[b]Volví porque me dió mucha bronca ver que un grande como el Muñeco se tuvo que bajar del micro y que muchos de los responsables de la crisis de nuestro River no tengan ninguna verguenza, subí una imagen que vi en Agrupación Tradicional River Plate: Con temores y sin verguenzas y, si al administrador no le molesta, abro un thread. Saludos
[b]Volví porque me dió mucha bronca ver que un grande como el Muñeco se tuvo que bajar del micro y que muchos de los responsables de la crisis de nuestro River no tengan ninguna verguenza, subí una imagen que vi en Agrupación Tradicional River Plate: Con temores y sin verguenzas y, si al administrador no le molesta, abro un thread. Saludos
De los pocos que hicieron algo desde que llegò(en enero). Te imaginàs el equipo que tendrìamos con Gallardo, Villagra y 9 mas??(Obviamente, 9 que sepan jugar al fùtbol, que sepan defender el honor riverplatense, como desde antes del 2003). Te banco Muñeco, estàs rodeado de inùtiles, perdonalos, no saben donde juegan.
Yo no tengo la mejor opinión de Gallardo, pero en esta crisis puntual me parece que es el único que siente algo de bronca por la situación que estamos pasando.
Pobre muñeco no se merece esto, es el unico q le pone el pecho al equipo y encima se tiene q comer el garron pr la culpa de esos fracasados. T Banco marce
si es tan idolo se hubiese cortado solo y pasado. a ser sinceros nadie le iba a achacar mucho porque no le cabia, a lo sumo decirle que se ponga en estado de una vez.
este tipo no me da ninguna lastima, o acaso no fue participe necesario y complice de aguilar en la caida de merlo para abrirle camino a passarella ?
ese audi A3 debe preocupar poco…peor son los bmw clase 5 de los dirigentes.