Me da bronca ver esta foto del Muñeco

[b]Volví porque me dió mucha bronca ver que un grande como el Muñeco se tuvo que bajar del micro y que muchos de los responsables de la crisis de nuestro River no tengan ninguna verguenza, subí una imagen que vi en Agrupación Tradicional River Plate: Con temores y sin verguenzas y, si al administrador no le molesta, abro un thread. Saludos

[/b][b][/b]

Gallardo, en plena autopista Riccheri; por temor a incidentes, los jugadores dejaron Ezeiza en ómnibus para abordar sus autos particulares

[b]Volví porque me dió mucha bronca ver que un grande como el Muñeco se tuvo que bajar del micro y que muchos de los responsables de la crisis de nuestro River no tengan ninguna verguenza, subí una imagen que vi en Agrupación Tradicional River Plate: Con temores y sin verguenzas y, si al administrador no le molesta, abro un thread. Saludos

[/b][b][/b]

Gallardo, en plena autopista Riccheri; por temor a incidentes, los jugadores dejaron Ezeiza en ómnibus para abordar sus autos particulares

Esto es el River de Aguillar.

es la 1º vez en años que veo al muñeco hacerse cargo de algo, en este caso de su valija. algo es algo…

quien es el chorro con el audi? :lol:

De los pocos que hicieron algo desde que llegò(en enero). Te imaginàs el equipo que tendrìamos con Gallardo, Villagra y 9 mas??(Obviamente, 9 que sepan jugar al fùtbol, que sepan defender el honor riverplatense, como desde antes del 2003). Te banco Muñeco, estàs rodeado de inùtiles, perdonalos, no saben donde juegan.

yo al muñe es uno de los pocos q rescato de este river y le doy todo mi banca hacia el, no tiene la culpa de esto no puede solo.

Y el audi no se de quien es pero q por perder tienen premios?
porque mira q river no puede comprar a nadie pero estos estan bien pagos

:lol::lol:

Yo no tengo la mejor opinión de Gallardo, pero en esta crisis puntual me parece que es el único que siente algo de bronca por la situación que estamos pasando.

Ese Duna que aparece en la foto deberian tener estos muertos perdedores natos.

Y el auto de la federal estaba esperando a Rosales y Abelairas para llevarselos por que son unos presos

Pobre muñeco no se merece esto, es el unico q le pone el pecho al equipo y encima se tiene q comer el garron pr la culpa de esos fracasados. T Banco marce

Que hijos de puta, de quien es ese audi??..

Pobre el muñe, se ve que es el unico que no tiene auto y va a tomar un cole urbano…

repito lo q dio alguien por ahi…esto es el river de aguilar, ojala se vote bien en diciembre, me muero si pasa lo mismo

Sabes que estaba x poner exactamente lo mismo , terrible coche , tiene pinta de ser S3

El Audi es del “temible goleador” Falcao.

[b]Y que queres? Vos estas locooooo?

Mira si se le pierde la planchita, el wascagel y el esmalte de uñas !!![/b] :cry:

Iba a preguntar lo mismo…:mrgreen:

Totalmente, el tipo siente la camiseta y me parece que se recontra nota

una lastima por el muñe. no merece esto.

pd: el audi de quien es? averiguen muchachos!

obvio, lo vieron a falcao y ahumada riendose cuando los pasaban a los coches y se les acercaban los periodistas? hijos de puta!!

si es tan idolo se hubiese cortado solo y pasado. a ser sinceros nadie le iba a achacar mucho porque no le cabia, a lo sumo decirle que se ponga en estado de una vez.
este tipo no me da ninguna lastima, o acaso no fue participe necesario y complice de aguilar en la caida de merlo para abrirle camino a passarella ?
ese audi A3 debe preocupar poco…peor son los bmw clase 5 de los dirigentes.