me conto un amigo que

es verdad eso si los pidio pero el pidio otros jugadores y aguilar no se los quizo traer ademas si bien no han rendido esos dos jugadores no son los unicos el plantel no rinde si vos me decis qe el plantel juega bien y estos dos no es una cosa pero cuando todo es un desastre no se puede sacar concluciones de jugadores qe recien llegan y mas por quieroga qe hace como mas de 10 años qe no jugaba en argentina

a pajasalsedo lo pidio simeone… asi nos esta pagando

Huy loco vi el partido de reserva que le ganamos a boca 1a0 y digo: haciendo lo del 3x1 como decian en otro tema, mas juveniles, somos otro river! jeje, no quiero restos de la mayoria los muertos que tenemos ahora como jugadores en 1ra…es cierto, es lo que tenemos y aunque pierdan vamos a alentar…
Pero simeone no reconoce o no se da cuenta de los errores que comete… y hay que cambiar todo river urgente…
Ojala ganemos la copa y salvemos el año, por que en el torneo ya tocamos fondo…

El gato es uno de los pocos que siempre tiene algo de buena informacion…

bueno la anterior vez funcionó, si salimos campeon de la sudaca me quedo conforme (a naaaadaa!!)

la mayoria del foro tambien pidieron a quiroga y a salcedo:roll:

Hoy vuelve a jugar Tuzzio y Augusto, porque según dicen entendieron el mensaje del técnico: “van a jugar los que entiendan la situación”.:evil:

Si bien responsabilicé a Simeone, junto con Carrizo, Ortega, y el enano (el beto me copió:D)

tambien es responsable de las derrotas con boca, con casla, de ser últimos y no jugar a nada.
No está nada mal que se vaya.
Pero coincido con todos.

LIMPIEZA

dirigencial y de jugadores por favor…

Tiene toda la razón del mundo simeone los jugadores que dirige no tienen HUEVOS.

como sea hay que ganar la copa…

y limpiar el plantel…

Totalmente.

Exactamundo!!!

Je, Gato… usted siempre con data.

La verdad, no sé de qué manera transmitís mejor. Yo, en lugar de Simeone, después del partido tenerlos en silencio estaría bien, pero al otro día les enveneno la cabeza y los concentro desde el lunes. Me parece que eso de hablarles 10 minutos transmite una imagen muy de vencido…

Abrazos, Martín.

Yo a estos jugadores amargos les hubiera dado pala y escoba para q barran toda la tribuna del Monumental…hasta q salga el sol. Por amargos y sin sangre, despues de todo lo q dejamos los hinchas alentando a estos muertos.
Igual a mi me parece q ya no hay nada q hacer si Simeone se resignó estamos al horno.

Cuando jugas horrible, los jugadores no se esfuerzan y ni tienen la intencion de captar el mensaje o esforzarse para sacar adelante las situaciones adversas, estas vencido lamentablemente.

a salcedo todavia no entiendo q carajo le veian!

No hay método que sirva con estos jugadores, y las excusas para no dejar lo que deberían dejar se les acabaron hace rato.

“Me dijo un amigo”
“le contaron a mi tio”
“el primo del amigo de mi papa me conto…”

Parecemos el Ole ya.

No tiene nada para decir.

Simeone tiene que agarrar sus cosas e irse para Europa, donde hayan jugadores de categoria con ganas de laburar como él.

Estos jugadores si no era por Simeone hubiesen seguido dando lastima como lo venian haciendo. Ahora se pusieron en putitas…listo, el Cholo está para cosas mas serias.

El Cholo siempre quiso ser “el protagonista” del equipo, nunca dejó que nadie intente eregirse en referente o líder, siempre quiso ser el único y ahora lo está pagando. Este silencio con los jugadores es una clara demostración de “ir despacito apartándome” del grupo, lo que tal vez por ahí despierte la necesidad de los jugadores de revertir la imágen de dominados y brillar con luz propia, algo de lo que dijo ayer el Beto: “los jugadores miran todo el tiempo al banco, tendrían que rebelarse más…”

Yo disiento con Simeone en muchas cosas, y sobre todo en “el duro golpe de san lorenzo”. Eso no fue un “duro golpe”. Eso fue hiroshima y nagasaki, eso es lo q no entiende el y su horda de cagones. Hay un antes y un despues de eso. Todos los que participaron de ese dia negro ocuro de la historia de River, deben irse irremediablemente. Todos. pero no ahora, el 9 de mayo deberian haberse ido para siempre. TODOS. mientras sigan, un pedazo de ese dia puto seguira rondando nuestro club. Hasta el ultimo se debe ir. Hasta entonces no encontraremos calma