me conto un amigo que

cantado, la verdad nose si ponerme feliz o no me da lastima q se vaya el cholo proq es labnurador, aunq vendrai bien un cambio

Comparto en parte…sobre todo de que los jugadores q tenemos no son de categoría y no tienen ganas de laburar…

El Cholo está cansado al ver lo que él transmite, no sea reflejado por los jugadores. Eso lleva a volverlos locos y darles ordenes hasta para hacer 1 lateral!!! sino, ¿por qué en Estudiantes estaba más tranquilo, no “moneaba” tanto y sus jugadores mostraban lo que él transmitía? Bueno, hay q tener en cuenta, q tenía a Verón q le manejaba al equipo adentro y no necesitaba dar tantas indicaciones…

No sé, para mí limpieza ya…y sino, que de una vez por todas, el cholo agarre a los pibes más chicos y les inculque huevo y trabajo desde pendejitos nomás, asi se acostumbran…

Pero el Cholo así no renueva, pq encima sabe q los jugadores q él pidió, tampoco rinden…otro punto en contra del DT.:roll:

Entiendo lo que decís pero acordate que el san descenso de Ruggeri que no le ganaba ni a Yupanqui y que se comieron 7 con la bosta, llegó Ramón y como por arte de magia y con un par de refuerzos salió a flote y lo más importante (para ellos, no para nosotros) es que pinta como duradero. Si alguien padece una enfermedad hay que atacar el lugar preciso, no suicidarse.

Jajajajajajjajajajajaj:lol::lol::lol::lol:.Por supuesto,que siga vigilando a la sra,y comprando trajes en europa,ajajajajajajaja.
Con respeto.

Los jugadores no pueden decir que no entienden al DT, porque no sino no podrias salir campeon luego de 4 años de fracasos. Mas vale que lo entienden.
Por ejemplo, que le puede decir Simeone a Abelairas? “Movete por acá, tratá de jugar para adelante, juntante con tal jugador, cuando no tenes la pelota quedate por allá…” Y listo, no es que el tiene que explicar inferencia estadistica. Pero Abelairas el otro dia erró 8 pases de dos metros cada uno…que puede hacer un tecnico en es situacion? Para qué le vas a hablar? Si pedis a un defensor y cuando juega rechaza una pelota como nunca antes se habia visto la mete en el arco…me van a decir que Simeone le tiene que decir a un defensor con años en Europa como rechazar una pelota?? O a Rosales que abra los ojos si Sessa le sale achicar en el mano a mano?

Ya está, Simeone no está para esto. Hace tiempo que lo buscan en Europa, sonó en la Selección…tiene mucho prestigio para mancharselo con estos jugadores camarilleros.

Entiendo el punto que planteas y en parte coincido, pero ese dia fue como una “muerte” deportiva, fue una humillacion insoportable que nunca vamos a borrar y de la que estos jugadores, a juzgar por los hechos, parecen no haber aprendido. (Y basta con el verso de que salieron campeones.) Lo del domingo pasado fue muy similar a lo de san lorenzo. Vos crees que tuzzio abelairas augusto ahumada cabral villagra con un par de refuerzo puede jugar durante un buen tiempo bien? Yo ya les perdi la fe.

Jaja, todo bien.

Pero prefiero a un tipo que compra trajes, pero despues labura y sale campeon, y si ve que los jugadores ya no le responden, agarra sus cosas y listo; a un tipo que tranfuguea yates, lucra con el club, y encima despues de fracasar dos años seguidos si no era por una carta no se iba.

Bueno, entonces no te vayas tan lejos…no te vayas a Europa, como te digo…en Estudiantes, con 2 o 3 jugadores de buen pie, 3 vejetes, 2 goleadores y un gran Lider o DT adentro del campo, ese equipo tenía muchisima más calidad q este River…El Estudiantes del Cholo fue uno de los mejores equipos que vi en los últimos 5 años…

Es la mentalidad del jugador…y la mentalidad del jugador de River de los ultimos años me tiene los huevos por el piso…
Sumale a eso que no tenemos un carajo!!! es el peor River en Calidad q ví en mi vida! salvo un par de jugadores, pero hasta ahí nomás…

Sabes que pasa? ese Estudiantes tenía hambre de gloria. Hacía mas de 20 años que no salian campeones. Y los jugadores lo sentian, sabian que podia ser una oprtunidad unica para ellos y para el club.
Hoy no está ese hambre en River, Falcao se la pasó diciendo que como ya salió campeon se queria ir. Augusto otro mas, hinchando los huevos con su pase a Italia. Están con la cabeza en otro lado. Encima el técnico los hace laburar, laburar y laburar…pobrecitos, estan muertos, cómo pretenden que rindan en la cancha…

León, Simeone tiene muy poca idea de lo que es dirigir un equipo. Hay algunas cosas que me hizo notar INSIDER el otro día por MSN que nos dan una muestra. Y te cuento a lo que me apuntó, que es un análisis técnico puntual.

Es sabido que a River le duelen (desde hace tiempo) los centros al área. Simeone es valorado como un tipo que le da mucha bola a la previsión… o sea, como un DT estudioso. El otro día, Boca tenía 5 cabeceadores: Cáceres, Paletta, Battaglia, Morel y Viatri. Ya de entrada, River tenía 4: Cabral, Tuzzio, Salcedo y Falcao. Después del primer tiempo, se quedó con 3.

Él me decía ¿vos qué harías si tenés menos tipos hábiles para ganar en tu área que los que tiene el contrario? Y yo, erradamente, le digo… no sé, ¿mandar a dos para que cubran a uno con doble marca? Me dice: no, lo que suelen hacer la mayoría de los técnicos cuando se ven en esa situación es dejar a dos o tres tipos de punta arriba. Los más chiquititos, obviamente… y River tenía dos en esas condiciones. Mauro Díaz y Buonanotte. Es obvio también que si vos tenés dos tipos de punta, el contrario te tiene que dejar 3 abajo. Sin Ibarra expulsado para marcar, la lógica marcaba que dejabas a Morel, Vargas y un central o a Battaglia. Ya te librabas de dos tipos que cabeceaban bien, y a los otros los marcabas uno con uno en el área.

No solo Simeone no hizo eso, sino que además Falcao estaba libre en el área, sin marca asignada. Por lo tanto, cuando Ojeda se pregunta ¿cómo carajo lo dejamos cabecear a Viatri en el área?, debería preguntarse ¿por qué carajo las marcas en el área llevaron a que Viatri fuese tomado por un tipo que mide 1,73?

Cuando INSIDER me hizo ver eso, yo dije… ah, bueeeeeeee…

Entonces, cuando se dice “Simeone no es culpable de esta debacle”… y, Simeone es BASTANTE culpable. Porque su rol de DT parece que no lo cubre en cosas básicas, como es cuidarte de los cabezazos en el área. Agrego más, con todo lo que lo detesto, dudo de que a Passarella, habiendo sido el central que fue, se le pasase por alto este detalle (esto lo digo yo, no INSIDER, je).

Abrazos, Martín.

Mi data coincide con la tuya Gato. Es más, me dijeron que fue una arenga, ni siquiera una reunión o una charla larga. Mucho menos que hubo jugadores que cabecearon, se durmieron o algo por el estilo, como sugirieron en ese programa.

A su vez, confirmo totalmente el pensamiento de Simeone: cree que el equipo está perfecto tácticamente, y que el único problema pasa por la actitud.

Eso sí, el conflicto entre Ojeda y Tuzzio existió. Y una reacción de Salcedo en el entretiempo contra Boca, también.

Otro jugador, muy positivo para el grupo según algunos de sus compañeros, pero que estaba con cara de culo últimamente, es Leo Ponzio. El tipo argumenta que es el bombero que juega de todo pero muchas veces come banco en partidos decisivos.

Abrazo.-

PD: Melezama, te acordás lo que te conté del Virrey por msn? jejeje

Jeje… doy fe de que antes de que saltara la cosa, INSIDER me dijo que Grondona iba atrás de Bianchi para dirigir la Selección. Y soy testigo también de lo que me contó de Salcedo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si s quiere ir, que sea a fin de año.Que al menos termine la temporada y no deje el equipo mas a la deriva de lo que esta.

Se podrá estar mas a la deriva?

Espero que puedan sacar ese empuje anímico que tuvieron el semestre pasado para lograr lo único que nos queda.

Yo creo que pone a casi los mismos del clasico para que la gente los putee. Por eso saco a Ahumada contra bosta y no me extrañaria que durante el 2do tiempo saque a Tuzzio

mas serias que river?8|
de que equipo sos hincha?

entre aguilar y simeone me quedo con simeone
entre simeone y los jugadores me quedo con los jugadores

los jugadores son tan pechos frioss que les chupa un huevooo
mangaa d muertos!

Por fin se me da, se hace justicia si Bianchi va a la seleccion, es el que mas gano lejos.

Por otro lado mucha razon en el planteo que hacen, el partido pasado con Boca tambien lo perdimos por un error grosero en una pelota parada.

Saludos!!!

No te hagas el humilde, todos sabemos que la sudaca se va para la paternal.