Me da bronca ver esta foto del Muñeco

Esto es él famoso aguilar plate , Bienvenido (s) :slight_smile: :roll:

no, no…para la mano! complice? cada uno tiene su opinion de gallardo pero de ahi a complice! para un poquito! gallardo podria haberse quedado en yankilandia haciendo banco en vez de venir a river a comerse estos garrones! cobra menos que alla y tiene mil quilombos.
y gallardo nada tiene que ver con la mafia… no bardeen muchachos opinen pero con objetividad…

cualquiera de nosotros podria estar en el lugar de gallardo y no decir lo mismo. al menos tiene la dignidad de irse en silencio, no como rosales, falcao o ahumada que estaban a las risotadas en plena richeri!!! de carajos se rien??? hijos de puta!!! se los tendrian que garchar a todos y que nosotros nos caguemos de risa para que sepan lo que sentimos todos los dias!

EDIT: disculpen si me sulfuro rapido pero hoy tengo un mal dia en lo personal agrandado aun mas con lo de river… abrazo riverplatense

No sos ninguna tonta. Flor de coche tu preferido.

Audi S5

no hay otra forma , esta completamente roto el muñeco este :twisted:. es joda

bueno, primero, Gallardo sin duda ha sido una maniobra de Aguilar que , viendose venir las elecciones, repatrio al idolo (para algunos es asi para otros no) mas accesible presupuestariamente que habia. o sea Gallardo, que habia rescindido contrato con los yanquis. Aunque esperaba mas de Gallardo, me pareciom ver en estos 2 partidos un poco de verguenza deportiva en su forma de jugar, eso lo hace resaltar obvsiamente del resto de los pateticos . Pero, igual no es para inflarlo desenfrenadamente como lo hacen ciertos foristas que parecen ser amigos o familiares del muñeco

si alguien lo ve por el estacionamiento hoy ya saben que hacer…:twisted::twisted:

Perdón Gallardo, no te mereces jugar con estos muertos y fracasados.

No creo que sea el S5, para mí es el S3 como bien dijeron por ahí.

Fijate que le están abriendo el hatchback
Me quedo con BMW

para mi es un nuevo audi A3. si es asi sale 36500 dolaritos…mucho auto para estos canes. pero el que la gasta es el nuevo bmw clase 5 de marito israel.

se lo merece x lo q labura x el club

:twisted:

Gallardo formó parte de este proceso que llevó a River barranca abajo… o me equivoco yo o abandonó el barco en aquella semi de la libertadores del 2006 cuando el equipo mas necesitaba a sus supuestos referentes…?

Creo que te referís a la Libertadores 2004, la cagada ya esta hecha, ni lo quiero discutir, pero eso no era roja ni en pedo, ni siquiera se tocaron con Casini, apenas si se miraron fuerte, con un par de amarillas se solucionaba, pero Martín viendo que Casini estaba amonestado, lo rajó a los dos para no dejar a los bosteros con uno menos.

no me refería a cuando se hizo expulsar vs Libertad cuando estabamos 3-0 abajo pero con mas de media hora de juego por delante… como dice el dicho: “cuando el barco se hunde, las primeras que lo abandonan son las ratas”

Ah ok, pero eso eran en 4tos de final, eh ahí mi confusión, para mi desde dentro de la cancha era un partido irremontable, lo que no quita que Gallardo estuvo mal, en esa copa una vez más la cagada, cuando no, fué dirigencial dejando ir a dos jugadores claves en la copa como Santana y Montenegro, nuestra dupla titular de atacantes fueron Aban y el pipita cuando no le jodía a nadie, nuestro arquero clemente Lux, sin olvidar que el paragua Caceres jugó para atrás en ese partido, unas de las primeras ratas en abandonar el barco sin dudas.

cuartos de final, tenés razon… y era irremontable precisamente porque teniamos jugadores que pensaban eso… imaginate si los jugadores del Liverpool se hubiesen tirado al suelo asi como hizo Gallardo en ese partido, nunca hubiesen podido ganar la Champions del 2005… las grandes cosas la logran grandes jugadores, no tipos que reniegan de si mismos y prefieren abandonar

Le tengo mucha bronca, pero ultimamente, en las condiciones que esta, excepto eso, no se le puede reprochar demasiado

Idem

No me extrañaría q ese auto sea de Rosales… con lo q está robando en River seguro q es de él :confused::confused:

[b]Pero este es el audi que le gana, pense que el de la foto de gallardo era este, pero mi verdadero favorito es el TT convertible, no les parece precioso, alguno de estos jugadores lo tendra???

[/b]

Los invito a que se metan a la pagina de AUDI ahi pueden personalizar el que mas les guste, del color que quieran con los lujos que quieran y les dice el valor total de su sueñito de auto:mrgreen:

ni para amargarme entro a esa web :evil:

me quedo con el vectra :wink: ja!

Se se, tenes razon. Es el S3. A primera vista me habia parecido el S5. Y no me habia dado cuenta lo del hatchback. El cual el S5 no lo tiene, tiene baul. Bien ahi.