Me dan VERGUENZA

para capo, vos me estas diciendo q hay q empezar a desenmascarar a los usuarios?

me parece correcto

Del Real Madrid…

1 me gusta

Santos de Pelé (?

1 me gusta

Procedo a dar mi extensa opinión:

Resumen

9 Me gusta

Dejen de hacer threads al pedo o de lo contrario…

habrá problemas

10 Me gusta

image

4 Me gusta

Andate a la bielsistica concha de tu madre

3 Me gusta

No creo que esto necesite un thread teniendo en cuenta que los que putean y piden la renuncia de Gallardo se cuentan con los dedos de una mano.

2 Me gusta

Dame el thread más termo que tenga

No, no tan termo

2 Me gusta

Ni fanático es tan termo al lado de “este muchacho” jajaja

Esa mentalidad es la que no puede existir en River, ganaste la máxima de la historia en 2018, por eso yo al muñeco le voy a estar eternamente agradecido, ahora no se puede criticar perder de la manera que solo nosotros podemos perder con Flamengo?

No se critica perder con Flamengo por ejemplo, se critica el como. Pueden pasar 20 años y ningún equipo va a perder de esa manera, como no te vas a calentar del planteo boludo al final con tus defensores adelantados regalados contra Flamengo en vez de asegurar el partido?

Y así tantas, de esa esta cansado el hincha, no de perder, eso puede pasar, el problema es que perdemos de una manera muy pelotuda, totalmente evitable.

Y la crítica en general es a la forma, no se pide la cabeza del técnico, se pide que vuelva a ser el de antes. Yo ya dije que lo quiero años y años en River, y a pesar de eso como no vas a ser crítico.

12 Me gusta

Por suerte se aplica el teorema tuRiver: solo acá hacen la inversa al mundo real. No te hagas mala sangre, reite de estos niveles de bizarrismo. Cuando le volvamos a ganar un mano a mano a Boca van a estar tirando mensajes de arrepentimiento, como ya pasó tantas otras veces

8 Me gusta

No cambia, solo suma alegría y hace mas gigante al muñeco, pero que perdemos cosas que podríamos haber ganado no cambia. La queja principal válida es que se pierden cosas por detalles pelotudos, no por la normalidad de un partido.
Estamos desaprovechando un momento histórico en hacerlo mas histórico.

Es como la queja con Donofrio y el pesimo marketing de River, te pueden salir, eh pero mira como estábamos antes, no cambia que podríamos potenciarnos mucho mas y porque son pelotudos e inoperantes no lo hacemos. Es un momento único para aprovechar, no para hacer pelotudeces.

3 Me gusta

Cambia porque los mensajes cambian de golpe y empiezan a chuparle las medias a Gallardo de nuevo hasta que se retoma el personaje del paladar negro. No es tu caso, pero varios ciclotímicos hacen ese proceso. Y ahí te das cuenta que ni creen en lo que dicen

“No cambia” hasta que un día explota todo. Y si no explota todo estamos en problemas porque se viene una era macri-aguilar 2.0. Todo bien con el tipo y todo lo logrado, pero no podés en base a eso darle vía libre para que se mande las cagadas que quiera. La verdad que me está inflando las pelotas que no se ponga en tela de juicio lo que viene haciendo desde hace 2 años porque está lleno de hinchas ciegos de emoción que le perdonan todo y una dirigencia que no lo toca por hacer demagogia electoral (porque tranquilamente lo podrían “ir” como hicieron con Ramón Díaz por mucho menos).

1 me gusta

No hay otro aparte de Gallardo. Esta Crespo pero con la plata que gana en Brasil dificil que venga.

Asi que a bancar al muñeco

1 me gusta

Ah eso si, que hay muchos que incluso le faltan el respeto con mala leche, es verdad, eso si que es inaceptable a alguien que provocó lo que provocó en River.
Crítica si, pero respetando lo que generó el muñeco, que es histórico.

1 me gusta

Para. ¿Qué Muñeco? Porque como el Muñeco de hace 4 años no, pero como este Muñeco de ahora todo necio bielsista está el Cacique Medina, un técnico experto en perder partidos importantes sin patear al arco por poner a burros a defender en mitad de cancha.

1 me gusta

Insisto, no hay otro. Vamos a quedar a la deriva sin Gallardo

Ya estamos a la deriva y con Gallardo… ese es el tema.

3 Me gusta