me conto un amigo que

…Simeone hablò con los jugadores ayer 10 minutos nada màs, no como dijo el puto de Hernàn Castillo que fue una reuniòn larga…
El mensaje fue…
Ya una vez Uds se recuperaron de un golpe grande (sandescenso) ganando un tìtulo, esta es la oportunidad para que todos se reivindiquen ganando 1 tìtulo Internacional ,que hace 11 anios no se puede lograr .
Eso fue todo, no hubo reproches a los jugadores de parte del Dt ., ni piensa que le estèn haciendo la cama , simplemente cree que sus dirigidos no tienen huevos ni de codorniz…
Ganas de hacer cambios tenìa pero les quiso dar la ùltima oportunidad. Ahumada no juega porque la Sudaca la jugaba Ponzio.
No se quiso ir el domingo , aunque tuvo muchas ganas ,pero en cuanto quede eliminado de la Sudaca se va.

…Simeone hablò con los jugadores ayer 10 minutos nada màs, no como dijo el puto de Hernàn Castillo que fue una reuniòn larga…
El mensaje fue…
Ya una vez Uds se recuperaron de un golpe grande (sandescenso) ganando un tìtulo, esta es la oportunidad para que todos se reivindiquen ganando 1 tìtulo Internacional ,que hace 11 anios no se puede lograr .
Eso fue todo, no hubo reproches a los jugadores de parte del Dt ., ni piensa que le estèn haciendo la cama , simplemente cree que sus dirigidos no tienen huevos ni de codorniz…
Ganas de hacer cambios tenìa pero les quiso dar la ùltima oportunidad. Ahumada no juega porque la Sudaca la jugaba Ponzio.
No se quiso ir el domingo , aunque tuvo muchas ganas ,pero en cuanto quede eliminado de la Sudaca se va.

o sea que el jueves que viene River va a estar sin DT?..

Muy buena noticia , pero estos jugadores pechos para mi no la ganan ni a palo.

no me digas que si la gana se queda te lo pido por favor!!!

ni ahi q lo veo a River pasando de ronda, no se juega a nada…
ayer vi estudiantes por momentos y tiene el triple de variantes q nosotros…

se quedara en playa del carmen, tal vez,

playa muy conocida por al esposa:evil::evil::evil:

esta bien el mensaje qe dio aveces le tiramos todo a el pero si los jugadores son tan amargos de jugar sin animo el tecnico mucho no puede hacerr

No quiero ser bardero
pero tu amigo, lo consideras confiable?

Espero que los jugadores terminen de caer donde están parados…:evil:

este tipo ya no tiene idea de como revertir la situacion… lo mejor es qse las tome y le deje el lugar a alguien nuevo, con ganas de trabajar serio y q no quiera marear a los jugadores adentro del campo de juego…

Si River queda eliminado, además de Simeone se deben ir varios jugadores pechos frios del plantel. Yo suscribiría la opción que dió el Beto Alonso, el TRES X UNO, vender al precio que sea tres jugadores malos para traer uno bueno, así sucesivamante hasta limpiar el plantel y armar otro equipo mechado entre juveniles con hambre de gloria, con jugadores buenos de trayectoria y experiencia como en su momento lo hizo Labruna allá por el 75 después de los 18 años de sequía en títulos…

fue el que me dijo que renunciaba a Estudiantes 2 dìas antes que lo dijeran los putos de Ole , y lo posteè en su momento.

Aclaraciòn… en el remotìsimo caso que la gane SE VA IGUAL. Està cansado del kilombo interno de RIVER

podemos pasar de fase… pero del otro lado viene boca o inter… si pasa boca quedamos afuera… pq como dijo el beto alonso “si no se motivaron con lo que la gente les dio el domingo, no se motivan con nada” … estos jugadores ven la remera de boca y se asustan, los de antes los pasaban por arriba, pq querian al club…

eso seria lo ideal, pero viendo q aguilar es el presidente, los qse van a ir van a ser ferrari, ponzio el enano falcao y van a traer a mas muertos!

joya…lo ultimo del texto me dio mucha alegria

Complicado sacar algo de esta manga de pechos frios. Ojala funcione.

no es toda la culpa de simeone acordate qe el pidio jugadores qe el papada no se lo trajo y vino cualquiera porqe pensas qe flores y galmarini no juegan nunca…el culpable de todo es aguilarcha y en el caso del futbl los jugadores la mayorria vos lo armas 15 dias antes al equipo y pasa lo qe sucedio y los culpable son los jugadores qe dieron lastima y verguenza

q yo sepa igual, pidio a muerte a salcedo y mira! a quiroga tambien lo pidio si mal no recuerdo y lo unico q hizo fue clavar un golazo en contra…

¿el mensaje fue que se recuperaron del golpe contra san descenso? jajaja, que caradura es armani, por favor… nos sacan 20 puntos cuando se ponen a competir en serio contra nosotros. cuando pasa un hincha de san lorenzo, los de river bajamos la cabeza o miramos para otro lado… sus jugadores ven algo azul y rojo y se cagan en las patas. los hinchas ahora llevamos a la cancha provisiones: bolsas de maiz, de hielo, etc. nos propinaron la derrota mas humillante en las historia del club. algun dia nos recuperaremos, pero no sera con armani y sus cagones; eso seguro.
pensar que algunos asociaban aquel partido con la casualidad, algo que dificilmente volveria a suceder. la realidad muestra que teniendo de tecnico a un tipo vago y burro, la humillacion se encuentra a la vuelta de la esquina en cada partido. el boca cabaretero nos termina ganando claramente con 10, y riquelme -peleado con casi todos sus compañeros- pisando la pelota como figura…
encima ni siquiera podemos decir: “burro e inepto como pocos, pero al menos es honesto” pues su oscura relacion con su representante hidalgo -curiosamente el 90% de los jugadores que llegan a river son de él- huele bastante a podrido…
ojala se vaya cuanto antes, porque estamos frente a uno de los ciclos mas nefastos que recuerde…