Me enfermó Riquelme...

Boludo, se está riendo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

LLORA TARAD
[/QUOTE]

…y responde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR QUE MEDIOCRE? SOLO POR QUE RIVER LE VA MAL?
CUANDO GANABAN TODO USTEDES ENTONCES SI ERA DE BUEN NIVEL?, QUE HIJOS DE PUTA SOBERBIOS POR ESO LES VA COMO LES VA, SI EL FUTBOL ARGENTO ES MEDIOCRE QUE QUEDA PARA USTEDES MANGA DE FRACASADO
[/QUOTE]
Ah bueno ahora el futbol argentino tiene la categoría de la liga Española… Allá lo marcaban Ayala, Cannavaro, Thuram, Puyol, acá lo marcan Ahumada, Guillermo Rodriguez, Crosa… Eso te dice todo.
Que brille en frente de los mejores del mundo y que no se borre como cuando tuvo que patear el penal contra Arsenal.

coincido con todos, afortunadamente román está jugando cada vez mejor, ayer con 10 casi todo el partido metió dos pelotas en el travesaño, el hecho que las amargas plumis lo puteen especialmente es señal de lo bien que está. no valdrá 40 palos como belluschi pero algo juega.

pd. dije amargas plumis, no hinchas de river que valoran el buen futbol.

realmente no puedo creer como algunos disminuidos bosteros sigan posteando en este foro sin sufrir nada hasta el momento…

PD: dije disminuidos bosteros no bosteros disminuidos…

No se que me molesta más… la prensa del Olé (que ya sabemos lo que hacen para vender); o los bosteros que no aportan al tema, y se despachan con gastadas. Si les molesta lo que puso el forista; ni se tomen el tiempo en joder y contestar.

En lo que respecta al partido y a Riquelme, jugo aceptable, sobretodo por los tiros de media distancia y considerando que tiene 2 delanteros que están inflados como Belluschi; pero no entiendo la bendita costumbre de los arbitros (y lo hacen porque es Riquelme) de cobrarle “mancha”. El tipo la pone contra la suela, te pone la mano al pecho; y cuando le corres la mano; se tira y le dan el foul. Cualquiera que juega al futbol, y jugo contra alguien así, sabe lo incomodo de marcar; pero no necesariamente es foul, el pone la mano primero; porque vós no se la vas a sacar???. Eso nunca lo entendí, caso similar a Palermo, más de un gol los hace cargandose sobre la espalda de los defensores; y cuando es al revés, le dan el foul a Palermo. Cosas que tienen los denominados equipos grandes, pasaba con River también; pero son muy claras esas cosas para mí.

No entiendo porque los dirigió un argentino tampoco, aunque ningún arbitraje fue MUY influyente que digamos.

Para el hincha de voka que lee, si considera esto un llanto; que ni se tome el tiempo en contestar; ahora, si puede debatir con inteligencia y argumentos, su quoteo está bienvenido.

Aca nadie discute que Riquelme sea un buen jugador, yo discuto que lo quieran endiosar al punto de postularlo como un impresindible en la futura seleccion, cuando creo que hay jugadores para suplir su puesto mucho mejores que el sin llegar a ser enganches definidos o que pueden cumplir ese rol perfectamente (Veron, Tevez, mismo Messi) Y en cuanto al nivel de juego es obvio q el de Europa es superior por el simple hecho del poder adquisitivo, como bien decian,no es lo mismo Tula que Puyol y esto es asi desde 100pre o sea ahora o la epoca que ganaba River (entendes tricagon limitado?), es asi, sino nuestros jugadores no querrian emigrar para asegurar su futuro.
[Saludos]

PD: Dije TRICAGON limitado, si si, eso dije TRICAGON limitado.

Para mi esta es la síntesis de la carrera de Riquelme.

Boca con Bianchi: la rompió.

Boca con Tavárez: mediocre.

Barcelona: fracasó rotundamente, con patada en el orto incluida.

Villarreal: jugó algo bien y erró el penal más importante en la historia del club, después de esto lo echan por mal compañero.

Selección: fracasó rotundamente. Se bajó solito porque la mami no lo deja, como no lo dejó venir a River en su momento.

Boca hoy: está jugando bastante, bastante bien.

Conclusión:

Riquelme es un excelente jugador, pero de cabotaje.

Para el nivel de acá y hasta America Latina le sobra, pero a nivel Internacional y de Selección no le da el cuero.

Terminemos con esta discusión de una vez.

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que leer

POR QUE MEDIOCRE? SOLO POR QUE RIVER LE VA MAL?
CUANDO GANABAN TODO USTEDES ENTONCES SI ERA DE BUEN NIVEL?, QUE HIJOS DE PUTA SOBERBIOS POR ESO LES VA COMO LES VA, SI EL FUTBOL ARGENTO ES MEDIOCRE QUE QUEDA PARA USTEDES MANGA DE FRACASADO
[/QUOTE]
Ah bueno ahora el futbol argentino tiene la categoría de la liga Española… Allá lo marcaban Ayala, Cannavaro, Thuram, Puyol, acá lo marcan Ahumada, Guillermo Rodriguez, Crosa… Eso te dice todo.
Que brille en frente de los mejores del mundo y que no se borre como cuando tuvo que patear el penal contra Arsenal
[/QUOTE]

Y en esa liga europea llevo a un equipo mediocre a disputar una semifinal de champios, despues se erro el penal, baresi en la copa del mundo, baggio, diego, etc, todo erraron penales y ? eso les quita lo grandes jugadores que son? no comparo jugadores solo situaciones

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que lee
[/QUOTE]

Y, vendría a ser como que vos vengas a hablar de tricampeonatos… Con la diferencia de que River tiene títulos internacionales…

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que lee
[/QUOTE]

Y, vendría a ser como que vos vengas a hablar de tricampeonatos… Con la diferencia de que River tiene títulos internacionales…
[/QUOTE]

tricampeonatos no es algo esencial, todos valen 1 o te dan algo especial por salir tricampeon jugar una final o algo asi???

q es mas importante tener 5 copas libertadores y 3 intercontinentales contra milan y real o salir tri de la mediocre liga argentina??

ademas tricamnepon no sos el unico q hay gayina rosin tmb fue, por ahora rey de copas en argentina,america y el mundo es boca!!

cuando van a ser primeros a nivel sudamericano o mundial??? nunka fueron primeros en nada jajaa

ni en copas ni en titulos lokales, solamente en verguenza !!

pobres gayinas para ellos el tricameponato es algo muy esencial jajaja si es de cabotaje!!ª

prefiero perder 1000 tris y ganar la cantidad de copas q gano boca

hablando de tri ustedes HACE TRI AÑOS Q SON VIRGENES JAJAJA

MEJOR NO HABLEMOS DE CABOTAJE. PORQUE ME HACE ACORDAR A TODO LO QUE MENOSPRECIAMOS EL ULTIMO TITULO Y QUE AHORA AÑORAMOS

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que lee
[/QUOTE]

Y, vendría a ser como que vos vengas a hablar de tricampeonatos… Con la diferencia de que River tiene títulos internacionales…
[/QUOTE]

Me estas cargando no? me estas refregando en la cara los titulos interncacionales, ganado a todas esas potecias del futbol mundial jajaja

Y de tricampeonatos yo no hablo, se perfectamente lo que paso en diciembre y me hago cargo de las gastadas, y ademas lo que dices es un supuesto, vendria decis , nunca vine a decir nada sobre tricampeonatros, no me da la cara ya lo se, pero a este gil si le da para hablar sobre cabotaje y nivel internacional jajjaja. es lo segundo mas comico que lei, junto con una de sus pelotudas encuentas de el cuerbo, en la que se juntaban hinchas del ciclon y gayinas a hablar sobre como ganar una copa libertadores jajajajja creo gano el premio al treahd mas ridiculo y surrealista del mundo

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que lee
[/QUOTE]

Y, vendría a ser como que vos vengas a hablar de tricampeonatos… Con la diferencia de que River tiene títulos internacionales…
[/QUOTE]

Me estas cargando no? me estas refregando en la cara los titulos interncacionales, ganado a todas esas potecias del futbol mundial jajaja

Y de tricampeonatos yo no hablo, se perfectamente lo que paso en diciembre y me hago cargo de las gastadas, y ademas lo que dices es un supuesto, vendria decis , nunca vine a decir nada sobre tricampeonatros, no me da la cara ya lo se, pero a este gil si le da para hablar sobre cabotaje y nivel internacional jajjaja. es lo segundo mas comico que lei, junto con una de sus pelotudas encuentas de el cuerbo, en la que se juntaban hinchas del ciclon y gayinas a hablar sobre como ganar una copa libertadores jajajajja [b]creo gano el premio al treahd mas ridiculo y surrealista del mundo[/b
[/QUOTE]

Y vos el premio al resentido mas grande, que pasa tanto te dolieron esos 90 años de tu institucion (bah !) en los que solo eran “Una gran hinchada” jaja bueno che, disfrutalo …todo vuelve. Igual los tri tanto no los menospreciaron, por lo menos gastaron plata en remeritas, camisetas y gorritas que ahora son DE COLECCION. Chau campeon libertadores 06 …ah no esa no.
[Saludos]

justamente river hablando de de nivel internacional y calficando a alguien de cabotaje ajjaaj dios, lo que hay que lee
[/QUOTE]

Y, vendría a ser como que vos vengas a hablar de tricampeonatos… Con la diferencia de que River tiene títulos internacionales…
[/QUOTE]

Me estas cargando no? me estas refregando en la cara los titulos interncacionales, ganado a todas esas potecias del futbol mundial jajaja

Y de tricampeonatos yo no hablo, se perfectamente lo que paso en diciembre y me hago cargo de las gastadas, y ademas lo que dices es un supuesto, vendria decis , nunca vine a decir nada sobre tricampeonatros, no me da la cara ya lo se, pero a este gil si le da para hablar sobre cabotaje y nivel internacional jajjaja. es lo segundo mas comico que lei, junto con una de sus pelotudas encuentas de el cuerbo, en la que se juntaban hinchas del ciclon y gayinas a hablar sobre como ganar una copa libertadores jajajajja [b]creo gano el premio al treahd mas ridiculo y surrealista del mundo[/b
[/QUOTE]

Y vos el premio al resentido mas grande, que pasa tanto te dolieron esos 90 años de tu institucion (bah !) en los que solo eran Una gran hinchada jaja bueno che, disfrutalo …todo vuelve. Igual los tri tanto no los menospreciaron, por lo menos gastaron plata en remeritas, camisetas y gorritas que ahora son DE COLECCION. Chau campeon libertadores 06 …ah no esa no.
[Saludos
[/QUOTE]

Buneo reconoces lo de la gran hinchada, y que no te queoan dudas , como lo estoy disfrutando

como me molesta q lo idolatren al pecho frio este… todo el partido chupandole la japi, y q hizo? dos tiros en el travesaño…

closs sos us puto

coincido… el futbol sudamericano en general es lento y ahi se hacer ver… desde un primer momento dije que aqui le iba a ir bien, cuando muchos decian que iba a fracasar por lo del mundial.

Muchachos, no entremos en discuciones pelotudas con estos bosteros, ya todos sabemos que de futbol poco y nada estos muchachos. Cuando ellos ganan los torneos nacionales, festejan como locas , ahora, cuando la ganan los demas, son de cabotaje. Lo mas importante para ellos son las copas internacionales, siempre y cuando las ganen, porque cuando pieden o no la juegan, son una mierda. Si algun jugador de River hubiera vuelta de Europa como volvio el pecho frio de riquelme hubiera sido el fracasado mas grande de la historia, ahora como es bostero te dicen que llevo a un equipito de europa a jugar no se que copa de alla y que la rompio. Por dios!!!, yo estuve viviendo en España algunos años y les puedo asegurar que lo consideran uno de los fracasos mas grande en la historia del Barsa. Se preguntaban como podia ser que hayan comprado semejante cagon, y como buen fracasado, muerto hijo de puta, lo mandaron a un equipo que les puedo asegurar que no es ni platense!!!Y no nos olvidemos que ese equipito chiquitito es la filial de boca en Europa…Arruabarrena, Gustavo Barros Schelotto,Cagna,Palermo, Requelme…y, ganaron algo?, no se, ya no digo una liga, aunque sea la copa del rey, algo…NO, NO GANARON UN CARAJO!!!, porque?..PORQUE SON UNOS MUERTOS!!!
Asique les pido por favor, no discutamos cosas de futbol con gente que nunca tuvo y nunca tendra idea de que se trata. Hablemos entre nosotros, no contestemos giladas y banquemos mas que nunca al equipo en estos momentos de mierda que estamos pasando que por mas racha negra interminable que nos toque vivir, fuimos, somos y seremos toda la vida el mas grande entre los grandes, lejos . Un saludo a todos y AGUANTE RIVER!!!

SABES QUE ME CHUPA UN GUEVO COMO LES VAYA EN EUROPA MIENTRAS LA ROMPAN EN BOCA, Y DEL BURRITO ORTEGA NO DIGO QUE ES EL FRACASDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Y A SU URUGUASHO TAMPOCO LO VI TRIUNFAR MUCHO EN EUROPA, NO ES NI PLATENSE DECIS, BUENO YA QUISERA YO VER A PLATENSE EN SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES CONTRA UN GRANDE DE SUDAMERICA, DIGAMOS EL SAN PABLO Y QUE PIERDA EN PENALES, SI MEJOR ASI METANSE DEBAJO DE LA CAMA O ESCONDAN LA CABEZ AVESTRUZ, Y SOLO ENTRE USTEDES HABLEN JAJAAJ