vos me das gracia porque en vez de poner a defender al club defendes a jugadores de mierda que se cagan en la gente .yo no me creo esa pelotudez de "en las buenas y en las malas"porque si me decis que vienen de ganar trs copas libertadores y la intercontinental y dos tricampeonatos se puede tener una racha mala.pero esto ya es de ocho años que nos estan tomando el pelo
A mi me causa gracia los hinchas del “ganes o pierdas”, y que tildan de bosteros a alguien que hace una crítica después de una derrota. Me hacen acordar a los hinchas de Racing, que son felices diciendo que tienen la mejor hinchada. Así les va…
una sola pregunta… y con la critica q haces
[/QUOTE]y con el “ganes o pierdas” y “en las buenas y en las malas” sos complice de las lacras jugadores,dirigente ,lbdt.no quiero que river sea como rasin ,boca hasta el 2000 y casla que son culo roto de nacimiento,clubes loser.
Sabes lo q pasa master, bah lo q a mi me pasa, es q criticando no gano nada, y por ahi si los sigo alentando aunq vaya mal, tengo la fe q se va a reventir q se yo son puntos de vista no?
No Pasa Nada Gente Vamos Por La Buena Senda , De Las Tres Finales Que Teniamos Perdimos Dos Solamente , Basta De Exitismo Barato , Si Perdemos El Jueves Que Importaaaaaaa, Total El Futbol El Año Que Viene O El Proximo Nos Da Revancha
Hay Que Bancarrrrrrr Hay Que Bancarrrrrr Y En Las Proximas Elecciones Viva Aguilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tenes razon los que quieren que se valla el Cholo tienen caca en la cabeza, son exitistas, no saben nada de futbol, o son bostero camuflads.
esto no es boca ellos pierden 1 partido y ya tan puteando a todos
esto es River aca hay que bancar en la buenas y en las malas
ademas estamos 1ero en el torneo, y con un 1 a 0 pasamos en la copa, nose que carajo ven o quieren.
Mirá, las veces que fui a la cancha no soy de ponerme a putear a jugadores propios salvo casos muy extremos. Yo creo que entrar a un foro y decir que River ayer no tuvo actitud, que fue un desastre, y que llegó una sola vez al arco rival no tiene nada de malo. No entiendo por qué no se puede hacer eso en un foro de River.
La cosa no pasa por endiosar o defenestrar, pasa por tratar de entender porque se pierde. Sinceramente ya el sábado, hablando con amigos, comentábamos que el clásico iba a ser trabado y si había un ganador, sería por pelota parada. Por eso no me convencía que justo en este partido no jugara Abreu. No digo que jugando el uruguayo hubiésemos ganado, digo que habríamos tenido más presencia aérea en las dos áreas, justo en un partido que pintaba para tal. Por otro lado, no entiendo que problema tiene Tuzzio que discute más de lo que juega. Bergessio, Palermo, que pasa… Palermo no es santo de mi devoción pero nadie puede negar que es un jugador correcto adentro de la cancha, asi que o este muchacho está sacado o hay un problema desde la dirección del equipo en no decirle: “Flaco, dedicate a jugar y marcar que venís haciendo cagada tras cagada”.
Del resto, nada. Una tarde para el olvido del Enano, Abelairas, Chile, etc.
El jueves es una gran oportunidad de cortar esta pendiente, antes de que pase a mayores.
Saludos.
Lo de Tuzzio es entendible, pero para nada justificable. Los rivales conocen ya de su suerte matrimonial, y lo basurean con eso constantemente para sacarlo de su sano juicio y hacerlo cometer errores…“NO HAY COSA COMO EL SUFRIR PA’QUE SE RIA LA GENTE” dice un poeta sanjuanino…a Tuzzio, de ahora en mas, lo van a tener de punto. Y por lo otro es cierto…se tiene que dedicar a marcar y a jugar. Despues se conseguirá algun serrucho por ahí…no?
Puede haber algo de cierto, River es esto, ni más ni menos.
Un equipo desequilibrado e irregular siempre.
Ahora, mostrar CERO ACTITUD justo en el superclásico y con Boca jugando muy mal…mmmmm, es demasiado.
Si al menos ayer veía entrega, garra. Pero no, nada.
Por eso me quedé con una sensación peor que cuando se juega mal.
Ayer no se jugó, nada. Y no es necesario hacer nombres.