Me enfermó Riquelme...

me parece una respuesta totalemte sincera… asi tendriamos q hablar todos

lo de las otras gayinas es PURA ENVIDIA

[b]como les gustaria tener a ROMAN en river jajaja[/b
[/QUOTE]

no gracia’, tenemos a un pibe que hay que hacer debutar para vender el porcentaje el mismo dia :lol:

va, no lo llames envidia, a mi me parece que esta en un gran nivel, pero no quiere decir que cuando la pise una ves roman ya es el jugador del partido, encima con boca prdiendo, eso es INCREIBLE

Si lees seguido veintitres, ves un articulo (que lo tiene el forista yomaxx) titulado : “Asi soborna macri a la prensa con la plata de todos”

eso es lo que nos embola, tiran y tiran sorete, y hace que uno se caliente

abrazo amigo bolita ( de cariño
[/QUOTE]

amigo gay-ina (va con cariño)

a mi me importa un carajo como macri, soborna a la prensa (q seguro q lo hace, y siendo presidente de boca, lo odio), a lo q yo voy es q vos ( en este caso vos no) o tus colegas gayinas, putean a riquelme diciendo q es un pecho frio.

yo no me guio por lo q dice la prensa, me guio por lo q veo en la cancha, xq tengo la suerte de poder ir todos los domingo a ver a boca, sea de local o visitante, y me animo a decirte q boca, sin roman, no seria ni la mitad de lo q es…

leyendo un par de pelotudeces escritas por los foristas de river, me doy cuenta q lo unico q tienen por roman es resentimiento y envidia de no poder tenerlo en nuñez.

creo q si hubiera sido alreves, q roman haya empezado su carrera en river (gracias a dios lo hizo en boca) nosotros estariamos diciendo lo mismo, pero por bronca a no tenerlo en nuestro equipo… pero en el fondo todos saben q roman es un jugadorazo.

seguramente dps de este post van a empezar a putearme, a decir boliviano de mierda, q te pensas q es riquelme y otra sarta de pelotudeces: q lo dicen x la enorme rivalidad q existe entre nosotros, y por la situacion de mierda q estan pasando uds (la verdad me alegro q esten asi, soy sincero:P)

espero q alguien me responda bien y sino bueno… mala suerte

AGUANTE BOCA

Ah bueno, mirá si no son pelotudos estos bolitas.

Ah bueno, mirá si no son pelotudos estos bolitas
[/QUOTE]

leiste todo infradotado?

Ah bueno, mirá si no son pelotudos estos bolitas
[/QUOTE]

leiste todo infradotado
[/QUOTE]

No. Chupala.

Ah bueno, mirá si no son pelotudos estos bolitas
[/QUOTE]

leiste todo infradotado
[/QUOTE]

No. Chupala
[/QUOTE]

entonces cerra el orto

Ah bueno, mirá si no son pelotudos estos bolitas
[/QUOTE]

leiste todo infradotado
[/QUOTE]

No. Chupala
[/QUOTE]

entonces cerra el ort
[/QUOTE]

Quién lo dice? Un bostero en un foro de River?

Te lo digo de nuevo? Parece que no te entró…

CHUPAME BIEN LA PIJA, BOSTERO RETARDADO