me conto un amigo que

Ese es un extremo caso de ceguera cholista, no reconocer que estamos donde estamos por culpa de jugadores y TAMBIEN DEL TECNICO, es demasido extremismo para mi.

Saludos coincido con vos Barbarroja, igualmente hay 4 o 5 jugadores que se tienen que ir ya!!!

QUE ? $imeone se va la semana que viene?
Adonde va a ir el pe$o, p/ valer $1,20 ?

Listo, pensemos en el nuevo DT porque con Chivas, River no pasa.

la reaccion de salcedo para quien fue?? o en q sentido??

ponzio tiene razon sin dudas…

Seguramente por el único motivo que no renunció el domingo mismo, fue porque la derrota había sido justamente ante Boca. No creo que Simeone, si piensa que la culpa reside en la actitud de los jugadores, se banque mucho tiempo más ser desprestigiado por los mismos. Ahora, yo pienso, si River no consigue un buen resultado hoy, de local, contra las Chivas ¿se iría antes de la revancha, o después de que finalice la llave?

y se deberia ir hoy ya!

Juas, esto del partido con chivas es muy parecido al clima que se vivia previo al partido con Botafogo.

yo los hubiera cagado a puteadas y a algunos a piñas

Tenés razón, lo que apuntas (o lo que apunta Matias) sobre estas cuestiones futbolisticas. No discuto que no tenga errores, no es perfecto ni por asomo, de hecho, te nombra mas errores puntuales en terminos futbolísticos.
En el 2do gol de Bergessio la pelota entra por el medio, si hubiese habido un jugador en el primer palo, Carrizo no tendría que haber ido a cubrirlo y esa pelota la embolsaba tranquilamente.
Abelairas fue figura suelto en mitad de campo, al lado del 5, pero lo pone de volante por izquierda, donde no siente ni el recorrido ni la marca.
Rosales y Alexis lastiman (lastimaban en el caso del chileno) en los ultimos metros de la cancha, pero Simeone en cambio los hace arrancar de mas atras, donde se pierden, no se aprovecha ni su velocidad ni gambeta respectivamente.
Para qué usar una linea de 3 si la de 4 te habia dado el titulo?

No soy ciego, pero reconozco que son mucho mas los aciertos que los errores. Porque agarró a un plantel que venia 4 años de fracasos en fracasos, les impuso un sistema totalmente nuevo para lo que es el futbol argentino, y lo sacó campeón.

Y no digo que Simeone no sea responsable de este mal momento, lo es por solo echo de ser el conductor, pero yo veo los errores puntuales de los jugadores, y son muchas mas pronunciados y abundantes que los del Dt mismo.

Cita:
[quote] Originalmente escrito por LeonRP
[i]No tiene nada para decir.

Simeone tiene que agarrar sus cosas e irse para Europa, donde hayan jugadores de categoria con ganas de laburar como él.

Estos jugadores si no era por Simeone hubiesen seguido dando lastima como lo venian haciendo. Ahora se pusieron en putitas…listo, el Cholo está para cosas mas serias[/i]
.

mas serias que river?8|
de que equipo sos hincha?

entre aguilar y simeone me quedo con simeone
entre simeone y los jugadores me quedo con los jugadore
[/QUOTE]Desde hace varios años, desde la interna de la barra , pasando por el tema locarno y la falta de “atencion” que se le brinda al socio, se puede vislumbrar sin hacer un profundo analisis que River no es una de las instituciones mas serias. No por nada se dice que la gestión Aguilar es la peor de la historia de River.

Idem…quiero saber lo de Salcedo y adhiero q Ponzio tiene Razón… Ahumada boquea y se caga…

Muchachos, por más q la gane(uh, sonó muy fácil…) se va a ir a la mierda, no soporta la presión (?)

Y que les poder decir a esa manga de muertos? son horribles, cagones, no tienen orgullo, no tienen personalidad ni habilidad…
Passarella dijo alguna vez “antes que yo se van a tener que ir varios” y lamentablemente no se cumplio, ahora digo yo “atras de Simeone se van a tener que ir varios” sino no va a cambiar nada. Basta de jugadores que se creen estrellas, basta de jugadores que solamente les importa cobrar, basta de jugadores que el dia anterior y posterior a un partido se van de joda mientras nosotros no sabemos donde meternos…BASTA.

por el bien de river y para tener una minima chance de pasar a los mexicanos de chivas, ojala se vaya hoy ni bien finalice el partido.

Chance??

Y quien dirije, el Loco Abreu? Si no pueden jugar con un técnico decente como el Cholo, menos van a jugar dirigiéndose solos…

totalmente de acuerdo con ud. es increible que luego de la derrota mas humillante en la historia de river siga armani y la mayoria de cagones responsables de ello. nunca se olvidara y ver las caras de la humillacion en cada partido es repulsivo.

Cuando lo jugadores tienen que aparecer no lo hacen…

hoy si no ganamos se termina el año

El campeonato pasado lo ganaron Ortega,Carrizo y algo de Buonanotte,pero a estos muertos no los levantas con nada no tienen sangre en las venas

Fuente: El gato de Verdaguer.

ahumada se puede ir a jugar a la b de uzbequistan para empezar. y que se yo ese equipo lo tenia a ortega, carrizo y alexis. la verdad que la veo muy dificil en la copa