Me dan VERGUENZA

Realmente me da verguenza las criticas que esta llevandose Gallardo por resultados o porque les gusta ver la japi de los de enfrente. Es ridiculo y solo habla de la excelsa vara que venimos manejando hace 7 años. Asco, si, el mismo asco que pueden buscar en un comentario mio cuando lo designaron.

35 Me gusta
27 Me gusta

Es un foro de futbol dejate de joder. Todo es opinable y nadie tiene la verdad, ni gallardo. Tmp es para tanto

8 Me gusta

8 Me gusta

Andate a la señora vagina de tu madre

3 Me gusta

Bueeeee vos cerra el orto pero bien comprimido

12 Me gusta

Hay que ser hincha de River, no de gallardo

6 Me gusta

Hincha de River

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

55 Me gusta

El Argentino es asi es dramatico. Es extremista. No hay punto medio y asi le va tambien

3 Me gusta

11 Me gusta

Pero se van a la concha de su madre, alguien tiene que poner un freno al menos virtual, es indignante

6 Me gusta

Hincha_De_Verdad

4 Me gusta

1619580898772

15 Me gusta

Lo que le gusta al Argentino es el puterio, discutir, el drama entendes no es que este en contra de Gallardo. Todos los bancamos

2 Me gusta

:clinking_glasses:

1 me gusta

Ehhhh, no… no todos lo bancan, y este es el unico foro abierto junto al del rojo que se puede apreciar.

Si bien yo estoy de acuerdo en que se puedan dar críticas (siempre que sean lógicas) la verdad que a los que le putean a la madre les metería un ban de no menos de 50 años.

Me retiro antes de ligarla también (?).

23 Me gusta

Dale tranqui, ligar que, de quien, que se maten

1 me gusta

Hay que aprender a tomarlo con normalidad. Los resultados siempre van a mandar en la opinión gataforística. Es ley

1 me gusta