Me da bronca ver esta foto del Muñeco

Configurador Audi - Introducción

entren a este enlace, configuren su audi… ahi se puede pasar la noche entera, me encanta!!!:mrgreen:

Que paso que terminaron hablando de autos?

como jugo hoy el muñe, es un crak

Lo que paso es que eso era lo mas interesante de la foto, o e mejor seguir hablando de la rabia que produce ver salir a un jugador cargando sus maletas

No se porque se extrañan tanto…cuánto piensan que cobran estos jugadores?
Mauro Rosales tiene un contrato de 700 mil DÓLARES anual, osea 2 MILLONES 550 MIL PESOS.
La mayoría de los jugadores del plantel profesional de River, de quererlo, podrían tener 4 o 5 de estos Audis y mejores también.
Vayan a pasear un día por el estacionamiento del club y fijensé los autitos que hay.
Parece que en Audi les hacen algún descuento porque ví varios modelitos.
Qué increíble que tipos como Cabral, Abelairas -para nombrar algunos- puedan tener el dinero suficiente para no laburar por muchos años…es así, estos tipos hacen mal su trabajo y se les paga igual.
River Plate, el mas bondadoso, lejos.

El S3 es del chorro de Nico Sanchez. El perro de Falcao tiene un TT negro y el hijo de re mil putas de Fabbiani tiene una X6.

Al que tiene el Duna destartalado lo banco a muerte.

esto es lo que se encontro en el asiento de atras del Audi X6:

cagón le hubieses pinchado las gomas

Es el único jugador diferente que tenemos. Primera bola que toca, pase perfecto y golazo. Claro que me da bronca que lo agredan a pesar de todo lo que hizo por River

Debe ser que en audi si les hacen un descuentito especial… y ya por las pruebas halladas en el autito, sabemos a quien pertenece… Ñom ñom ñom:alien:

Falcao tiene un TT negro sin techo, increible.
Es un ladrón.

[b]Por eso siempre he dicho que a los jugadores de clubes grandes como river, les deben pagar un salario base igual para todos, que sea poquito, y que de ahi en adelante se les pague por su rendimiento, para que no sean ladrones y se les pague lo justo, no hablo en especifico por falcao, sino por todos.

Así se imaginan cuantos quedarian en la banca rota???
[/b]

:lol::lol:

ahhhhh creo que despues de haber entrado a este trhead por 5 vez, entiendo que la bronca es por que gallardo carga sus maletas, y no por ver un audi ahi, creyendo a los jugadores ladrones, o la bronca es por las dos cosas?

Cada uno es digno de tener y defender su opinion, pero para mi, hay que lavarse la boca antes de hablar de Gallardo.

Unico jugador que luego de ser campeon en Europa, volvio a River en plenitud (28 años, tuvo la mala leche de romperse la rodilla el dia del debut), y que ahora, cuando las papas queman, vuelve, por mas que no le pongan una alfombra roja, y se somete a cobrar por tiempo jugado.

A ver, donde estan los Crespo, Saviola, Aimar, Solari, (todos jugadores que admiro, aclaro).

El Muñeco AMA a River, y volvio para poner el hombro en la peor epoca de la historia del club.