ese auto es mas de cada uno de nosotros, que de los muertos estos.
no se merecen ni un fiat 600, con el respeto a los fiat 600
como me gustaria verlos algun dia por el roca
ese auto es mas de cada uno de nosotros, que de los muertos estos.
no se merecen ni un fiat 600, con el respeto a los fiat 600
como me gustaria verlos algun dia por el roca
El fiat 1 es de Strahman que todavia no le pagaron el primer sueldo.
Una vez que se bajó Gallardo, qué esperaron para cascotear el micro? :twisted:
Querido Capitan, se te olvido un pequeño detalle…para hacer eso tendria que tener huevos!:mrgreen:
Nuu Falcao tiene un Audi negro no se cuanto… el de la foto es blanco. Ahora si El Muñeco estaba caminando hacia delante y el Audi blanco estaba atrás, quien será el hdp de esta afanando como loco con ese coche?!:evil:
Mamita, lo q yo daria por tener ese audi! jaja
pd: no tiene pinta de ser un A3 para mi es algo mejor!
Pobre Muñe, el único que no merece ese trato.
Por curiosidad ¿cuanta guita puede valer ese audi?
Lo confieso: Yo se menos de autos que Aguilar de ética :twisted:
De acuerdo con el que dijo que después de que se bajó Gallardo debieron arrojarle piedras al bus
Esa foto es el resumen de la “anti-gestion” Aguilar.
Si no me equivoco, ese es un Audi S5. Y aca cuesta algo de U$S 110.000. Una ganga.
Alta firma. No veo la hora de que llegue aca y empieze a laburar :twisted: :twisted:.
nooooo
mira que buen DUNA!!
Falcao tiene un Audi pero negro, todos estos chorros tienen autos asi… a mi me interesa saber de quien es el Fiat, te debes sentir re mal con todos los mercenario$ con su super nave y vos con el Fiat del siglo pasado:lol:. Fabbiani tiene una camioneta negra terrible, pero de antes de venir a River. Diganme que es de Cabral, Abelairas, Ahumada o Ferrari y me estoy prendiendo fuego YA… De Rosales no es, cuando pasaban las imagenes en TyC se estaba subiendo al auto de Falcao, no tendra auto?:roll:
coincido, mucho no lo quiero, pero es el unico que se salva de este PAPELON.
yo lo banco al muñe,en la q se metio con estos hdp…
Gallardo hijo de mil puta, arrastrandote te tendrias que ir hasta tu casa, ladron.
no es para tanto… si gallardo se tiene que ir arrastrando permitime llevar a los demas a patadas en el orto…
No se a ustedes pero lo que mas me gustó a mi de esta imagen fué el audi que hay detras del muñeco!!! es mi auto preferido, quien sera el suertudo que aunque no juegue ni haga nada por river lo tiene???
es extraño … ese mismo audi aparecio en el garage de mi casa el viernes a la noche y yo taba saliendo con mi modesto gol y baja el de seguridad y le pregunto quien carajo era el q tenia terrible coche y el tipo le va a preguntar y quien era el hijo de mil putas ‘’??? Augusto Fernandez… nose si es el de la foto pero tiene el mismo audi del mismo color… es una belleza ese auto
Tenes alguna duda de que tendria que ser asi??
Es el principal culpable…cómplice de esta Dictadura, cada día que pasa lo odio más a Muñeca Brava!!!