Me causa gracia

El chileno siempre fue una mentira asique no te tiene que sorprender en nada.

EXACTO…

MAÑANA A SACAR ENTRADAs genteee !
vamos a copar el monumental, que un tropezon no es caida,
seguimos punteros y con chances en la libertadores.

martu

El Enano tiene muchísimo colchón, un mal partido, pero la rompió el clásico pasado, y es el mejor jugador del semestre detrás de Falcao. Bastante más que tu indefendible “Calesita” Sánchez, que lo único que ha hecho desde que esta en River es dar vueltas en circulo, mi querido Deivid.

coincido en casi todo…

hay derecho a putear, o no? yo, por lo menos no pido que se boten al cholo ni al chileno! pero si digo y sostengo que el partido lo tiro al tacho el cholo, y que el chileno arrugo, le quedo grande el clasico! el jueves que demuestre y pasemos de 4tos y todo bien! pero hay que estar contentos por lo de hoy? no se puede putear? eso causa gracia!

Nunca vamos a ganar nada con cornudos como Tuzzio y Simeone. Que vuelvan los Passarellas y los Talamontis.

Bueno tampoco para tanto peor era si perdiamos de locales y no fue asi hay que tomarlo con calma y alentar al equipo sin darle tanta bola a la prensa amarillista

TU NOMBRE LO DICE TODO CHE… !!

yo siempre dije q al chileno le falta madurar

y que simeone es un tecnico con mucho culo y nada mas

:mrgreen::lol::mrgreen:

8|

un tecnico cagon!!!
y jugadores sin huevos…
la puta madre bosteros negros bolivianos se cagaron en el final!!!1

Esta siendo ironico che :lol:

No suelo pelearme con la gente, pero me parece que desactivaste el detector de sarcasmo. Y tambien el sentido comun, la boba es por la pisada de D’Alessandro, a veces no hace falta describirse en el nick para ser un boludo (a) atomico(a)… o no??

para mi perdimos por culpa del sol encontra!

La verdad que es increible! totalmente de acuerdo con la Autora del post! En el verano Alexis era un fenomenos (cuando le ganamos a boca), tenia todos los huevos, hizo una jugada de la puta madre, etc. Hoy todos lo putean como si hubiera jugado mal siempre. La verdad que es increible. Revisen algunos de sus posts viejos, que seguro que muchos lo adulaban tremendamente y ahora se dan vuelta como don niembro.
Seguro que si viene KAKA a river y no juega bien un partido, al otro partido ya dicen que es malisismo

taria para que venga KAKa asi le pegamos un baile a boca :stuck_out_tongue:

Cuanto hace que River no está puntero en la recta final del campeonato y con chances de pasar a 4tos de final en la Copa? 3, 4 años?

Muchos se merecen que vuelva Passarella y nos deje afuera Arsenal y nos golee AAAJ, Tigre y todos esos equipos que nos pasaron el trapo.

No entendes pero nada de nada vos…pero con Passarella le ganabamos a vokka.
Aunque si me pongo a pensar los mismos de siempre decian que ganarle a vokka no bastaba que preferian perder con vokka pero pelear en los dos frentes.
Por si las dudas puteo igual, CHILOTE BERRETA volve YA a colo colo…cuanta falta nos hicieron el Roly Zarate y Tyson Rivas

En la sudamericana estuvimos en semis loco