Me causa gracia

Saben lo que me causa gracia?
SI GANAMOS, SON TODOS UNOS GROSOS, EL CHILENO ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, EL CHOLO ES EL MEJOR TECNICO, BLA BLA.
SI PERDEMOS, YA ESTAN PIDIENDO QUE SE VAYA EL CHILENO, QUE LO PERDIO EL CHOLO SÒLO…

OSEAAAAAAAAAAAAAAAA… genteee, es un partido, se sabee que es especial, pero no se puede ganar siempre. Perdimos, jugamos mal, LISTO… vamos a SEGUIR ALENTANDO, Y SEGUIR BANCANDO AL EQUIPO MAS QUE PUTIANDOLOS Y PIDIENDO QUE SE VAYAN.

CHOLO TE BANCOO, AHORA Y SIEMPRE !

sinceramente… martu.
UNA HINCHA DE RIVER.

Saben lo que me causa gracia?
SI GANAMOS, SON TODOS UNOS GROSOS, EL CHILENO ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, EL CHOLO ES EL MEJOR TECNICO, BLA BLA.
SI PERDEMOS, YA ESTAN PIDIENDO QUE SE VAYA EL CHILENO, QUE LO PERDIO EL CHOLO SÒLO…

OSEAAAAAAAAAAAAAAAA… genteee, es un partido, se sabee que es especial, pero no se puede ganar siempre. Perdimos, jugamos mal, LISTO… vamos a SEGUIR ALENTANDO, Y SEGUIR BANCANDO AL EQUIPO MAS QUE PUTIANDOLOS Y PIDIENDO QUE SE VAYAN.

CHOLO TE BANCOO, AHORA Y SIEMPRE !

sinceramente… martu.
UNA HINCHA DE RIVER.

una cosa es q el equipo juegue mal, otra q nos tomen el pelo como paso hoy

No es un partido, fue el clásico. Pero tenés razón.

A mi me causas gracia vos.

No Eramos Tan Buenos Antes Y No Somos Los Peores Ahora.

ami mas q gracia me dan ganas de llorar :s

Sensacionalismo, es el sinonimo a lo que decis.

El gol de Bataglia grito bastante en el foro me parece…

Y a mi me causa gracia las agreciones gratuitas…
Sii que te falta cerebro che, quien se metio con vos?
Dioooos, no pareces de River, pareces un bostero resentido.

Besitos GENTE DE RIVER.

A mi me causa gracia q digan “extrañe horrores a passarella”

Como dejé en claro antes del partido que el equipo que ponía Simeone me parecía una incoherencia, ahora puteo con todo derecho.

y no es un partido que jugamos mal.Este equipo es peligrosamente irregular desde el vamos.Si aun peleamos la punta es por las individualidades adelante y JP atras.

Las palabras justas.

Toda la razon… buscan culpables. y al que debemos sacar ‘’ el muerto de ortega ‘’ hay si no hablan nada o el juego mediocre del enano .

Es que en este foro esta lleno de resultadistas que del amor a la camiseta poco y nada.

A mi tmb me causa gracia algunos del foro

Lo perdió Simeone, es innegable. Igual lo banco, porque ganó muchos otros partidos. Lo planteó como el orto y muy cobardemente, igual que el partido de la semana pasada, espero que todo esto sea porque se haya tirado a ganar por goleada el partido del Jueves, y espero que lo cumpla, si no va a ser para problema.
Alexis Sánchez viene demostrando hace rato que es un jugador del montón, no lo digo por este partido, fijense en mi historial, hace unos meses que era un inflado y me putearon mucho, por suerte varios se dieron cuenta. El problema no esta en que sea uno del montón sino en que se crea Cristiano Ronaldo y no largue una pelota.
De Ortega nada que decir, retiro ya, es indefendible.

Ni hablar

Es tu opinion pero a mi no me causa gracia.No es cualquier partido es EL partido y hoy era ganable a muerte, la vosta jugo tan mal como River,sin el pecho frio,que no existio,sin pajacio que perdio un monton de oportunidades,sin el animal de palermo que estaba en otra asi y todo creamos UNA sola oportunidad de gol clara,caranta se aburrio mirando el partido horrible .Lo peor que aparte de perder un juego importantisimo,no solo porque son ellos,sino porque hubiera servido para llegar mejor al partido con casla,y sobre todo porque nos da una idea de donde estamos parados futbolisticamente.

Tal cual, gana River: son todos unos fenomenos… Se pierde: que se vayan todos. Que veletas que son todos acá.

Boca jugó horrible y embocó la de Bataglia, nada mas.