Me dan VERGUENZA

Muerte al bilardismo en River.

En River SE VA AL FRENTE SIEMPRE

Si no les gusta háganse de boc*, Estudiantes o alguno de esos equipos de mierda

2 Me gusta

Tenes razón. Igual eso es solo acá, los millones de hinchas lo aman como corresponde.

3 Me gusta

Claro siempre con respeto. Solo digo no me gusta esto o lo otro.

1 me gusta

Se puede separar al idolo del equipo que está dirigiendo ACTUALMENTE? YO LO CRITICO POR LA ACTUALIDAD NO POR LA HISTORIA QUE YA TIENE GANADA COMO IDOLO. LO PASADO YA ESTA EN LA VITRINA Y SE FESTEJO EN SU MOMENTO. AHORA SE CRITICA UN EQUIPO NUEVO CON JUGADORES NUEVOS Y CON UN ESTILO QUE SE VE QUR NO FUNCIONA PORQUE SI TENES LOS MISMOS PUNTOS QUE EL CROTO SAN LORENZO DE DAVOBE ES PORQUE ALGO FALLA.

Los números le muestran la realidad a gallardo

2 Me gusta

No, y la verdad si pensas asi, anda a buscar a Davove o a Russo.

3 Me gusta

Nadie quiere cambiar de dt. Solo que gallardo corrija el equipo

2 Me gusta

No va a pasar, anda a decirle vos como tiene que parar el equipo

3 Me gusta

Igual tengo un teoria, no cambio el estilo porque no tuvo paliza a nivel local si asi la podemos llamar, fijate los equipos campeones de america o el de 2019 que llegamos a la final, Gallardo cambiaba la forma cuando andabamos con el ojete a nivel local, pero ahora que peleamos a nivel local no lo ba a hacer, puede que sea eso tambien,
Por que ahi es donde se da cuenta de alguna falla.

Estás hablando del nivel local?

Puede ser porque siempre peleo todo hasta el final pero igual te das cuenta que esta fallando en algo, te llegan 2 y te meten 2 en un clásico. Con boca tmb paso parecido, es un equipo hiper abierto con rivales de calidad, paso con palmeiras tmb.

Diganme un equipo hiper abierto y ofensivo que haya ganado una libertadores? No existe

2 Me gusta

torneos locales, hoy River para mi esta bien juega a algo. Le faltan esos detalles de contundencia y algun desequ ilibrio y equilibrio en el mediocampo.
Pero el equipo para mi es competitivo y bueno,

2 Me gusta

bueno

1 me gusta

Yo todavia tengo confianza que lo va a corregir bien dijo @Hincha_de_Verdad no le traen refuerzos y recien ahora los traen y coinciden con esos 2 años que no ganamos la copa o algo groso.
Veremos en Junio, si bien hay cosas que no coincido con Gallardo, y la hago saber aca, tengo esperanza de que lo va a corregir,

1 me gusta

13 Me gusta

:+1:

Los mejores partidos del actual River de Gallardo fueron con el 3-5-2 emblema de Bilardo.

2 Me gusta

Me estuve cagando de risa un buen rato con éste post digno de los cultistas de twitter.

Si a fin de año se llega a ir porque se comió otro pijazo de realidad, acuerdense que en vez de pedirle que deje de ser tan necio, estaban en modo foquita con sus caprichitos.
Algunos parece que quieren que la salida de Gallardo sea igual que la de Pratto.

5 Me gusta

NOOOO LOCO COMO VAN A CRITICAR AL MUÑE DESPUES DE TODO LO QUE DIO, NO VES QUE PERDER CONTRA UN CASLA HORRIBLE DE LOCAL ES PARTE DEL PLAN PARA NO IR CON LA VARA ALTA HACIA LA 5TA., ADEMÁS MIRÁ LA POSESIÓN DEL PARTIDO ESO ES FURBO DE VERDÁ, FUIMOS LOS GANADORES MORALES DEL PARTIDO.

8 Me gusta

Obviamente lo amo y si se va volv*mos al 2008-2011, pero eso no lo hace un dios de una secta incriticable.

2 Me gusta