés…

Uh aquí la encontré… pero no sale lo esencial… la cara!

[img]http://www.nolinealweb.com.ar/roman/headromi.jpg[/img
[/QUOTE]

LA QUE ESTA RIQUELME LLORANDO ES CUANDO BOCA PERDIO LA INTERCONTINENTAL DEL 2001?

SE VE QUE LLEVA A BOCA EN EL ALMA…

Boludo, se está riendo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Boludo, se está riendo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

LLORA TARADO

POR QUE MEDIOCRE? SOLO POR QUE RIVER LE VA MAL?
CUANDO GANABAN TODO USTEDES ENTONCES SI ERA DE BUEN NIVEL?, QUE HIJOS DE PUTA SOBERBIOS POR ESO LES VA COMO LES VA, SI EL FUTBOL ARGENTO ES MEDIOCRE QUE QUEDA PARA USTEDES MANGA DE FRACASADOS