Me causa gracia

[quote=“LeonRP, post:38, topic:48960”]

Cuanto hace que River no está puntero en la recta final del campeonato y con chances de pasar a 4tos de final en la Copa? 3, 4 años?

Muchos se merecen que vuelva Passarella y nos deje afuera Arsenal y nos golee AAAJ, Tigre y todos esos equipos que nos pasaron el trapo.[/quote

Es verdad, aca hay muchos que parece que prefieren eso.

yo lo extrañe solo x este partido!

Cristo murio en la cruz con 3 clavos solamente , porque no se muere tu hermana que se la clava tanta gente??

Los 2 jugaron horrible!! ellos la embocaron, nosotros no.

Creo que el cholo lo planteo mal al partido, no teniamos medio campo y viene pasando hace rato…

la verdad no parecia futbol parecia futsal hahahaha

Si, tenes razon
Pero como te vas a estar riendo…jugamos pesimo

AJAJAAJ
AJAJAAJAJAJAJ
EXCELENTE COMENTARIO.

Yo estoy re feliz, porque todos los jugadores de mierda que nunca banque y que detesto a veces ganar porque vuelven a inflar a estos muertos (yo le llamo “mal a futuro”, como el TECLA FARIAS), cuando tienen que demostrar no demuestran. OJO el proximo partido de local contra algun equipo de mierda, ganamos 4 a 0, Abelairas le pone 3 centros a Abreu que mete con la nuca o con la canilla las 3 pelotas. Pero la PESTE y el CANCER de River van a seguir, hasta que venga un tipo CON SANGRE RIVERPLATENSE y DETERMINACION, para definitivamente BORRAR jugadores inutiles para este plantel.

Repito, banco a Alexis Sanchez, aunque nunca grite “chileno chileno”, se ve CLARAMENTE que es el unico DELANTERO (recuerden que Simeone lo hace jugar de volante, cuando deberia ser un delantero con la misma posicion que ocupa Palacio en Voka, para que PUEDA CREAR PELIGRO EN EL AREA) que puede dejar atras a un marcador rival, no vi otro jugador salvo Buonannote (pero hablo de delanteros) que pueda DEJAR ATRAS a un jugador con gambetas. en River no va a tener oportunidad, mientras este rodeado de muertos y para colmo lo pongan de volanto por la derecha cuando es un claro puntero o “win”.

A ver quien me critica esto?

Como estan con lo de boca. Despues el campeon se olvida si perdio o gano contra boca. Con Passarella le ganamos a boca, le ganamos por paseo, etc. Pero 0 campeonatos che. La verdad que prefiero ganar la copa, el campeonato antes que ganarle a boca. Si se le gana obviamente que mejor. Pero no es todo ganarle a boca. Si se fijan es casi un partido mas de otros 18 restantes. No hay que hacer tanto drama che.

Aveces suelo ser IRONICA.

a mi no me causa nada de gracia
dejemosnos de joder jugaron para el culo ya está, a ganar el jueves

Es así y coincido.
Pero hay muchas cosas que se veían venir hace rato.
El desequilibrio del equipo, sobre todo en el medio.
Habrá que esperar hasta el jueves.

Es verdad. hay q bancar mas la camiseta

yo banco al cholo y a todos… perdimos culpa de bassi y del gol (Buen) de Bataglia

Boca ganó con muy poco, casi nada, pero RIver fué una sombra.
El medio campo de RIver no tiene equilibrio y nunca lo tuvo. Es un gran error no corregir eso. Es tan jodido como nuestra criticada defensa.
Hoy, además, no mostraron NADA de actitud. Muy flojo.

Lo digo en mayuscula porque si, que se entienda que estoy gritando:
A MI ME DA POR LAS PELOTAS QUE LOS PRO-SIMEONE VIVAN CON ESO DE: “ES UN PARTIDO NOMAS”, “SON TODOS VELETAS”, “AYER ERAN GENIOS HOY SON UNOS MUERTOS”, TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR. Y JUSTAMENTE CUANDO GANA MUCHOS DE NOSOTROS NO CANTAMOS: “CHILEEEENO, CHILEEENO” NI LE CHUPAMOS EL CULITO A SIMEONE, ASIQUE TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CRITICAR LOQUE SE NOS CANTE.
Y HOY ME DIO VERGUENZA VER ESTE CLASICO. PARECIAN CON MIEDO LOS JUGADORES.

Yo cuando postule lo que pienso, me referia a la gente que putea de un dia para otro.
Obvio que no estaba generalizando, muchos son anti Simeone porque no les gusta y punto. Pero muchos tambien no les alcanzaban las lenguas para chuparle la verga cuando le cago el tricagonato a la bosta ni cuando fue ofensivo a diferencia de la mierda que teniamos en el banco, ni cuando le gano 7-0 a Gimnasia (demostrando actitud y bla bla bla).
Yo por mi parte le critico lo que tenga que criticarle porque es el tecnico y si hace algo mal hizo algo mal y punto no es que pasa de ser el mejor a ser el peor.
Eso queria decirte nada mas.

Hasta ahora las cosas se estan dando como pensaba… presentia que este era para Boca.
El jueves para mi pasamos, pero sufriendo mal (penales? :confused:), apuesto que llegamos a semis, y posiblemente haya revancha en la Copa…

Igual que se entienda, yo no soy “anti-Simeone”, al contrario, me gusta como DT de River. Pero como decis vos, cuando hay que criticar hay que criticar. Y lo que yo le critique desde el miercoles, que le critique poner al chileno y no a Rosales, hoy le critico lo mismo, pero ahora no solo eso, sino los 3 cambios me parecieron un mamarracho inaceptable.
Saludos

Mira a mi tampoco me gustaron mucho los cambios , pero se que se equivoco como se equivoca cualquiera.
Pero de ahi a ser un cagon, cornudo, mamarracho, andate ya hay un largo trecho.
saludos

Obvio ni hablar, pero bueno a los giles que dicen eso ni hay que darles bola (si yo fuese administrador los baneo a todos a la mierda:twisted:)