Me causa gracia

Asi River va por el camino de Independiente. Cuando el rojo empezó a perder y perder, dirigentes e hinchas, que todavía viven en el recuerdo de los 60 y 70, volcaron. Le siguen exigiendo a este equipo que juegue como aquel que ganó todo, con la diferencia que el plantel actual no es ni un décimo de aquel. Asi les va. Los técnicos no duran nada, cualquier proyecto que brote de las inferiores lo malogran a puteadas ( ej Sosa ). Van para 25 años que no se dan cuenta que ya no son Independiente. Vamos a ver cuanto tardamos nosotros en darnos cuenta donde nos dejó Aguilar.

No creo que tardemos tanto pero si bastante. Muchos hinchas todavía suponen que tenemos un plantel capacitado. No lo tenemos porque es un plantel desequilibrado, sin referentes de peso, con demasiada inexperiencia, un plantel golondrina que hoy está y en seis meses vuela.

Cuando entendamos que es un milagro estar donde estamos empezaremos a bajarnos del Olimpo. 7 años de Aguilar nos bajaron de un plumazo. El problema es que nos demos cuenta. Cuando se vaya Simeone, vendrá otro que tendrá estos problemas potenciados y que ante el fracaso consistente se le pedirá que se vaya cada vez mas rápido.

Al menos, y mientras esta política institucional continúe, a cada técnico que llegue hay que darle un año para ver si le encuentra la vuelta. Hace rato que digo que hay que disfrutar mientras el River de Aguilar lo permita.

Una gran sintesis de este momento. Si River le mete cinco a San Lorenzo, ¿QUE CARAJO VAN A SALIR A DECIR?

son exitistas, no hay nada que hacer

¿Y vos que hacés acá? ¿Documento?

Nada, pasaba un ratito…
lo del documento prefiero dejarlo ahi:evil:

¿Pasabas un ratito por un foro de River? No será que en el subconciente te tiran más los colores millonarios? Pensalo, no cualquier bostero se mete en sitios de River porque sí…

River juegue como juegue se merece nuestro aliento. se jugó nervoso, mal . da bronca pero hay que seguir alentando y confiar en el equipo que esperemos termine con buenos resultados. yo te banco cholo!!! un poco más de huevo en el equipo y listo!!! vamos contra el cASLA…:wink:

COL-GA-DA !
Se nota que sus foros son desastrosos.

marrtu.
(TENGO ENTRADA PARA EL JUEVES :))

ja… martu idola!

te kiero!

me causa gracia que es cuches a los rollingas que escuchas ;).

PD:Aguante cadena carajo (?).

Coincido con martu :wink:

Y… en Nuñez esta la facha, no en Las Catalinas jaja