Me dan VERGUENZA

No amerita respuesta.

No se padre, me morfe todo el aguilarato y el fiasco de Pasarella (peor que eso lo dudo), y no quiero volver a eso para dar un volantazo.

1 me gusta

Porque no te vas a la concha de tu madre Sub hielo

3 Me gusta

Habiendote fumado eso no podés siquiera tildar a este River de malo. Este River hasta con Rojas en la defensa goleaba al de esas épocas

1 me gusta

Por algo puse que “Gallardo subió la vara” (para lo que veníamos viendo), más eso no lo exime de ésta.
Aparte no dije que River sea malo, sino verde.

2 Me gusta

Pero de que verde hablas, le faltan jugadoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, son ciegosssssssssss parece

Que te agarren mal parado de contra estando ganando el partido me parece de verde, al menos a mí.

3 Me gusta

Si gallardo no se volteó esa mina esa misma noche en el hotel entonces esta dejando muy mal parado a nosotros.

7 Me gusta

A vos te parece, el futbol es dinamico, asi como perdimos la del 19, ganamos la maxima del 18

2 Me gusta

Me despido del thread con estos dos gifs

https://www.ole.com.ar/bbtfile/6010_201608267T9bKR.gif

26 Me gusta

Yo entiendo el fanatismo que genera gallardo y la verdad el tipo es groso, le está compitiendo en idolatría a labruna que tiene una estatua de 6.metros. obvio para mí nadie va a llegar a ser labruna pero igual eso no lo exime de tener alguna critica

1 me gusta

Ban al hincha true?

  • Si de una
  • Toda la vida
  • Si, por pichón de tote carp

0 votantes

No entienden nada

3 Me gusta

No tiene nada que ver el “fútbol dinámico” con ser un verde y que te emboquen de contra un partido que vas ganando por salir atolondradamente a buscar un gol que no necesitas.
Y te recuerdo que si Dios no estaba de nuestro lado y llegaba a entrar la del energúmeno de jara anda a saber que hubiese pasado. Lo cierto es que el “cerrar los partidos” se está volviendo un problema importante.

3 Me gusta

A muerte con True_Fan

5 Me gusta

Si tiene que ver, ESO VOS NO LO DEFINIS, por mas Bilardista creas que seas

ztJTp0q

4 Me gusta

Esto es una gran verdad también.

Lo dije hace nada, hay mucha gente con la cabeza re quemada por el fútbol. Una cosa es hacerse malasangre como nos pasa a todos, otra es bardear con cosas feas como con familiares muertos. Estos últimos si fuera yo me haria ver.

4 Me gusta

Yo por mi parte, no coincido algunas con Gallardo y disculpame por pensar asi jaja, vos me conoces yo siempre lo banque y lo voy a seguir bancando para que se quede.
Quizas aveces de caliente generalmente, pero tengo confianza en el, que va a empezar poniendo de titularr a Girotti cuando menos lo esperemos y este en buen nivel, y despues de ahi ver que falta para sacar al equipo adelante, que para mi no le falta mucho para mi el equipo juega bien, solo falta que se una pisca de conservador y algun que otro refuerzo y ya esta.
Con Gallardo pasamos la fase de grupos tranca, se vera las demas, igual lo mio siempre es un proceso por lo general de que tiene que demostrar de nuevo cuando veo que las cosas se estancsan.
Bueno dejo este comentario aca pero tenia que aclararlo porque sino soy un hipocrita jaja, pero no peleemos sos un usuario que respeto mucho, y asi que entiendo tu punrto de vista.

1 me gusta

Supongo que te referís a las críticas con mala leche, porque si no directamente hay que cerrar el foro y chau debate. Yo reniego de este estilo de juego porque ya me hartó. Desde 2019 no nos viene dando grandes resultados y mi sensación en la mayoría de los partidos es la de estar los 90’ con los huevos en la garganta, cosa que antes no me pasaba. Para mí Gallardo no está adecuando la estrategia a los intérpretes que tiene.

2 Me gusta