Me dan VERGUENZA

:heart_eyes:

1 me gusta

16 Me gusta

Cual es el problema de criticar? Se está hablando del equipo, tmp estamos diciendo que gallardo es malo, solo que se ven errores nada mas

2 Me gusta

Verguenza, no se vos, leo cada cosa que dan ganas de que les agarre covid Indio a todos

1 me gusta

Las criticas sanas, por el momento del equipo, no están mal.

Ya cuando aparecen las puteadas, los pedidos de renuncia, el ningunearlo por boludeces, peleas interminables, el foro se va al tacho.

Lunes y Martes fue infumable entrar acá.

25 Me gusta

2 Me gusta

Está muy bien, a mí me da vergüenza que cada equipo microbio y muerto con el que jugamos nos complique agarrándonos de contra aún estando ganando el partido, también me jode que tenemos 70% de posesión todos los partidos y ni pateamos al arco.
Si no se puede criticar a gallardo estamos entrando en la misma que los bosteros con sus “intocables”.

3 Me gusta

Relevant username

4 Me gusta

Pasa que es Hincha de verdad, jaja.

Hay que acostumbrarse a esto. Sos forista viejo y sabes que cuando te va mal, sos el.diablo, y cuando te va bien, sos Dios.

4 Me gusta

y bueno pa, esto es porque tenemos sangre, queremos ganar y nos calienta ver un equipo que tiene todo para arrasar en sudamérica ser tan boludo en cancha, aunque coincido en que las puteadas están demás. Igual esto es histórico, no solo de ahora. Supimos tener tremendos planteles ¿para que? para quedarse con las manos vacias y por eso entiendo a aquellos que no quieren volver a ser River inocente. Todos estamos más que agradecidos a Gallardo por lo que le dió al club pero no por eso hay que perdonar todo, tiene que darse cuenta que así como quiere jugar SIEMPRE nos fué como el orto en la Copa.

2 Me gusta

Nonononono, Gallardo Y Su River no se comparan con nada, Con nada lo entienden, este tipo logro y SIGUE LOGRANDO aun hoy estar en la palestra, nos desarman el equipo todos los dias y le caen al chabon, pero cristo, dejate de joder

3 Me gusta

El tema es que mucha gente acá, sumida en la miseria de sus vida de kioskeros y eso, dependen de un partido el domingo para que su vida no sea para corchazo en lugar de ver a largo plazo y tener un plan, como siempre tuvo River con el Muñe, que ya se va a recuperar de esta y los kioskeros van a volver a ser felices ganando sus 20k mensuales

1 me gusta

Seguramente yo no quiera ganar.

Se van a la mierda, mira, pegale a gallardo, ahora, chupar japis ajenassssssssssssssssssss , no.

no lo se, pareciera ser que defendes más a Gallardo que a River…vos sabrás

1 me gusta

28 Me gusta

En eso es verdad, hacía rato no veía un equipo tan verde como este último equipo de Gallardo. Como ya lo he dicho en otros th, que haya “subido la vara” no lo exime de ésta y lo cierto es que hace 2 años que no para de mandarse cagadones. Pero bueno, algunos parecen que quieren darse la cabeza contra la pared.

1 me gusta

Si es eso seguro

Se nota que empezaste a ver a River hace poco y sos jóven, hubo más de una década de decadencia

2 Me gusta

Ya está, no es para tanto, somos todos amigos en el foro, la mejor onda siemprw. Cierren y Ban.

6 Me gusta